Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichemos más o no, ESTE AÑO NOS SALIMOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichemos más o no, ESTE AÑO NOS SALIMOS

No abro este tema despues de un optimismo elevado, tras el carranza, ya q pienso q los trofeos de verano estçan pa lo q estça, y no significan mucho. Da igual q el madrid haya quedao 3' y el betis 1', en la liga, estaremos por debajo de ellos, asi q esto da igual.

Pero, despues de tanto hablar por aki, de q si pavone es un patata, de q si rivera no es pa este ekipo, de q si fernando es un matao, q si nano no vale ni pal betis b, q nos falta delantero, q nos falta mediocentro, q cuper es demasiao defensivo, q si nos vamos a aburrir, q si no le vamos a meter un gol a nadie, q cuando vayamos por detras en el marcador vamos a pasarlo mal,q si odonkor no centra bien, q si sobis es un chupon, q si damia va a estar lesionao toa su vida, q si babic no convence, q si muchas mas pegas expuestas en diversos temas (con esto no kito ni doy la razon a nada de lo anterior expuesto, solo cito), pues con todo eso,

hoy a 17 de agosto, y jugandome lo que querais y pudiendo sacar de nuevo este tema en mayo del año proximo, estoy convencido al 100% de que el betis de este años va a estar peleando por estar en europa, de q vamos a hacer una buena copa del rey, y que nos vamos a llevar un alegron enorme esta temporada.

Como decia anteriormente, ME TACHARAN, de que me dejo llevar por la victoria contra el milan, o contra el carranza, de q si nos ilusionamos como borregos cuando nos traen 4 fichajes, q si nos vuelven a engañar, pero voy a daros mis motivos detallados a continuación por lo q pienso lo anteriormente dicho:

1º) La actitud de los futbolistas. Un futbolista es un trabajado (con sus diferencias) como otro cualquiera. Q necesita hacerlo bien en su trabajo para poder vivir bien. Despues de dos años con la imagen q han dado, se han desvalorizado, y muchos de ellos, necesitan asegurarse su futuro, y por lo tanto no pueden permitirse dar la imagen de años anteriores. COn esto quiero decir q se van a dejar la vida en todos los partidos.

2º) Viene la eurocopa, los futbolistas quieren ir, y los q tengan opciones (juanito,ricardo,babic,odonkor,etc.) van a querer salirse para poder ir.

3º) La forma de ser de Cuper, experto en sacar el 110% de sus ekipos, sabe sacar sus virtudes y esconder sus defectos. POdra gustar su manera de jugar o menos, pero el sabe con que trabaja, y lo q puede dar su plantilla. Lo demuestra su paso por Valencia, saco lo mejor de todos sus jugadores, y con el Mallorca, con menos posibilidades q el club ché, pero donde tb exprimió al máximo las cualidades de su equipo.

4º) Los fichajes, exceptuando pavone, no tienen una dificil aclimatacion al equipo. No habra casos odonkor o sobis el años pasado. Y ademas, los del año pasado, este año van a doblar su rendimiento por el mismo motivo.

5º)Este año, nos toka que nos respeten las lesiones (esto es mas un presentimiento q otra cosa), estoy seguro q no tendremos lesiones importantes.

6º) Este año el betis va a ser un bloque, no destacara nadie, por la forma de ser de cuper) y cada vez que hemos tenido un equipo así, siempre ha terminado arriba.

7º) Despues de dos años tan malos, podemos ser la sorpresa de la Liga, no van a estar tan pendientes de nosotros, como tras el año de la copa, la presion pal sevilla y pa compañia. Nosotros de callaitos y de tapaditos, a hacer nuestro trabajo.

8º) Mirar los equipos q han estado arriba los ultimos años (exceptuando madrid y barça) siempre son equipos que encajen pocos goles, q sean muy solidos en defensa. Y no se puede negar q este equipo va a tener esa cualidad. El zamora garantiza que el equipo va a estar arriba, mucho mas q el pichichi.

9º) La actitud competitiva de cuper, y q implanta en sus equipos. NO jugara bien, no gustara, pero siempre sus equipos son competitivos. NO bajan los brazos nunca, ( el año pasado eso nos costó muchos puntos), no se descentran (el año pasado tb nos costó puntos).

10º) La actitud del grupo, tengo la impresion, y ser de primera persona, que son una piña, y cuando en un equipo, todos reman al mismo lado, cuando todos se llevan bien, siempre da buenos resultados (ejemplo seleccion de basket).

A lo mejor me equivos, pero es q estoy 100% seguro. OS reto a sacarme el tema en mayo, por si me he ekivoco, aunq eso no va a pasar.

Re: Fichemos más o no, ESTE AÑO NOS SALIMOS

yo tambien creo y mas si fichamos a un delantero goleador que no le cuesta adaptarse mucho al equipo que podemos luchar por estar de los puestos 5 al 10

Comentario

Fichemos o no. Seguro 100%.

Comentario

Hombre ojalá se cumpla lo que dices, pero en muchas cosas entra en juego el azar como en el tema de las lesiones, y eso nunca se sabe, yo creo que por lo menos un delantero y un extremo derecha habría que fichar y ha ser posible un mediocentro creador. Pero bueno ojalá se cumpla lo que dices.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo, aunque si veo imprescindible fichar un delantero..

