Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Costumbres y Manias "Pre-partido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Costumbres y Manias "Pre-partido"

pues yo besar el escudo antes del partido y durante me da por beber agua me bebo 2 botellaas durante el partido y claro en el descanso y depues del partido pues evacuar el agua...
    ejejej

Comentario

Descuelgo la bandera de la pared de mi habitacion y la beso me la meto en el bolso y pa el campo del glorioso. Tambien en situaciones extremas saco la estampita de la virgen y el cristo del cautivo de dos hermanas contra los penaltis ante el athletic de bilbao en copa de dio suerte y desde entonces en situaciones extremas las llevo

Comentario

yo me santigüo 3 veces antes del primer tiempo y del segundo. ¿ QUE TONTERÍA NO? Por supuesto llevo mi camiseta del Real Betis

Comentario

Yo en el campo me presigno una vez.
          En casa procuro que el que empiece a ver el Betis a mi lado (ejemplo mi padre o amigos) no se muevan del sofá ni pa mear jeje

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
            Pues si lo estoy viendo por la tele y el betis esta jugando bien, intento no cambiar de postura sentao en el sofa, si el betis juega mal me cambio de sitio
            eso tambien lo hago yo...

Comentario

Nunca bebo ginebra salvo antes de los partidos en casa. Me tomo un gin tonic en la Viña.

Comentario

Bufanda + bandera + agua + pipas + media punta...soy un bético clásico clásico...eso si...si lo veo por la tele el salón está lleno de toda clase de adornos béticos...y cuando voy a un bar tb pongo mi bufanda alrededor de la tele, preferiblemente a lo largo justo debajo cogida con ceniceros o lo q pille...pero ahi está siempre.

Comentario

yo me santiguo cuando empieza el partido una vez y miro al cielo....los penaltis no suelo verlos... pero lo que si debo es estar sentada entre mi novio y mi hermano
                  mi hermano se santigua tres veces.. pero por lo ke veo y escucho en el campo ahi gente que dias antes del partido van al gran poder , otros no pueden permitir ke en sus asientos de siente otra persona que llegue antes que el (me refiero a gol sur ke no estan numerado), otros llevan estampitas... romero...o tiran ajos en las porteria

Comentario

Rezarle al Gran Poder, que mucha falta nos hace de ayuda divina... Espero que con Cúper la cosa cambie

Comentario

Yo antes del partido me pongo como si jugase yo, ahi en medio de la grada a dar saltitos, beso la bufanda, cojo la bandera y canto el ole ole ole ole beti ole, y despues del partido aunque perdamos, empatemos o ganemos en mi coche pongo el himno del centenario

Comentario

Tajo si o si

Comentario

Yo tengo una que la hago por la siguiente razon. En la final de la Copa del Rey contra el Osasuna,(viendo el partido en unbar de Madrid) despues del gol de Aloisi me puse a llorar y una mujer que estaba tras de mi, que vino desde Malaga, me dijo toma ponte esto en algun lugar de tu cuerpo, deja de llorar y haber que pasa. Lo que me io fue un estampita del Gran Poder. Me la puse en la pierna por debajo de las calzonas, no dejaba de llorar. Pero luego paso lo que todos sabemos y la mujer se abrazo a mi como si me conociera de siempre. Desde ese dia esa estampita viaja conmigo a donde vaya y cada partido del Betis esa estampita a coloco en ese mismo lugar y me acuerdo de esa malagueña. Otra mania es ver los penaltis de rodillas y con las manos como si estuviera rezando.

Comentario

mi mania es la de decirle ami madre que se aligere preparan el bocadillo pa el descanso que sino no yegamos a tiempo pa el partido y otra es cuando ai alguna penalti en contra o a favor del betis cierros los ojos

Comentario

mi manía....pido al cuarto anillo que si puede den el empujoncito que le falta al balón pa entrar...

Comentario

Ponerme la camiseta, y beberme una heineken

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X