Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reformas Ii

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reformas Ii

REFORMAS II

Dado que algunos pusieron en duda lo que anuncié hace dos días, y con el único ánimo de aclarar lo que se podría convertir en la mayor chapuza que se haya hecho hasta ahora en nuestra casa, he decidido ampliar la información, para que TODOS seamos conscientes de qué se quiere hacer exactamente.

He de decir que todo va a depender en gran medida de lo que se acuerde definitivamente en el Convenio Urbanístico, pero aun así, me gustaría compartir esta información, para que si lo creeis oportuno, nos negemos a la reforma de preferencia y todo lo que conlleva.

Este reportaje es más gráfico que técnico, pero a buen entendedor, seguro que le sobran las palabras...

(Pinchar para Ampliar)

PROBLEMAS:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=3632&page=50

1 - Hueco de Gol Sur (estilo Calderón) que deja una imagen pauperrima.

2 - Las gradas de gol Sur y preferencia, llevan ángulos contrarios, por lo que una grada "pisa" el sitio de la otra, y por consiguiente limita la visibilidad.

3 - Diferentes alturas, el proyecto nuevo es más alto y tiene una pendiente diferente a la tribuna de preferencia, por lo que no está esteticamente emparejada.

4 - Accesos a voladizo deficientes, ya que solo puede contar con un acceso natural (escaleras situadas en Gol sur)

5 - Si el ayuntamiento da los permisos de obra, para la construcción del complejo comercial de la parcela colindante a preferencia, el acceso a la misma se verá mucho más limitada, con sus consiguientes aglomeraciones, a la entrada, y sobretodo a la salida del estadio...

6 - También. en el caso hipotético del punto 5, se dificultaría la futura construcción del nuevo graderío, el derribo, sería mucho más costoso y complejo, lo mismo que el levantamiento del nuevo graderío.

7 - Las oficinas, dependencias, museos, vestuarios, piscinas, sala de presa, gimnasios, etc.. proyectadas para el nuevo estadio se descartan, y siguen con las viejas "estructuras" ...

8 - La cubierta es arquitectónicamente imposible colocarla, ya que para su instalación, es imprescindible tener el estadio concluido, por funcionar con un sistema de tensado "de tambor" que requiere para su tensado las gradas que lo rodean.

9 - La más importante, MIENTEN A LA AFICIÓN, y les da "gato por liebre" respecto a una de las promesas que más se ha polongado en el tiempo, y que tuvo como consecuencia que el nombre del estadio fuera el propio...

Desde aquí agradecer a la NASA y a la CIA, el que me haya permitido el uso de sus Satelites para este fin...

Re: Reformas Ii

Chapuza chapucera...

Loper.ra vete ya!!!!

Comentario

con que programa has echo eso tio?

Comentario

Y no puede ser q lo q vayan a hacer es el gol norte original...pero sin llegar hasta preferencia?? Si es asi...se podria continuar con su construcción más adelante...pese a que dejen un hueco hasta tirar la otra parte del campo.

Comentario

uqe buen trabajo,no ala chapuza!!!

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
            Y no puede ser q lo q vayan a hacer es el gol norte original...pero sin llegar hasta preferencia?? Si es asi...se podria continuar con su construcción más adelante...pese a que dejen un hueco hasta tirar la otra parte del campo.

Querras decir gol sur no?? Sí, esa en teoría es la idea, hacer Gol Sur como dicta el proyecto, el problema es que queda el hueco, descrito, que no sería ningún problema si fuera provisional... El problema es que se le ha metido a Lopera en la cabeza reformar preferencia, antes que hacerla nueva, y eso en mi opinión, y a las pruebas me remito, es una chapuza.. :S

Comentario

pienso que la linea de detras de la porteria que marcas como inicio de la grada va mas atras si miras la grada baja la curva empieza un poco mas atras en gol norte por lo que no es exacto lo que indicas. Observar en la union gol norte- fondo como la curva empieza con dos pequeñas "cuñas" y la marca que tu haces en la grada hay un trozo de hileras de asientos recta. No se si me he explicado

Pd: quiero dejar claro que para mi deberia tirarse ya de una vez todo y terminarlo entero y dejarse de chapuzas de una vez, el campo entero YA

Comentario

mi pregunta es... si asen el gol sur.. y al tiempo preferencia la tirna tambien quedaria bien no?

