Lo que ha pasado y ya se ha dicho es que el Registro de Italia donde tiene que conseguir el pasaporte estaba de vacaciones hasta el día 16 de éste mes, ponle que tenga que hacer algún papeleo y ya está...
Danubio ha confirmado en página web el pase de Lembo, pero me temo que es una maniobra de Paco Casal para presionar al Betis y largarle uno de sus "asociados", que no será Carlos Bueno debido a que es extracomunitario, que si no... Recordad que este hombre (Casal) siempre intenta meter alguna "bacalá". Me temo que esta espera del delantero puede no ser del todo mala y que "en este caso", la Secretaría Técnica puede estar trabajando medio bien y el tiempo corra a nuestro favor. Creo que da igual ya que llegue ahora o la semana que viene.
No sé si este chaval llegará o no, lo que sí pienso es que Juanito no debería salir, como ya señalan más atrás, Nano o Lembo e incluso los dos deben abandonar el club antes que Juanito que por cierto es internacional y por algo debe ser, aunque no estemos muy de acuerdo con las decisiones de Luis Aragonés.
La salida de Juanito del Betis sería por hacer caja, está claro que es por elúnico que se sacaría algo. Pero pienso que si es internacional y queremos aspirar a algo no deberíamos venderlo.
Estoy de acuerdo contigo, creo que Juanito no debe salir ahora. Al final, nuestro Belenguer (jugador del Getafe) tenía mucha razón cuando Nano se vino al Betis y le dijo que iba a echar de menos alguien que le pegara voces para que se colocara bien en el campo. Juanito motivado todavía es fundamental en el equipo y Lima debe ser su complemento. A ver que tal sale.
Comentario