Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Costumbres y Manias "Pre-partido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Costumbres y Manias "Pre-partido"

    Yo me visto, me pongo mi camiseta(si es invierno la de portero y si hace calor le verdiblanca), cojo mi bandera, mi bufanda, mi gorrito(invierno) o gorra(calor) y cuando es un partido muuuy improtante mis calzonzillos verdiblancos. Despues de todo esto me meto en interne y veo dos o tres videos del Betis y al final siempre uno del Panathinaikos de una cancion suya k me pone a cien y me voi con ganas de gritar al campo y alli al tajo a beberme mi lotesito.

    Comentario


    • #47
      Re: Costumbres y Manias "Pre-partido"

      yo me pongo una bufanda que este inmaculada (con la que haya ganado el betis .... hasta que use otra cuando pierda con esta) ..... y por cierto una que tenia que compre e un betis-at madrid del año 98 se me perdio y era "the lucky one" de todas ..... la perdi creo que en betis sevilla del 2006 ..... y me entristecio tanto que pesne que el betis no ganaria mas ...... si me preguntais a mi ...... el betisva fatal desde entonce y parece que se llebo la suerte el rival ese dia (sin comentsrios) ..... parece una locura ¿no?

      ah y otra cosa ...... nunca nunca me llebo pipas de girasol a la boca caundo nos atacan...... siempre nos marcan, y en los cornes me concentro en el gran poder .....

      en fin cada uno tine sus manias.

      Comentario


      • #48
        Re: Costumbres y Manias "Pre-partido"

        Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
        Yo en el campo me presigno una vez.
        En casa procuro que el que empiece a ver el Betis a mi lado (ejemplo mi padre o amigos) no se muevan del sofá ni pa mear jeje
        hahahahaha ....... aunque este año con cuper les vas a tener que poner una inyeccion al personal para inmovilizarlo ..... pues daran ganas de irse y no tragar otro 0-0 .... o 1-0 para nosotros ..... por lo menos no damos patadas como otros.

        Comentario


        • #49
          Re: Costumbres y Manias "Pre-partido"

          concentrarme

          Comentario


          • #50
            Re: Costumbres y Manias "Pre-partido"

            Pues yo, antes de salir de casa hacia el estadio , le doy un beso a cada pared del salon, se supone que haciendo esto se regresa feliz

            Comentario


            • #51
              Re: Costumbres y Manias "Pre-partido"

              Originalmente publicado por albetiyo Ver Mensaje
              pues yo antes del partido no hago nada pero cuando yego al campo desde que paso el torno hasta mi sitio voy mirando al suelo escuxando el ambiente y me acuerdo de cuando era chico y mi padre me llevaba cogio de la mano que lo unico que podia ver era el suelo o las piernas de la gente y esos recuerdos me van metiendo en el partido

              Que bonito tio yo hago lo mismo

              Comentario


              • #52
                Re: Costumbres y Manias "Pre-partido"

                Pues yo me pongo la camiseta del betis q me encontre en madrid despues q pasara el autobus del betis por la avenida,esta bastante arruga y xunga pero me da igual me encanta por el significado q tiene, casi siempre llego tarde para aparcar en la barriada pedro salvador, subo a cojer los bocadillos de jamon q hace mi abuela jaajajaj, tiro pa gol sur pa entrar en la puerta nº 9 y aqi el nota q me coje el carne elijo uno o otro dependiendo si en el partido anterior el betis gano y ya por fin me siento dnd siempre q casi todo el mundo ahi tiene su sitio aunqe no haiga nº.

                Comentario


                • #53
                  Re: Costumbres y Manias "Pre-partido"

                  Algunas costumbres como descolgar la bandera del Centenario del balcón para llevarmela al campo del Betis, un tanto descolorida, pero bueno. De toda la vida comprar pipas, y coger la revista ''Mediapunta''. No se si se me olvida algo más. Mis manías mejor no las digo que son muy raras...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Costumbres y Manias "Pre-partido"

                    Voy al cuarto de baño varias veces.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Costumbres y Manias "Pre-partido"

                      yo lo primero que hago es buscar los códigos en internet para piratear el digital je je je

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X