Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AEK Atenas - Real Betis Balompié 2005-2006

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AEK Atenas - Real Betis Balompié 2005-2006

    El miércoles estuve viendo casi todo el partido Cerdilla F.C. vs. AEK de nuestro Don Lorenzo Serra Ferrer, y conforme iban pasando los minutos el color amarillo-negro de los griegos se me iba tornando en verdiblanco, verdiblanco de aquel equipo de la última temporada de Serra en el Glorioso. Los vellos de punta, una especie de dejà vu, de mal rollito, y viendo a este... ¿equipo? de aquella manera ocurrió lo que me temía. Al c.arajo con mis esperanzas de que le dieran por saco al sevilla y se quedaran sin Champions los palanganas, que ya está bien de tanta palanganitis como hay en todos sitios. El AEK era terriblemente parecido a aquel Betis que estaba completamente perdido en el campo, que no sabía a qué jugaba, que le dejaba el pasillito al rival para que se colase como pedro por su casa, sin actitud, saliendo a jugar a empatar a 0 ó como mal menor a perder por 0-1. Pobre Serra, ese equipo irá bien para la liga Griega, para quedar detrás de los poderosos Panatinaikos y Olimpiakos (lo cual es todo un éxito, este año el AEK consiguió la segunda plaza). Sólo algún destello de los poquitos jugadores que tienen algo de calidad, aunque el abuelo Rivaldo ya no está ni para dar un pase a un jugador que esté libre de marca (le daba el balón a uno marcado por dos!!). En fin, le deseo toda la suerte a Serra para la vuelta y que por lo menos sean eliminados con dignidad. Lo del infierno griego no es más que un mito. Los partidos hay que ganarlos en el campo, y a día de hoy las ****** son un equipo y los hombres de Serra sólo 11 jugadores que corren tras el balón y a ver qué sale.
    Saludos verdiblancos.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X