Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tema Lima

    Juanito va a salir seguro. Le queda un año de contrato y Lopera lo sabe. Lo venderia por 6 millones y lo invertiria en un buen 9. No me parece que ya sea imprescindible en defensa y es el momento de dar sitio a Melli y Rivas, Lima es muy bueno, sino al tiempo.

    Comentario


    • #17
      Re: Tema Lima

      Quizás ya sería un poco tarde para probarlo, pues se acaba la pretemporada, pero este tipo, joven, con buen golpeo, buena salida del balón... ¿no lo podríamos reconvertir a medio organizador?

      Comentario


      • #18
        Re: Tema Lima

        Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
        Quizás ya sería un poco tarde para probarlo, pues se acaba la temporada, pero este tipo, joven, con buen golpeo, buena salida del balón... ¿no lo podríamos reconvertir a medio organizador?
        POdria ser cuando ya no hay tiempo para reaccionar, y si no hay opcion pues pueden hacerse algunas pruebas...pero teniendo como tenemos tiempo para fichar, en cualquier club serio no tendria porque...si hace falta un organizador, se mira en los informes se pregunta y se ficha, pero esto no es un club serio, es lo malo.

        Comentario


        • #19
          Re: Tema Lima

          En la cadena SER dijeron hace unos días que si no venia Lima vendría un delantero. O sea el dinero del delantero se lo ha llevado el equipo de Lima ( a no ser que enga cedido). Tenemos más urgencias en delantera que en defensa, aunque el tipo de jugador es el que me gusta, joven y con aparente buenas cualidades.

          Comentario


          • #20
            Re: Tema Lima

            Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            En la cadena SER dijeron hace unos días que si no venia Lima vendría un delantero. O sea el dinero del delantero se lo ha llevado el equipo de Lima ( a no ser que enga cedido). Tenemos más urgencias en delantera que en defensa, aunque el tipo de jugador es el que me gusta, joven y con aparente buenas cualidades.
            NO...dijeron qeu en el caso de no venir Lima, tenian pensado fichar a un delantero argentino...al menos eso dijeron a mediodia.
            Pero en el caso de que no pudiera sacar el pasaporte...si lo saca si viene.

            Comentario


            • #21
              Re: Tema Lima

              A mí me da igual si es un buen jugador. Total no se va a traer a nadie buenísimo porque no venga Lima.

              Comentario


              • #22
                Re: Tema Lima

                Creo que Cuper dijo que le parecian excesivos 6, y no 5, defensas centrales.

                Comentario


                • #23
                  Re: Tema Lima

                  melli,rivas,nano,juanito,lima.a mi me parece que con eso y babic,vega por la izquierda ademas de ilic y isidoro por la derecha la defensa esta cerrada

                  por cierto que viene hoy en ed que obtendra el pasaporte el lunes

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tema Lima

                    Bienvenido Lima!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tema Lima

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Lo que es de verguenza es que tengamos que rezar para puedan venir un delantyero, y un medio organizador...porque un defensa izquierdo bueno tambien haria falta...qeu aunuqe Lima no sabemos si sera tan bueno, al menos por probarlo no se pierde nada.

                      Eso solo pasa aqui, que se fiche mas o menos dependiendo del resultado o que tengamos que suplicar para que se haga un equipo medio decente...es de verguenza.
                      de vergüenza muchas veces es lo se escribe por aquí con estos comentarios ,pero quien te a dicho a ti que no vendrá un delantero, se esta viendo a varios jugadores pero todavia no se puede hacer la operacion por varios motivo,y que lo mejor es estar calladito con tantos jugadores como salen, si por mucho que se pongan por aqui eso no vale para nada ,
                      soldado ,luque ,amaral,,Lazovic (tambien segun un periodista como alguno señala)Carlos Bueno,y 3000 mas que tenemos anotados a día de hoy
                      el que si puede ser un fichaje muy bueno, es un gran rematador de área y que ha jugado en dos equipos punteros y a demostrado ser un buen delantero centro y aunque no fuera una gran temporada la suya la pasada, pero tiene olfato de goleador nato por lo menos estaríamos con un duo de delanteros natos con calidad y renombre
                      y no hace falta rezar tanto, Dios no sabe de futbol , solo faltan los euros

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tema Lima

                        lo que mas me preocupa a mi ws que le estamos cortando la progresion a melli...os vais a reir pero creo que melli podria yegar a ser uno de los mejores centrales del mundo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tema Lima

                          Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                          de vergüenza muchas veces es lo se escribe por aquí con estos comentarios ,pero quien te a dicho a ti que no vendrá un delantero, se esta viendo a varios jugadores pero todavia no se puede hacer la operacion por varios motivo,y que lo mejor es estar calladito con tantos jugadores como salen, si por mucho que se pongan por aqui eso no vale para nada ,
                          soldado ,luque ,amaral,,Lazovic (tambien segun un periodista como alguno señala)Carlos Bueno,y 3000 mas que tenemos anotados a día de hoy
                          el que si puede ser un fichaje muy bueno, es un gran rematador de área y que ha jugado en dos equipos punteros y a demostrado ser un buen delantero centro y aunque no fuera una gran temporada la suya la pasada, pero tiene olfato de goleador nato por lo menos estaríamos con un duo de delanteros natos con calidad y renombre
                          y no hace falta rezar tanto, Dios no sabe de futbol , solo faltan los euros
                          Perdona pero me he perdido, de quien hablas ahi?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tema Lima

                            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Perdona pero me he perdido, de quien hablas ahi?
                            de momento solo con ser un buen delantero el nombre ya saldrá

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Tema Lima

                              Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                              de momento solo con ser un buen delantero el nombre ya saldrá
                              Como?pero que sabes de un delantero que va a venir al betis y no quieres poner el nombre o que quieres que venga alguien bueno y te da igual como se llame?es que no lo he entendido

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Tema Lima

                                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Como?pero que sabes de un delantero que va a venir al betis y no quieres poner el nombre o que quieres que venga alguien bueno y te da igual como se llame?es que no lo he entendido
                                como poder venir pueden venir 3000, no creo que tarden mucho en sacar su nombre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X