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                  pienso que la linea de detras de la porteria que marcas como inicio de la grada va mas atras si miras la grada baja la curva empieza un poco mas atras en gol norte por lo que no es exacto lo que indicas. Observar en la union gol norte- fondo como la curva empieza con dos pequeñas "cuñas" y la marca que tu haces en la grada hay un trozo de hileras de asientos recta. No se si me he explicado
                  Hay muchas lineas compañero, deberías de especificar la foto ;) Aun así, decirte que yo me he acojido a los planos y a la parcela que corresponde al Real Betis Balompié, para trazarlas...

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                    mi pregunta es... si asen el gol sur.. y al tiempo preferencia la tirna tambien quedaria bien no?

Si hace Gol Sur, y después preferencia, quedaría todo perfecto, igual que si lo hacen a la vez..el problema ES QUE NO QUIERE HACER LA NUEVA PREFERENCIA, prefiere reformar la antigua y eso sería una chapuza...(pincha link ;) )

Comentario

Gran informe amigo fornieles.

De todas formas repito lo mismo, hasta que no vea como quedara prefiero no pronunciarme.

Un Saludo,

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Hay muchas lineas compañero, deberías de especificar la foto ;) Aun así, decirte que yo me he acojido a los planos y a la parcela que corresponde al Real Betis Balompié, para trazarlas...
                        Edito mi post para aclararlo, por cierto te pillo una foto. Gracias por el trabajo que te estas tomando para aclarar esto.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Querras decir gol sur no?? Sí, esa en teoría es la idea, hacer Gol Sur como dicta el proyecto, el problema es que queda el hueco, descrito, que no sería ningún problema si fuera provisional... El problema es que se le ha metido a Lopera en la cabeza reformar preferencia, antes que hacerla nueva, y eso en mi opinión, y a las pruebas me remito, es una chapuza.. :S
                          es cierto .... lo q dices fornieles y demuestras en este estudio amigo

Por mucho bocaos q se le pegue a preferencia por el flanco derecho y por mucho que modifiquen la zona no estructural interior que se ve desde fuera tirandolo todo menos el graderio y los pilares de voladizo o rehaciendolo en un 80 % sobre todo el mas antiguo de epoca de 1975 ( los 2 inferiores q mas problemas de visibilidad ofrecen) va a quedar una chapùza de tomo y lomo estetica y funcionalmente. Porque ademas costaria lo mismo en tiempo y en las logicas incomodidades que ocasionaria al aficionado me da llevarian porque al betis siempre vamos entre 40 y 45 mil personas, llevarse a la Cartuja un buen tiempo bien sea al principio de una temporada o al final.. y hablo de meses no 1 o 2 partidos.... porque los vestuarios y zona de prensa y vomitorios no s ehacen en 2 dias....

y en dinero... porque lo mismo querra ahorrarse en costes de mano de obra ( como en taquilleros ahora).. cuando lo suyo es teniendo a esta peazo de aficion esperando.. poner un plantel faronico de 500 tios enfoscando como rosquillas ahi repartidos pro todos lado campo

pa eso se hace y se lleva acabo el proyecto original..

Ruego q PNB tome cartas en el asunto.. se ponga en contacto con el amigo fornieles y elabore un proyecto de propuestas constructivo y con sentido comun en el se valore la inclusion de un betico con enorme sensatez y ponderacion como es Jaime Reynaud ya liberado de sus responsabilidades politicas y de partido y q de arquitectura sabe un taco y estuvo en la comision que eligio el de Antonio Gonzalez Cordon... y se pueda considerar la posibilidad de enviarlo a la misma Gerencia de Urbanismo a titulo informativo que recoja el sentir de la aficion

Comentario

yo también creo que la línea negra va unos 2 metros más atrás pero vamos,que eso es lo de menos porque aun llendo 2 metros más atrás sigue existiendo el problema,gol sur nuevo no se acopla con preferencia ni a la de 3

pd:fornieles que gran trabajo..muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                              Edito mi post para aclararlo, por cierto te pillo una foto. Gracias por el trabajo que te estas tomando para aclarar esto.
                              Gracias por la apreciación, la linea parece un poco adelantada, pero donde la has colocado no cabe la nueva grada de gol sur. ;)

Un saludo.

Fijate en esta foto:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X