Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Me hace gracia cómo el Comando Excusitas para demostrar cierta coherencia dicen que no han cambiado el discurso y que ellos mantienen que hay plantilla para subir, que lo decían con Velázquez, con Merino y con Mel.
Lo que no decís, agradaores míos, es que con Velázquez y Merino había que subir en los dos primeros puestos y jugando de cine, y así se exigía desde la primera victoria en Sabadell a la última ante el Racing
Ahora ya no se matiza ni lo del ascenso directo ni lo del juego bonito.
Pepe tiene licencia para el play off y para no jugar a nada si le sale del ciruelo.
Y si fuera eso.
Y los de la llorera porque este foro no es una alabanza unånime al gurú?
La secta de la burra vendida. Y vendada.
Me hace gracia cómo el Comando Excusitas para demostrar cierta coherencia dicen que no han cambiado el discurso y que ellos mantienen que hay plantilla para subir, que lo decían con Velázquez, con Merino y con Mel.
Lo que no decís, agradaores míos, es que con Velázquez y Merino había que subir en los dos primeros puestos y jugando de cine, y así se exigía desde la primera victoria en Sabadell a la última ante el Racing
Ahora ya no se matiza ni lo del ascenso directo ni lo del juego bonito.
Pepe tiene licencia para el play off y para no jugar a nada si le sale del ciruelo.
Y con tres fichajes mínimo.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/01/15, 19:40:11.
Originalmente publicado por BeticoNazariVer Mensaje
Como perdamos el domingo revienta el foro......que pena por favor, que pena.
Compañero, si perdemos habrá críticas como cuando perdimos con la Ponferrada o el Leganés.
Pero si ganamos, que es lo que TODOS queremos, aquí van a entrar en tropel a refregarnos la victoria por la cara a los que no comulgamos con el melismo oficial e imperante.
Y eso sí que es triste, arrojar victorias en la cabeza de béticos.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
Y si fuera eso.
Y los de la llorera porque este foro no es una alabanza unånime al gurú?
La secta de la burra vendida. Y vendada.
A mí me da la impresión de que he vuelto al cole.
Se pasan el día riñéndome porque me pitorreo de El Entrenador de la Amplia Cabeza.
Los mismos, por cierto, que acusaban a Garrido de embolsarse comisiones, a Velázquez de reírse de los béticos o que se han metido la lenguita en el mojino con la guarrada que le han hecho a Merino.
Y ahora riñendo porque no nos colocamos las ********** correctamente.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/01/15, 20:03:45.
Compañero, si perdemos habrá críticas como cuando perdimos con la Ponferrada o el Leganés.
Pero si ganamos, que es lo que TODOS queremos, aquí van a entrar en tropel a refregarnos la victoria por la cara a los que no comulgamos con el melismo oficial e imperante.
Y eso sí que es triste, arrojar victorias en la cabeza de béticos.
Bueno, vamos a esperar que todavía no lo han hecho, ahora como lo hagan voy a llevarme doble alegría, ganar y hacerles un calvo; dicho queda
A mí me da la impresión de que he vuelto al cole.
Se pasan el día riñéndome porque me pitorreo de El Entrenador de la Amplia Cabeza.
Los mismos, por cierto, que acusaban a Garrido de embolsarse comisiones, a Velázquez de reírse de los béticos o que se han metido la lenguita en el mojino con la guarrada que le han hecho a Merino.
Y ahora riñendo porque no nos colocamos las ********** correctamente.
Comentario