Hola amigos, dese la distancia, aunque ya estare de vuelta para esa fecha, doy mi opinion al respecto:
Esta claro que para el primer partido de nuestro R. Betis en heliopolis, todos estamos pensando en chillarle a Lopera el ya conocido popularmente como "Lopera vete ya"...
Desde luego soy el primero que lo haria, simplemente no trago a ese senor?, pero creo que nos deberiamos centrar en manifestar DE UNA VEZ POR TODAS, nuestro malestar por el ema del estadio. (creo que ya tiene decidido que se marchara pronto, me da esa impresion...)
En mi opinion, se deberia organizar y proyectar una gran pancarta o tiffo, pidiendo la contruccion definitiva del estadio, que valla si es hora...
Creo que haciendo esto, uniendole un lema como "Nos lo prometiste", se haria presion mediatica, que a veces creo que es lo unico que puede funcionar con este personaje.
Si se disenase una buena pancarta, tiffo o similar, se podria seguir llevando a Heliopolis todos los domingos. Camisetas y otros articulos tambien se podrian incluir en esta iniciativa...
Originalmente publicado por Angel de la PalmeraVer Mensaje
Y digo yo los arquitectos que van a hacer esto no sabran como hacerlo o que?
los arquitectos haran lo que lopera diga,y si lopera dice que gol sur se hace,gol sur se hace,dejando un buen espacio entre gol sur y preferencia,pero se hace,y nosotros nos jodemos con la chapuza
los arquitectos haran lo que lopera diga,y si lopera dice que gol sur se hace,gol sur se hace,dejando un buen espacio entre gol sur y preferencia,pero se hace,y nosotros nos jodemos con la chapuza
en el espacio que sobra o se pone otro cartel grande de "gruas sanchez toro"o se pone un video marcador pa que los shicos de gol sur pueda ver las publicidades mejo
Nos joderemos , por que nosotros mismos queramos, no movemos nada , ni hacemos nada ni nada de nada, tenemos lo que nos merecemos y eso que nos estan avisando de las cosas con antelacion, pues ni por esas hacemos nada. dios como nos hemos vuelto
en el espacio que sobra o se pone otro cartel grande de "gruas sanchez toro"o se pone un video marcador pa que los shicos de gol sur pueda ver las publicidades mejo
dalo por hecho..pero el video marcador tiene que ir encima de un andamio,que es lo que le da categoría
Querras decir gol sur no?? Sí, esa en teoría es la idea, hacer Gol Sur como dicta el proyecto, el problema es que queda el hueco, descrito, que no sería ningún problema si fuera provisional... El problema es que se le ha metido a Lopera en la cabeza reformar preferencia, antes que hacerla nueva, y eso en mi opinión, y a las pruebas me remito, es una chapuza.. :S
Osea que lo que quiere es mantener preferencia y reformarla y adaptar el gol sur a fondo y a gol norte? Si es así, es posible ponerle una cubierta desde gol norte a gol sur y deja preferencia como está?
Osea que lo que quiere es mantener preferencia y reformarla y adaptar el gol sur a fondo y a gol norte? Si es así, es posible ponerle una cubierta desde gol norte a gol sur y deja preferencia como está?
totalmente imposible,la cubierta sólo se puede colocar con el estadio completo
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Formieles aunque adelantas un poco la linea del vertice entre el fondo y lo que debe ser el gol sur nuevo, estoy deacuerdo contigo pisa el lugar de una tribuna la otra.
es exactamente a lo que me referia en mi post de la primera pagina
Vamos, me da la impresión que donde se debe de presionar para evitar esa chapuza es en el ayuntamiento para que el convenio urbanístico no permita tal barbaridad. Alguien debía de informar al ayuntamiento que el beticismo no quiere chapuzas sino lo proyectado.
una cubierta nueva?no se,lo veo dificil porque el estadio se diseñó como un todo,y la cubierta proyectada es la ideal para el estadio..
No se que decirte, con los adelantos que hay hoy supongo que a lo que hay, o mejor dicho, a lo habría si se terminara de hacer gol sur, seguro que se le podría acoplar una cubierta nueva.
Si hay alguien por los foros que sea arquitecto nos podría explicar un poco esto.
Comentario