Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Es que no es muy normal que un entrenador que es recibido como si le hubieramos metio dos goleadas a las eternas envidiosas , que se vende y nos lo venden como si nos fuera a subir mañana mismo salga a las primeras de cambio diciendo que el Alcorcón es difícil para el Betis .Pues entonces pisha ,¿cómo tienes pensado quedar entre los dos primeros ?
    Fueraparte de que venir asustando preventivamente te deja muy mal en comparación , que de momento , hablaba menos y hacia más .
    Mel tienes todo mi apoyo pero gana , gana y gana .

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Al fin una crítica a sí mismo, se ha llamado criminal
      Ah, es que él no estaba cuando descendimos, ni había hecho los fichajes con la ST, ni nada.

Él solo nos ascendió, nos mantuvo y nos metió en UEFA. A partir de ese verano, y de jugar con el Manchester una pachanga, se lesionó RC y él renunció a entrenar al Betis.

Lo que pasa que entre que encontraban entrenador o no, él se sentaba para mantener el banquillo calentito.

Comentario

En las ruedas de prensa ya lo conocemos, ahora quiero ver cómo juega el Betis con respecto a los anteriores partidos que es al final lo que cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          le han hackeado el password, a mi amigo warren...

Independientemente de que no estè de acuerdo con èl en algunas cosas, warren es de los màs sensatos del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
            En las ruedas de prensa ya lo conocemos, ahora quiero ver cómo juega el Betis con respecto a los anteriores partidos que es al final lo que cuenta.

Es lo que importa realmente.

Comentario

En resumen: Salimos con el autobús.

Comentario

Viendo algunos comentarios, queda claro que la exigencia se ha ido a tomar por cülo.

Comentario

Varias contradiciones de Mipp, (mas que contradiciones creo que lo hace para confundir a los aficionados y salvarse el)

1- "La primera semana de trabajo ha sido de despacho con Alexis y “Chuti” Molina”, ha dicho el técnico, que ha valorado los primeros encuentros mantenidos con los responsables de la dirección deportiva. “Ellos saben lo que quiero con nombres propios y posiciones y ya se han puesto a trabajar. Ahora no depende de mí, sino del dinero y de los contactos. "

Deja claro que el es el que elije los jugadores y las posiciones, pero dice que no depende del el por si el club no puede hacer los fichajes que el pide poder decir que son segundas opciones, oasea para excusarse.

2- El Betis tiene el dinero justito y si tardamos en cerrar las operaciones se encarecerá el producto.

Hace unos dias dijo que no tenia prisa en fichar...

3- No le he comunicado a ningún futbolista que no cuenta para nosotros. Puedo tener una hoja de ruta marcada pero a lo mejor el futbolista me la cambia.

Esto es un contrasentido, si ya sabes lo que quieres fichar tienes que saber lo que te sobra, llevas trabajando bastantes dias y viendo al Betis bastantes meses y aun no sabes lo que sobra? No lo entiendo.

4- Sergio Rodríguez. “Ha tenido mala suerte con las lesiones y ahora necesita competir y jugar. A lo mejor el Betis no está la disposición de darle los minutos pero hablaremos con él. Es un jugador importante y no podemos tenerlo parado”.

Conoces a este jugador desde hace tiempo, en tu antigua etapa no le distes ni bola, y sigues intentando marear la perdiz con el.

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    Pero es que como he dicho antes yo no valoro si es cierto o no es cierto. Lo que valoro es la falta de respeto que supone llegar a un trabajo y decir que el trabajo del compañero era más fácil de hacer. Eso es menospreciar profesionalmente, y a nadie con 2 dedos de frente se le ocurre decir semejante capullez.
                    No solo a tu antecesor, que ha hecho lo que tú no has podido hacer en 4 años, si no también a tus compañeros de gremio.

De 2 meses hasta ahora (2 de noviembre - 2 de enero), hemos jugado contra: Osasuna, Barça B, Zgz, Alavés, Llagostera, Mallorca, Lugo y Racing.

¿Qué haría yo cuando me enfrente con el Betis si soy entrenador de esta gente? Claro lo tengo. Le pongo esta frase. Y les digo mira lo que dice este, que somos peores que el Alcorcón...y les empiezo a pinchar.

Luego vendrá lo de siempre...las lamentaciones de los jugadores y las ruedas de prensa bochornosas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Independientemente de que no estè de acuerdo con èl en algunas cosas, warren es de los màs sensatos del foro.
                      si, pero no me iba a perder la oportunidad, de darle caña... amistosamente claro

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Viendo algunos comentarios, queda claro que la exigencia se ha ido a tomar por cülo.
                        No sólo se ha ido a tomar por saco, sino que además se justifica el posible fracaso antes de que suceda.

A eso cómo se le llama?

Comentario

Este egocéntrico y bocazas vuelve a las andadas. Primero dice lo comentado en la negociación de que si merino sabía de ella; como para darse de lo legal que es el tío cuando un entrenador sabe, y más Merino que le dijeron que era provisional, que TODOS los entrenadores negocian cuando hay otro compañero trabajando como es normal. Pero luego se le olvida pedir que no se haga pública la contratación para no desviar la atención ya que todos los partidos son muy importantes por que la posición no es la que todos quisiéramos. No con ello, se planta el domingo del partido por si recibía los ansiados vítores por parte de la grada; menos mal que por una vez la gente tuvo dos dedos de frente y se dedicó a lo que tocaba que era animar, y darles las gracias a Merino por el gran trabajo realizado. Como esos vítores no llegaron, y aprovechando el entusiasmo del beticismo tras los últimos resultados , pone el primer entrenamiento a puerta abierta(normal) pero en el estadio para que así tenga más repercusión sus vítores.
                          Ahora toca presumir de que reúne a más gente que “el niño” en el At. Madrid y de menospreciar los resultados de 4 de 4 , incluido el partido de “Waterpolo”, por que los rivales dos meses atrás son inferiores a los que vienen.

……………….Estamos en segunda y tenemos lo que tenemos, porque lo nos lo merecemos.

Comentario

no entiendo, porque os sorprende tanto lo que ha dicho, que esperabais...?

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              no entiendo, porque os sorprende tanto lo que ha dicho, que esperabais...?
                              La verdad, un 'nos crujen' o así.

Aunque a buen entendedor...

Comentario

El Comando twitter descojonao viendo como el cuchufleta sigue dando sus dosis de beticismo de a euro y tirando por tierra la labor de un compañero.

Dice estas chorradas Velázquez sobre un entrenador anterior con la cabeza gorda y tiene que ir la guardia civil a escoltarlo para que pueda salir de la rueda de prensa.

Amén hermano.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/01/15, 16:28:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X