Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Costumbres y Manias "Pre-partido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Costumbres y Manias "Pre-partido"

yo suelo relajarme con un poquito de musica o con la guitarra, y durante el partido no puedo estar sentao en el sofa, me cojo una silla, la pongo delante de la tele y ahi hasta q acaba, en tension tol rato.

Comentario

Yo me atavío con: La camiseta del Betis, Mi cartera (del Betis), Mi gorra ( del Betis), mi llavero, (del Betis), Mi balón del Centenario y mi bufanda ( no en verano), jeje). A mitad del partido me quedo sin uñas y llevo unas... 4 coca colas pal cuerpo

Comentario

yo le suelo dar un beso a un escudo de piedra que tengo pegado en el techo y lo toco,pero tambien lo hago cada vez que me voy de sevilla

Comentario

yo antes del partido me santiguo 3 veces y le doy un beso al escudo del betis de mi camiseta

Comentario

Yo si durante el partido (cuando lo veo por la tele) lo estamos pasando mal, me cambio de sitio o no miro el reloj para ver cuanto queda o me pongo a besar el escudito de mi Betis. Que esto no funciona, pues quito la tele y me voy con el coche a dar vuelta sin escuchar la radio (Esto último cuando queda pocos minutos para acabar el partido como el dia del Racing-Betis que solo vi el primer gol, lo celebré y me fuí) que mal lo pasé

Comentario

yo cojo la bandera del centenario pongo el himno en el movil y la canto como si estuviera en el campo a la vez que levanto la bandera. no puedo permitirme el carnet y por eso pense que si yo no podia ir al campo pues que el campo viniera a mi casa. xD

Comentario

En el estadio durante y antes del partido me santiguo...cuando juega fuera al empezar el partido me pido una heineken le doy un beso al botellin donde esta grabado heineken y me santiguo tambien (parece una tonteria....pero el ultimo partido de liga dio resultado...)

Comentario

Pues si lo estoy viendo por la tele y el betis esta jugando bien, intento no cambiar de postura sentao en el sofa, si el betis juega mal me cambio de sitio

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                    Pues si lo estoy viendo por la tele y el betis esta jugando bien, intento no cambiar de postura sentao en el sofa, si el betis juega mal me cambio de sitio
                    jajajaja, igual que yo cuando lo veo en mi casa

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                      Yo me atavío con: La camiseta del Betis, Mi cartera (del Betis), Mi gorra ( del Betis), mi llavero, (del Betis), Mi balón del Centenario y mi bufanda ( no en verano), jeje). A mitad del partido me quedo sin uñas y llevo unas... 4 coca colas pal cuerpo
                      Como te comprendo compañero... esas uñas comidas completamente en el minuto 25 de la primera parte... buenas pipas las del campo oye... xDD

Manias Pre-partido? Hmnmmmm... Soy ateo pero en cuestiones del betis, le digo al de arriba que por favor gane...

Saludos.

Comentario

Yo cojo mi camiseta del real betis la de champions de lineas( no me gustadecir rayas xD ) o la del centenario tambien la de lineas me pongo mi cadena con el escudo del betis le doy un beso luego mi bandera y bufanda y durante el partido si lo paso mal me meto el escudo del betis dentro de la boca xD

Comentario

Mis manias son, poner las palomitas preparadas en el microondas para el descanso, meter botellines en el congelador y tener muchas muchas pipas

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            igual que yo, y cuando hay alguna falta peligrosa en contra.. bebo un buchito de agua, desde el partido del chelsea me trae mas suerte que desgracia. Y cuando la hay a favor, tengo que estar lo mas comodo posible.. en fin.. manias...

Comentario

Bocata pringoso donde todos sabeis, varios rones con cola, aunq ultimamente me ha dado por el tinto de verano y risas.

Dentro del campo, ato mi bufanda a la barra q esta delante mia, y cuando hay una ocasion clara ( sobre todo faltas y penalties ) la beso ( a la bufanda ).

Comentario

yo el partido de santander loempeze en el water de lo nervioso que estaba xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X