Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Las ruedas de prensa es lo que peor se le da a este hombre.
    En eso te doy la razón, no hacer falta colgarse taantas medallitas diariamente, pero reconoceras q el acoso y derribo en BW es tremendo; Aun asi coincidiras conmigo q ante todo esta el Betis, Musho Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Pero es que como he dicho antes yo no valoro si es cierto o no es cierto. Lo que valoro es la falta de respeto que supone llegar a un trabajo y decir que el trabajo del compañero era más fácil de hacer. Eso es menospreciar profesionalmente, y a nadie con 2 dedos de frente se le ocurre decir semejante capullez.
      Donde has leido que Mel ha dicho: "Merino ha tenido las cosas más fáciles"?

Cuando interesa, una declaracion es literal y otras no.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        que el alcorcon sera un rival durisimo, no cabe ninguna duda, y que en su campo lo sera aun mucho mas, claro que si...
        pero comparaciones con anteriores rivales sobran
        cada partido es un mundo, aunque sea con el mismo rival, y eso cualquiera que entiende un poco de futbol, lo sabe...
        No soy partidario de cambiar nada.

Pero cuando Mel quiere cambiar cosas, ¿no se puede decir lo mismo de que cada partido es un mundo?

Comentario

Unión, paciencia, tranquilidad.

Nuestro Señor ha hablado.

Amén hermano.

Comentario

Como perdamos o siquiera empatemos el domingo, arde BW, no quiero ni abrir esto de la que le va a caer a MIPP.

Comentario

Claaaaro lo del ascenso y permanencia es una parida claro.

De todos es sabido que quedar primero o segundo en SEGUNDA es más fácil que quedar por encima del 18 en PRIMERA.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Como perdamos o siquiera empatemos el domingo, arde BW, no quiero ni abrir esto de la que le va a caer a MIPP.
                Pues dependerá de cómo se pierda.

Comentario

Si hubiese debutado con el Racing, habría dicho que el Racing es el rival mas peligroso ....
                  Que Mel es un bocazas pocos lo dudan. Pero lo que se debe valorar es el resultado del domingo y el juego y no tanto lo que se diga del partido.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Claaaaro lo del ascenso y permanencia es una parida claro.

De todos es sabido que quedar primero o segundo en SEGUNDA es más fácil que quedar por encima del 18 en PRIMERA.
                    Mel sabe mucho de eso, de cuatro temporadas que ha entrenado en Primera, en dos se ha ido dejando a su equipo el último.

De las tropecientas temporadas que ha entrenado en Segunda, solo en una ocasión se ha clasificado entre los 4 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Si hubiese debutado con el Racing, habría dicho que el Racing es el rival mas peligroso ....
                      Que Mel es un bocazas pocos lo dudan. Pero lo que se debe valorar es el resultado del domingo y el juego y no tanto lo que se diga del partido.
                      Digo yo que cada uno valorará lo que le parezca oportuno.

Por supuesto, lo más importante es el resultado del partido. Pero eso no quita para que el entrenador tenga un comportamiento lo más digno posible.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/01/15, 18:01:35.

Comentario

Que falta de humildad y que egocentrismo, el ha logrado ilusionar al personal no ha sido Merino gracias a un 12 de 12 sin encajar un gol,... Pepe te estas cavando la tumba una vez más, como no ganes 4 seguidos jugando al fútbol sin encajar más de uno debería reprochar

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Digo yo que cada uno valorará lo que le parezca oportuno.

Por supuesto, lo más importante es el resultado del partido. Pero eso no quita para que el entrenador tenga un comportamiento lo más digno posible.
                          GoldeDani, por supuesto que si. Cada uno que valore y hable de lo que crea oportuno. Yo solo he dado mi opinión de lo que para mi lo mas importante.
                          Y por cierto, eso no me lo negareis, que gracias/por culpa de Mel ya se habla de todo, todo, todo lo relacionado con Mel y se estan aparcando o se habla menos de otras cuestiones: Consejo, del entorno, de los seguros, de la.ST. ...

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                            En eso te doy la razón, no hacer falta colgarse taantas medallitas diariamente, pero reconoceras q el acoso y derribo en BW es tremendo; Aun asi coincidiras conmigo q ante todo esta el Betis, Musho Betis!!!
                            a esto llamas acoso y derribo...?
                            y las piedras y gritar el nombre de otro mister, estando el titular dirigiendo a nuestro betis... como lo calificarias..?

