Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que Ocurre Con Damia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que Ocurre Con Damia?

Damia tiene que recuperarse de una lesion de un año y para eso no se tarda poco tiempo, tiene que ir con calma y sobretodo no forzar

Comentario

Tranquilos!!!!!!!!

Vivo cerca del pueblo del suegro de Damià y a veces me cruzo con él. Lo que me contó, antes de empezar el Carranza, es que la recuperación iba por buen camino, pero el rato que estuvo contra el Sporting de Lisboa acabo reventado. Mucho tiempo de inhabilitación.

Por cierto que gran parte de la recuperación la hizo el recuperador del Caja San Fernando.Me dijo, opinion personal de él, que si estuviese bien con Cuper jugaria porque es un entrenador muy disciplinado y que a Damià le gustaria , estar bien fisicamente, porque dice que el trabajo que hace Cuper es acorde a sus condiciones.

La recuperación irá poco a poco, no se quiere arriesgar y piensa que puede ser un buen refuerzo a partir de la jornada 15 más o menos, sin poner plazos.

Por último pienso yo despues de explicarme esto, que a lo mejor juega unos 15 o 20 partidos en toda la temporada.

Yo de momento confio!!!

Comentario

Ojalá se recupere pronto, pero como ya comenté en otro post, si este chaval no se recuperase a mí la banda derecha me parece que está flojita con el "correcaminos" Odonkor nada más.
        La opción de Xisco realmente, aunque se parte la cara, no me agrada en absoluto.

Comentario

Damiá viaja a Málaga, buena noticia.

Comentario

Va convocado para Málaga. Suerte, chaval

El Betis se marcha esta tarde a Málaga, donde mañana juega el Trofeo Costa del Sol (21.00 horas). Destaca una presencia, la de Damiá, y una ausencia, la de Ricardo, que tiene que jugar con Portugal en Armenia el día 22 y que ha sido convocado para estar en Portugal junto al resto de sus compañeros mañana domingo día 19. La lista la conforman Doblas, Casto; Ilic, Isidoro, Damiá, Juanito, Rivas, Melli, Nano, Babic, Fernando Vega, Odonkor, Capi, Miguel Ángel, Rivera, Somoza, Juande, Caffa, Mark González, Sobis, Pavone, Xisco y Fernando.

Fuente: http://www.muchodeporte.com

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              No fue ni convocado...

Mejor

Comentario

a ver si tiene minutos que tengo muchas ganas de verlo, Vamos Damiá!

Comentario

Me huele muy malo lo de este chaval, Dios quiera que no sea nada y se reincorpore aunque creo que para Malaga va convocado

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                    Me huele muy malo lo de este chaval, Dios quiera que no sea nada y se reincorpore aunque creo que para Malaga va convocado
                    Si, así que no te huela tan mal hombre

Comentario

Parece que la cosa va bien.y aunque con algunas molestias lógicas se va a cercando a al 100% de condición física,yo al menos tengo ganas de verle jugar en el betis y nos dé buenos ratos de futbol,porque yo era de los que me parecía buen fichaje cuando sonó ,claro que desconocía lo de su lesión..ánimo y suerte Damiá

por cierto que en barcelona algunos aficionados aún se acuerdan de él hoy día..algo tendrá el agua cuando la bendicen...
                      http://www.sport.es/default.asp?idpu...eccio_PK=850&h=

Comentario

ha tenido una lesion importantisima,es normal que este dejando pasar el tiempo hasta que ste totalmente seguro de que no recaera,y haber ncuando demuestralo gran jugador que es y nos da alegrias

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Señores.. no seamos alarmistas.

Esperemos acontecimientos, por que a día de hoy el nombre de Damiá, todavía no lo ha colocado Cúper en el saco de los descartes como ha colocado a Lembo, a Assunçao, etc.

Démosle tiempo a Damiá, que si ya no tiene molestias, quizás que Cúper lo quiera dosificar e irlo introduciendo poco a poco, más que nada por que en el extremo derecho solo tiene a Odonkor, y después en el lateral, como fijo está Illic, pero que con Isidoro que no se sabe aún si se quedará en el primer equipo o alternará el Betis B y la primera plantilla, me dá que va más en la decisión técnica de esperar a darle los últimos partidos a Isidoro y a terminar de probar a Illic, y me da que posiblemente entonces vaya dejándose ver Damiá (algo que al menos yo espero que ocurra y que ojalá y tenga suerte y triunfe aquí en el Betis).

Saludos
                          Ojala que sea asi compañero. Suerte Damia!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X