Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reformas Ii

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reformas Ii

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    No se que decirte, con los adelantos que hay hoy supongo que a lo que hay, o mejor dicho, a lo habría si se terminara de hacer gol sur, seguro que se le podría acoplar una cubierta nueva.

Si hay alguien por los foros que sea arquitecto nos podría explicar un poco esto.
    ten en cuenta que una cubierta no se sustenta sola,de no ser la que estaba proyectada,que no necesitaba de elementos externos para mantenerla(contrafuertes y cables),y otra seguramente sí lo necesitaría,por lo que se alteraría todo el diseño exterior del estadio

Comentario

Un amigo mio,que es sobrino del arquitecto del estadio, me dijo hace tiempo que lo que hay hecho ahora mismo del estadio es aproximadamente el 25% de la obra. Quedan por hacer los nuevos vestuarios,oficinas etc y la cubierta que es una de las partes mas caras del proyecto.

Lo que se debe hacer es el estadio completo y dejarse de tonterias pero sabiendo lo que le gusta a lopera el dinero... me temo que como mucho hace gol sur, preferencia ni la toca.

Un saludo a todos

Comentario

¿Y la cubierta del platillo volante?, que todavía tengamos que aguantar esto tiene *******, lo malo es que muchos ya han vuelto al redil, un carranza y se acabaron todos los problemas, la vida sigue igual, cada vez menos dinero mas estafas, mas engaños, pepito,manolito, villaran, castaño .... vaya panda.

Comentario

pues yo creo que si cabria y para comprobarlo he cojido con una foto de este foro y he trazado dos lineas paralelas y empiezan en la misma esquina, y segun me a quedado si cabria perfectamente. lo que pasa que no tengo ni idea de como podria ponerla aqui si alguno me puede ayudar?

Comentario

http://img178.imageshack.us/my.php?i...era7oq5zk6.jpg

mirar el link aver si la podeis ver

Comentario

Fijarse Bien Que Tenemos Aparcamientos Y Palcos Vips

Comentario

Gran trabajo fornieles!!!

NO A LA CHAPUZA!!!!!! ESTADIO COMPLETO YA!!!!!!!

Comentario

Ultima noticia cubierta del Lopera Stadium.

Segun fuentes cercanas a la mayoritaria, este ya se habría puesto en contacto con una empresa muy importante andaluza para realizar la cubierta del Lopera Stadium. La empresa se llama QUITASOL. Declaraciones de Lopera.- "totá, pa tres dias que llueve en sevilla, lo importante es quitarle el sol a nuestra afizión". El proyecto consiste en montar cuatro postes de 200 metros de altura por metro y medio de diametro, en cada esquina de las afueras del campo y un quinto poste justo en el centro del campo, sobre estos cinco postes iria colocada un toldo muy bonito verde y blanco que se cambiará todos los años por marzo aproximadamente para dejarselo a las peñas para que monten su caseta de feria. El problema que se ha planteado es que hay que pedir permiso a FEF para que dejen trasladar o bien a la derecha o a la izquierda el punto del centro del campo. La federación ha comunicado que no habría mayor problema siempre que el poste del centro del campo estuviera bien señalizado con sus carteles y luces correspondientes.

jejejejeje, cuñaoooooooooooooooo.

Comentario

Penoso unos ilusionados y otros amargados..................

Musho betis!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por arcancio Ver Mensaje
                      http://img178.imageshack.us/my.php?i...era7oq5zk6.jpg

mirar el link aver si la podeis ver
                      eso que has hecho no es correcto,si alguien me dice cómo colgar una foto,os demuestro como quedaría

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        PNB lleva meses, desde su creación, trabajando en ello, y con gente experta. En este tema, estamos como decía el deleznable Torrente en su última versión: "In constant tension".
                        Saludos.
                        Bien dice el maestro Niles, desde su creación PNB, no ha abandonado este tema nunca.

Nos vemos con la vuelta al cole, en Septiembre.

Estadio del Betis para el Betis, Convenio Urbanístico para los béticos !!!

Animamos a todos los profesionales en Urbanismo y Arquitectura a que colaboren con PNB.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                          pienso que la linea de detras de la porteria que marcas como inicio de la grada va mas atras si miras la grada baja la curva empieza un poco mas atras en gol norte por lo que no es exacto lo que indicas. Observar en la union gol norte- fondo como la curva empieza con dos pequeñas "cuñas" y la marca que tu haces en la grada hay un trozo de hileras de asientos recta. No se si me he explicado

Pd: quiero dejar claro que para mi deberia tirarse ya de una vez todo y terminarlo entero y dejarse de chapuzas de una vez, el campo entero YA

Se cogeria de la parte de detras de gol norte que hay mucha separacion asi la grada estaria mas encima!Supongo....no?

Comentario

Buenas noches, compañeros, primero y antes de todo, agradecer el interés demostrado por el tema, es una grata satisfacción el comprobar que mis inquietudes acerca del estadio (nuestra casa) es compartidas por toddos, sin duda ese era el proposito del post, por lo que me encuentro bastante satisfecho por el primer resultado del mismo.

Decir también que si vamos a emprender acciones, (estoy seguro que el Beticismo no va a dejar que se chapucee con nuestra casa) tenemos que ser conscientes de que hay muchos factores e intereses, y que hoy por hoy, quizás sea más efectivo, poner en conocimiento e implicar a instituciones, a que el mandamal del fontanal, nos tenga en cuenta, y ojalá que me equivoque en esto último, ya que me consta que Lopera era, al principio eso sí, uno de los grandes interesados en acabar el estadio.. por eso me dejo algo perplejo que se diera esta noticia en Radio Betis (la voz oficial) y se quedaran tan panchos...

Decir también que puede que haya algún fallito en las líneas de las fotográficas que he colgado, de hecho, la intención de éstos montajes era solo de que tuviéramos una información gráfica para que todos lo entendiéramos, mi información viene directamente de los planos del proyecto en la parcela propiedad del Real Betis Balompié, y basados en esto he intentado traducirlos a las fotos.

También he de decir, que este "fallo" no sería tal, si la intención del máximo mandatario, fuera concluir el proyecto en su totalidad, ya que se debe a la ubicación de las gradas antiguas, no de las nuevas, las cualees no tiene ningún fallo arquitectónico, ni nada parecido, el único fallo es intentar "acoplar" dos proyectos que no tienen nada que ver, para ahorrarse dinero..ese es el gran error...

Por último, creo que esta noticia la están soltando poco a poco, para que la gente lo vaya asumiendo, pero que de ninguna manera lo tienen del todo decidido, (ya sabemos de las imporvisaciones, giros inexplicables, o promesas incumplidas del que manda) por lo que tengo la esperanza, de que si esto toma la repercusión necesaria, evitemos NO la construcción de Gol Sur, que debe de emprenderse lo antes posible, sino la reforma de preferencia, ESE es el gran problema que tenemos que atajar, y espero que cuando haya que mover ficha, ahi estemos, si acaso para alzar la voz...

Un abrazo a todos, y de nuevo muchas gracias por vuestro tiempo.

Comentario

o sea para resumir el certero y preciso y necesario mensaje de fornieles:

Que es tan urgente la construccion de Gol Sur como la hechura integra desde sus cimientos del nuevo sector de Preferencia como el proyecto de Gonzalez cordon definia..

Comentario

Fornieles felicidades por este gran trabajo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X