Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿a alguien le gusta miguel angel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿a alguien le gusta miguel angel?

    pues eso que ni la pasada temporada ni esta me esta gustando, el partido suyo de ayer para mi fue penoso, casi siempre que la tocaba la perdia y encima fallo el penalti de la manera mas tonta, pa deciros que me gusto mas doblas que miguel angel...yo desde luego no lo tendria en el betis.

  • #2
    Re: ¿a alguien le gusta miguel angel?

    Originalmente publicado por angel86 Ver Mensaje
    pues eso que ni la pasada temporada ni esta me esta gustando, el partido suyo de ayer para mi fue penoso, casi siempre que la tocaba la perdia y encima fallo el penalti de la manera mas tonta, pa deciros que me gusto mas doblas que miguel angel...yo desde luego no lo tendria en el betis.
    Pues fue de los pocos de ayer que tiró a puerta, y vaya pepinazo, apuros para L.Vallejo. El tío no da el nivel, no lo discuto, pero le echa cohones como pocos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿a alguien le gusta miguel angel?

      en la primera parte lo vi muy participativo y con muchas ganas.
      creo q puede ser un jugador muy utilizable, y si recupera esa llegada q tenia en el malaga muy provechoso.
      de momento no ha echo nada

      Comentario


      • #4
        Re: ¿a alguien le gusta miguel angel?

        Miguel Angel no es medio centro estatico, en el malaga jugaba un poco mas adelantado, ayer dio una pase muy bueno a fernando y se saco un buen disparo, no es que sea un crack, pero yo lo mantendria

        Comentario


        • #5
          Re: ¿a alguien le gusta miguel angel?

          me gusta miguel angel, es un tio ordenado y con calidad, con el no pasa el tio del mediocampo, tiene buen disparo y lucha muchisimo. Tiene mejores y peores momentos pero es un gran jugador. vamos miguel angel!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿a alguien le gusta miguel angel?

            De los pocos además que es capaz de dar un pase de 30 metros.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿a alguien le gusta miguel angel?

              ami no me gusta nada

              Comentario


              • #8
                Re: ¿a alguien le gusta miguel angel?

                pues a mi no me gusta nada de nada, ademas lo del penalti fue muy chungo...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿a alguien le gusta miguel angel?

                  pues yo lo mantendria como suplente sobretodo quando jugava en el malaga lo hizo a un gra nivel

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿a alguien le gusta miguel angel?

                    A mi no me gusta como titular, pero si lo mantendría de suplente, le echa co.jones siempre que sale y aunque no sea muy bueno tampoco es tan malo, nose...yo para tenerlo en el banquillo si lo mantenía

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿a alguien le gusta miguel angel?

                      Yo aun confio en miguel angel...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿a alguien le gusta miguel angel?

                        yo confio muxisimo ke recupere el nivel ke tenia en el malaga,vamos miguel angel,ayer me gustó

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿a alguien le gusta miguel angel?

                          ni miguel angel era tan malo ase poco en el parido contra el benfica... ni tampoco es tan bueno como ayer.
                          desde mi punto de visto aller hizo un buen partido siendo uno de los mas destacados der betis,le duela a quien le duela,robo muchos balones,se partio la cara en defensa, hizo buenos pases en largo y disparo un chutazo desde fuera del area que casi termina en gol.......... ¿lo del penalti? pero bueno miguel angel esta para jugar en el mediocampo,no para tirar penaltis, un fallo lo puede tener cualquiera ya lo que me faltaba que lo criticarais por un penalti fallado en el carranza.
                          Miguel angel con tiempo y sobre todo con CUPER puede volver a ser un muy buen jugador, eso si espero que empieze la liga como suplente y que cuper le valla dando minutos para que coja la comfianza que tanto necesita.
                          un saludo
                          VIVA ER BETIS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿a alguien le gusta miguel angel?

                            A mi me parece tan penoso como Fernando, o quizás no tanto, pero casi.
                            Miguel Ángel se juega la tarjeta en los primeros 5 minutos de partido, hacinedo entradas a destiempo y sin cabeza ninguna.
                            Yo creo que ese chaval está loco, o que se esnifa algo chungo antes de salir en los partidos.
                            No hay más que verle la cara y el cuerpecito de yonki que tiene.
                            A las pruebas me remito.
                            http://www.eldesmarque.es/images/sto...os/doblas1.jpg

                            Y ahora en serio, no me gusta, aunque en el Málaga prometía mucho. No lo veo capacitado ni para llevar el equipo ni para servir de contención ni menos para lateral.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿a alguien le gusta miguel angel?

                              Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
                              pues a mi no me gusta nada de nada, ademas lo del penalti fue muy chungo...

                              Hombre el que falle un penalty no quiere decir nada...entonces ¿Oliveira también es malo? ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X