Es raro que no haya ido siquiera convocado, pero quizá sea porque todavia Cúper no lo vea al 100%. Aunque si no juega es difícil que esté a tope, le debería de dar minutos.
Creo que Cuper está pidiendo a gritos un interior diestro porque no ve a Damia capacitado para hacer esa función tan importante (yo tampoco lo veo), pero creo que se quedará con las ganas.
La lesion de damia es muy traicionera y dios quiera que a edu no le pase lo mismo.Las lesiones de cadera tienen un periodo de rehabilitacion muy largo y un postoperatorio dificil.
No quiero ser gafe ni alarmista, pero lo de damia no lo veo nada bien y podria acabar con su carrera si no se soluciona, poruqe se ha llevado un año de baja y no termina de recuperarse
Esperemos acontecimientos, por que a día de hoy el nombre de Damiá, todavía no lo ha colocado Cúper en el saco de los descartes como ha colocado a Lembo, a Assunçao, etc.
Démosle tiempo a Damiá, que si ya no tiene molestias, quizás que Cúper lo quiera dosificar e irlo introduciendo poco a poco, más que nada por que en el extremo derecho solo tiene a Odonkor, y después en el lateral, como fijo está Illic, pero que con Isidoro que no se sabe aún si se quedará en el primer equipo o alternará el Betis B y la primera plantilla, me dá que va más en la decisión técnica de esperar a darle los últimos partidos a Isidoro y a terminar de probar a Illic, y me da que posiblemente entonces vaya dejándose ver Damiá (algo que al menos yo espero que ocurra y que ojalá y tenga suerte y triunfe aquí en el Betis).
Comentario