Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Costumbres y Manias "Pre-partido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Costumbres y Manias "Pre-partido"

Hola me gustaria saber que haceis cada uno antes de ver un partido del Betis en TV (en mi caso) o antes de ir al estadio a verlo.

Yo me pongo mi camiseta (la primera que sacó de las pegaditas, creo que la de la 2002), me pongo un pañuelo del Betis en la cabeza, y 3 besos a la bufanda y al escudo de la camiseta.

Seran tonterias, pero son MIS tonterias y me gusta!

Y vosotros?¿

Re: Costumbres y Manias "Pre-partido"

Yo enfrío tres o cuatro botellines de Cruzcampo.....
    Saludos.

Comentario

Yo lo veo, pero sin cruzar ni los brazos ni las piernas.

Y cierro los ojos y miro hacia arriba en los penaltis. =P

Comentario

Pues antes de ir al Estadio la verdad que manias no demasiadas pero bueno. Escojo la camiseta que me voy a llevar ya que tengo unas cuantas,xD. Luego espero a última hora para vestirme siempre y por supuesto antes de irme estoy mirando el foro a ver que pasa. Una vez en el estadio mi costumbre es irme al tajo a beberme el litrillo como siempre,xD.

Comentario

pues lo mío es curioso, yo tengo una brujita que me regalaron vestida de verdiblanca y antes de salir de mi casa para ir al campo, le froto la nariz jajaja es una tontería pero tengo esa costumbre. luego nada mas empezar el partido me persino, le doy un beso al escudo y miro al cielo . y durante el partido, pues como todos los beticos; sufrir, sufrir y sufrir

Comentario

yo empiezo a dar vueltas por mi casa y no paro de hablar del betis con mi familia, siempre roiendome las uñas jajajaja

Comentario

yo siempre que lo veo en el bar o algo na,si lo veo en mi casa cojo un peluche que tengo desde chico del betis y tol partido junto,y luego cuando juega en casa(que es cuando voy al campo)ir siempre con la camiseta o sudadera,bandera y bufanda,y otra costumbre es que todas mis bufanda y banderas vayan al campo,no en el mismo partido si no que vayan rotando jejeje,y a veces yevo el peluche pero pocas jeje.
              aaaaaaaaaaamse me olvidava siempre que empieza el partido le doy un besito a todo lo que llevo colgado,medalla del gran poder,escudo del betis y crucifijo,de oro

Comentario

Bufff... como empiece a contar manias o costumbres que yo tengo en el pre-partido y durante el partido, no acabo nunca.

Y eso que no soy nada supersticioso (quien lo diria), pero el Betis es algo especial hasta para eso.

Comentario

cuando juega en casa, antes de ir al estadio me pongo siempre primero el calcetin derecho, cuando juega fuera, no siempre solo en los partidos importantes, como el del racing llevo una figura de ajedrez que me encontre en la calle, un alfil de madera, me da suerte.

Comentario

yo si e sun partido extremadamente importante rezo un padre nuestro antes del partido y hablo con dios xD me presigno 3 vec es y veo el partido

PD este año pasado eso era un ritual por que necesitabamos los puntos como locos xD

Comentario

me pongo la camiseta del betis la del año de puestos champions y los partidos de la noche pues me pongo un par de sillas en mi cuarto que hacen de mesa para cenar embutido con pan con tomate, luz apagada , siempre no se porque xD
                      saludos

Comentario

yo tengo varias durante el partido beso a una estampa de la virgen y a otra de jesucristo y a una figura del niño jesus y me pongo la camiseta y me santiguo varias veces sobre todo el año pasado que los puntos nos hacian mas falta que el comer

Comentario

pues yo antes del partido no hago nada pero cuando yego al campo desde que paso el torno hasta mi sitio voy mirando al suelo escuxando el ambiente y me acuerdo de cuando era chico y mi padre me llevaba cogio de la mano que lo unico que podia ver era el suelo o las piernas de la gente y esos recuerdos me van metiendo en el partido

Comentario

Besos a banderas y escudos sobre todo

Comentario

no tengo ninguno, cada partido voy vestido de una manera diferente y no beso nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X