Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reformas Ii

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reformas Ii

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
    Tranqui, betic0, que superrbb ya lo ha entendido.
    Diculpar, me estaba cayendo de sueño y me quedó el mensaje un poco borde...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      REFORMAS II

Dado que algunos pusieron en duda lo que anuncié hace dos días, y con el único ánimo de aclarar lo que se podría convertir en la mayor chapuza que se haya hecho hasta ahora en nuestra casa, he decidido ampliar la información, para que TODOS seamos conscientes de qué se quiere hacer exactamente.

He de decir que todo va a depender en gran medida de lo que se acuerde definitivamente en el Convenio Urbanístico, pero aun así, me gustaría compartir esta información, para que si lo creeis oportuno, nos negemos a la reforma de preferencia y todo lo que conlleva.

Este reportaje es más gráfico que técnico, pero a buen entendedor, seguro que le sobran las palabras...

(Pinchar para Ampliar)

PROBLEMAS:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=3632&page=50

1 - Hueco de Gol Sur (estilo Calderón) que deja una imagen pauperrima.

2 - Las gradas de gol Sur y preferencia, llevan ángulos contrarios, por lo que una grada "pisa" el sitio de la otra, y por consiguiente limita la visibilidad.

3 - Diferentes alturas, el proyecto nuevo es más alto y tiene una pendiente diferente a la tribuna de preferencia, por lo que no está esteticamente emparejada.

4 - Accesos a voladizo deficientes, ya que solo puede contar con un acceso natural (escaleras situadas en Gol sur)

5 - Si el ayuntamiento da los permisos de obra, para la construcción del complejo comercial de la parcela colindante a preferencia, el acceso a la misma se verá mucho más limitada, con sus consiguientes aglomeraciones, a la entrada, y sobretodo a la salida del estadio...

6 - También. en el caso hipotético del punto 5, se dificultaría la futura construcción del nuevo graderío, el derribo, sería mucho más costoso y complejo, lo mismo que el levantamiento del nuevo graderío.

7 - Las oficinas, dependencias, museos, vestuarios, piscinas, sala de presa, gimnasios, etc.. proyectadas para el nuevo estadio se descartan, y siguen con las viejas "estructuras" ...

8 - La cubierta es arquitectónicamente imposible colocarla, ya que para su instalación, es imprescindible tener el estadio concluido, por funcionar con un sistema de tensado "de tambor" que requiere para su tensado las gradas que lo rodean.

9 - La más importante, MIENTEN A LA AFICIÓN, y les da "gato por liebre" respecto a una de las promesas que más se ha polongado en el tiempo, y que tuvo como consecuencia que el nombre del estadio fuera el propio...

Desde aquí agradecer a la NASA y a la CIA, el que me haya permitido el uso de sus Satelites para este fin...
      mejor tener eso que no tener nada....aunque si se icieran las kosas bien estaría muxisimo mejor pero wneo, abrá k ver lo k se ace...

Comentario

Querras decir gol sur no?? Sí, esa en teoría es la idea, hacer Gol Sur como dicta el proyecto, el problema es que queda el hueco, descrito, que no sería ningún problema si fuera provisional... El problema es que se le ha metido a Lopera en la cabeza reformar preferencia, antes que hacerla nueva, y eso en mi opinión, y a las pruebas me remito, es una chapuza.. :S
        Obviamente se me ha ido la pelota y hablaba de gol sur...emmm...entonces respiro tranquilo compañero, sabemos q no lo va a terminar asi q...que haga lo q le dé la gana, pero si no lo termina, cuando se vaya, se le cambia el nombre al estadio y punto. Una promesa incumplida es lo q tiene. Y ya se acabará.
        Y a los q afirman rotundamente q lopera lo está haciendo de su bolsillo o que pierde dinero con todo esto...solo les digo q vamos a esperar a q se aclaren las cuentas del club.

Comentario

Os pongo un montaje con el Gol Sur nuevo terminado, donde creo que se aprecia claramente el desfase entre la parte antigua y la nueva.

Por cierto, ¿no habría que juntar este tema con el de "Estadio Completo Ya!!!"?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            Os pongo un montaje con el Gol Sur nuevo terminado, donde creo que se aprecia claramente el desfase entre la parte antigua y la nueva.

Por cierto, ¿no habría que juntar este tema con el de "Estadio Completo Ya!!!"?

Esa foto es muy buena, una pena que no la encontrara con más resolución, pero se aprecia prefectamente como preferencia interfiere en el normal desarrollo del proyecto.

Comentario

Re: Reformas II

Comentario

te las currao tio....

Comentario

Esa foto es muy buena, una pena que no la encontrara con más resolución, pero se aprecia prefectamente como preferencia interfiere en el normal desarrollo del proyecto.
                  Soy el primero en defender este tema, me parece penoso y una chapuza, reformar preferencia y no derribarla. Pero he de decir que la foto no es exacta, eso que comentas de el angulo de vision me parece que no es correcto. En el ejemplo de como quedaria se ve como si no estuviera centrada preferencia, y si lo esta. El gol sur esta metida un poco hacia dentro. Ademas se ve con las lineas del corte del cesped que llegando a preferencia no esta recto, sino que esta un poco mas recortado. El gol sur que has puesto debe estar mas desplazado, no en el mismo lugar dosnde estaba el anterior. Uno de los problemas de las obras era que el estadio por gol sur se comia parte de la calle, seria inviable que estuviera en el mismo sitio que el antiguo.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Soy el primero en defender este tema, me parece penoso y una chapuza, reformar preferencia y no derribarla. Pero he de decir que la foto no es exacta, eso que comentas de el angulo de vision me parece que no es correcto. En el ejemplo de como quedaria se ve como si no estuviera centrada preferencia, y si lo esta. El gol sur esta metida un poco hacia dentro. Ademas se ve con las lineas del corte del cesped que llegando a preferencia no esta recto, sino que esta un poco mas recortado. El gol sur que has puesto debe estar mas desplazado, no en el mismo lugar dosnde estaba el anterior. Uno de los problemas de las obras era que el estadio por gol sur se comia parte de la calle, seria inviable que estuviera en el mismo sitio que el antiguo.

Donp, yo me refiero a esta foto:

Que es la visión real del estadio, no al montaje del compañero ;)

Un saludo.

Comentario

Mas información:

http://www.youtube.com/watch?v=vc-ZPXu59w0

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        mejor tener eso que no tener nada....aunque si se icieran las kosas bien estaría muxisimo mejor pero wneo, abrá k ver lo k se ace...
                        Loo que hay que hacer es las cosas bien y terminarlo tal y como se planteó
                        al principio

Comentario

¡¡¡Lo que hay que hacer es comenzar ya!!! Proyecto público como se hace en todos sitios. Exposición de maqueta y estudio de detalle. Carpa en el aparcamiento de preferencia con todo detallado. O un programa en Radio Betis. ¡¡¡ESTADIO TERMINADO YA!!! Se les van las mejores. Se ganarían a la afición con más transparencia y participación. No supieron vender tampoco la reforma de la Ciudad Deportiva.

Comentario

Graaaan trabajo amigo, vaya chapuza que nos espera pero, que se puede esperar de Lopera? Ya conocemos como es su forma de hacer las cosas

Comentario

Yo sigo sin entenderlo, seré muy simple o no sé...

Pero vamos, que del estadio ya me creo cualquier cosa

Comentario

vaya chapuza nos quieren colar,es una verguenza,como tendran el careto de hacernos eso...
                                lopera fuera ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X