Comentario

Lo que está claro es que Pepito Milagritos acapara la actualidad bética.

Cuando es el entrenador porque lo es, cuando no lo es, porque hay un ejército de pelotas recordándolo.

Entre detractores, siervos, admiradores, suavones y yonosoypepistapero.

Qué Jartura de pepemé.

PD: sí, ya sé que yo soy el primero que lo tengo en mis pensamientos.

Comentario

Mel: "El partido es muy complicado porque el Alcorcón seguramente es el equipo más difícil contra el que ha jugado el Betis en los últimos 2 meses porque juega en su casa, porque hace el campo muy estrecho, porque muerde, porque hace el juego difícil, porque te hace estar incómodo, porque la gente está encima, porque el entrenador lleva más de 20 años de profesional y es un buen entrenador, que yo lo he tenido; porque tiene futbolistas de una experiencia en la categoría año tras año haciendo las cosas muy bien... Pues por todo eso, va a ser un partido difícil."

Vista estas declaraciones de Mel, tan llena de datos y aseveraciones imposibles de rebatir, me va a costar encontrar algo en su contra pero bueno, lo intentaré.

Habla de los últimos 2 meses, donde nos hemos enfrentad a Osasuna, Barsa B, Zaragoza, Alavés, Llagostera, Mallorca, Lugo y Racing; y dice que todos esos equipos eran más fáciles contra los que jugar que el Alcorcón.

Y, claro, para saber realmente sí es el partido más complicado, más allá de que muerde o de que la gente está encima (?), podríamos tirar de goles a favor y goles en contra, partidos ganados, y perdidos, puntos conseguidos... y, también, podríamos tener en cuenta que no es lo mismo la posición de un equipo hace 2 meses, que la de ese mismo equipo hoy; ya que podía estar on fire en su momento y ahora está para taparse, y viceversa.

Cómo estaban cuando nos enfrentamos

Cómo están ahora

Alcorcón: Va 8º con 27 puntos: 6 puntos por debajo nuestra, 5 posiciones por debajo nuestra. Ha perdido 7 partidos y ganado 8. En casa (16 puntos) ha perdido 3 y empatado 5. Sus últimos resultados han sido VVVED.

Por lo tanto, respecto a hoy en día:
                                - El Osasuna lleva la misma puntuación en casa que el Alcorcón.
                                - El Lugo lleva 2 derrotas menos en casa que el Alcorcón. La única derrota en su casa ha sido, precisamente, contra el Betis de Merino.
                                - El Zaragoza está por encima del Alcorcón y en casa tiene una diferencia de +7 goles, respecto al +3 del Alcorcón; además de tener en casa 2 puntos más que el Alcorcón.

Respecto al momento en que nos enfrentamos:
                                - El Lugo tenía mejor puntuación en casa que el Alcorcón, ya que tenían 16 puntos en 8 partidos por 16 puntos en 9 partidos del Alcorcón. Además tenía una diferencia de +4 goles, con un partido menos.
                                - El Barsa B estaba más cerca del Betis que lo está el Alcorcón ahora y ambos (Barsa B y Alcorcón) a 9 puntos del 1º, mientras que el Betis está más cerca del 1º ahora (-3) que antes (-7).
                                - El Zaragoza estaba más cerca del Betis que lo está el Alcorcón ahora.

Y, todo esto no quiere decir que el Alcorcón no sea un rival complicado o que esté feo decir que es un rival complicado; sino que no se puede decir tan alegremente que el Alcorcón es el rival más complicado al que se ha enfrentado al Betis en los últimos 2 meses; lo cual no es así y más cuando Merino lo cogió con un 4 de 12 y Mel lo cogerá con un 12 de 12.

Como digo, no es malo decir que el rival sea complicado, aunque parecía que a más de uno le molestaba que Velázquez lo dijera y se escucharan cosas como "Este ******* no sabe donde está", "Toma a la afición por tontos...", "Qué conformista es", "Sin exigencia no se va a a ningún lado"... en fin, que creo que se entiende por donde va la cosa.

Y, bueno, que espero que todos estos datos sirvan para demostrar de una vez por todas que los que criticamos a Mel lo hacemos desde el odio y la inquina y sin tener datos ni nada que avalen nuestras críticas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X