a mi no me parece el pero jugador del betis para nada, creo que es utilizable y tien un buen disparo.veo mas necesitada la salida de fernando y llegada de un punta.
Miguel angel con unos minutos este año nos darán mas por el en una venta el año que viene para mejorar al equipo.
No me gusta, creo que obstaculiza mucho el juego, no le da ninguna fluidez y además hace faltas inútiles, aunque tampoco sea mucho de mi agrado prefiero a rivera antes que a miguel angel.
Ayer estuvo bastante bien,sobre todo en la primera parte,no abandonaba el puesto,tocaba con cierto criterio e incluso tuvo una ocasion de gran remate.Al menos,este me dice algo,lo de Rivera no lo entiende ni el guardia la campana.
A este jugador le vino muy mal la lesión.
Prometía, y he de admitir, que cuando el Betis lo fichó me pareció acertado.
Pero hoy por hoy no creo que sea ni de lejos aspirante a la titularidad en el centro del campo del Betis. Hay gente que está mejor que él.
Saludos.
mi opinion personal, como medio centro sin duda rivera, pero a miguel angelle tengo un voyo de confianza, mi opinion perosnal es que tambien tiene un buen golpeo, se vio ayer, y a veecs tambien le sale algun tiro entre los 3 palos, pena que la pare el arquero
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
mi opinion personal, como medio centro sin duda rivera, pero a miguel angelle tengo un voyo de confianza, mi opinion perosnal es que tambien tiene un buen golpeo, se vio ayer, y a veecs tambien le sale algun tiro entre los 3 palos, pena que la pare el arquero
¿un voyo de confianza? xDDDD ¿adonde en el coche no? porque la cara ya lo que le faltaba que le hicieras un volllo,JAJAJAA
un saludo
VIVA ER BETIS
Comentario