Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los dos primeros entrenamientos del año serán a puerta cerrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los dos primeros entrenamientos del año serán a puerta cerrada

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    No hacia falta meterme en este post para saber que el cierre de los entrenamientos por parte de Mel iba a volver a ser criticado.
    Efectivamente, como suele ser habitual no hacía falta que usted entrara en el hilo.

Comentario

Vamos a ser un poco rigurosos. Lo que ha hecho Mel es bastante normal: ha cerrado los entrenamientos para que no se vea cómo no entrena el balón parado.

Si no, los otros entrenadores pueden darse cuenta y facernos un buje.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        En serio vuelvetelo a leer y sigue mirando nuevos comentarios como el de anoche a las 00:39 donde se le recrimina que hiciera los dos primeros a puerta abierta. Si no lo quieres ver es que realmente estás abducido definitivamente porque es más que evidente.
        Primero dices que hay comentarios en que se le recrimina que haga entrenos a puerta cerrada, te digo que no de critica eso y te lo demuestro. Y para demostrarme que llevas razón, me sacas otro comentario donde se le "critica" los que hizo a puerta abierta, que más que criticar lo analiza según lo que él cree.

Resumiendo para demostrar una campaña en contra de Mel por los entrenamientos a puerta cerrada, me sacas 2 comentarios de todos los que ha habido y, encima, ninguno de ellos critica que se hagan entrenamientos a puerta cerrada.

¿Quién de los dos es el abducido?
        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/01/15, 15:31:06.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Primero dices que hay comentarios en que se le recrimina que haga entrenos a puerta cerrada, te digo que no de critica eso y te lo demuestro. Y para demostrarme que llevas razón, me sacas otro comentario donde se le "critica" los que hizo a puerta abierta, que más que criticar lo analiza según lo que él cree.

Resumiendo para demostrar una campaña en contra de Mel por los entrenamientos a puerta cerrada, me sacas 2 comentarios de todos los que ha habido y, encima, ninguno de ellos critica que se hagan entrenamientos a puerta cerrada.

Lee por favor, es evidente la crítica obsesiva por parte de cierta gente. Pero oye, que cada uno critique lo que quiera, pero a ver si se consigue una crítica seria y constructiva.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

Lee por favor, es evidente la crítica obsesiva por parte de cierta gente. Pero oye, que cada uno critique lo que quiera, pero a ver si se consigue una crítica seria y constructiva.
            Pues como todas las criticas obsesivas que tú ves sean como los comentarios que tú has visto aquí como críticas al entrenamiento a puerta cerrada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X