Comentario

hacerlo mejor que la temporada pasada no es muy complicado.

Comentario

claro...estos jugadores siempre an tenido calidad lo que pasa es que no se dejavan la piel y este año le an visto las orejas al lobo y se podran las pilas cosa que me alegro ...aver si este año tenemos suerte y acemos buena temporada y dejar una buena imagen de equipo serio

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                hacerlo mejor que la temporada pasada no es muy complicado.
                desdeluego....

solo hay que tener un entrenado que no este engañado, unos fichajes medio coherentes y un poco de planificacion y hecho...

Comentario

creo q la diferencia entre lo que tu dices y que se cumpla esta en la llegada de un delantero medio bueno.......

porque con lo q tenemos ahora mismo nos vamos a hartar de empatar y pa llegar a europa y pelear hay que ganar partidos.....y pa eso hacen falta meter goles....

Comentario

yo creo que como minimo un delantero hay que fichar, por que si no...

Comentario

estopy de acuerdo en muchos puntos de tu decalogo.. pero sobre todo en el 3º, el 9º, el º10 º, pero sobre todo el 6º ....

enga ahora bajad a miradlos de nuevo

jeje

Comentario

Zamora: Ricardo
                        Pichichi: Pavone
                        Mejor Portero: Ricardo
                        Mejor Defensa: Juanito
                        Mejor Medio: Somoza
                        Mejor Delantero: Sobis
                        Mejor Entrenador: Cúper
                        Jugador Revelación: Juande
                        Le metemos 3 a los cerditos en su campo el día de reyes...
                        Nos colamos en Champions League a falta de 5 jornadas...de sobraos
                        Ganamos la Tercera Copa del Rey en el calderón a los cerditos de rosa...

y encima...

encima voy y me despierto...

Ahora en serio...el equipo pinta bien, me gusta como lo está haciendo pero tras 2 añitos como los anteriores...firmo ahora mismo estar salvado a falta de 3 jornadas...

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                          No abro este tema despues de un optimismo elevado, tras el carranza, ya q pienso q los trofeos de verano estçan pa lo q estça, y no significan mucho. Da igual q el madrid haya quedao 3' y el betis 1', en la liga, estaremos por debajo de ellos, asi q esto da igual.

Pero, despues de tanto hablar por aki, de q si pavone es un patata, de q si rivera no es pa este ekipo, de q si fernando es un matao, q si nano no vale ni pal betis b, q nos falta delantero, q nos falta mediocentro, q cuper es demasiao defensivo, q si nos vamos a aburrir, q si no le vamos a meter un gol a nadie, q cuando vayamos por detras en el marcador vamos a pasarlo mal,q si odonkor no centra bien, q si sobis es un chupon, q si damia va a estar lesionao toa su vida, q si babic no convence, q si muchas mas pegas expuestas en diversos temas (con esto no kito ni doy la razon a nada de lo anterior expuesto, solo cito), pues con todo eso,

hoy a 17 de agosto, y jugandome lo que querais y pudiendo sacar de nuevo este tema en mayo del año proximo, estoy convencido al 100% de que el betis de este años va a estar peleando por estar en europa, de q vamos a hacer una buena copa del rey, y que nos vamos a llevar un alegron enorme esta temporada.

Como decia anteriormente, ME TACHARAN, de que me dejo llevar por la victoria contra el milan, o contra el carranza, de q si nos ilusionamos como borregos cuando nos traen 4 fichajes, q si nos vuelven a engañar, pero voy a daros mis motivos detallados a continuación por lo q pienso lo anteriormente dicho:

1º) La actitud de los futbolistas. Un futbolista es un trabajado (con sus diferencias) como otro cualquiera. Q necesita hacerlo bien en su trabajo para poder vivir bien. Despues de dos años con la imagen q han dado, se han desvalorizado, y muchos de ellos, necesitan asegurarse su futuro, y por lo tanto no pueden permitirse dar la imagen de años anteriores. COn esto quiero decir q se van a dejar la vida en todos los partidos.

2º) Viene la eurocopa, los futbolistas quieren ir, y los q tengan opciones (juanito,ricardo,babic,odonkor,etc.) van a querer salirse para poder ir.

3º) La forma de ser de Cuper, experto en sacar el 110% de sus ekipos, sabe sacar sus virtudes y esconder sus defectos. POdra gustar su manera de jugar o menos, pero el sabe con que trabaja, y lo q puede dar su plantilla. Lo demuestra su paso por Valencia, saco lo mejor de todos sus jugadores, y con el Mallorca, con menos posibilidades q el club ché, pero donde tb exprimió al máximo las cualidades de su equipo.

4º) Los fichajes, exceptuando pavone, no tienen una dificil aclimatacion al equipo. No habra casos odonkor o sobis el años pasado. Y ademas, los del año pasado, este año van a doblar su rendimiento por el mismo motivo.

5º)Este año, nos toka que nos respeten las lesiones (esto es mas un presentimiento q otra cosa), estoy seguro q no tendremos lesiones importantes.

6º) Este año el betis va a ser un bloque, no destacara nadie, por la forma de ser de cuper) y cada vez que hemos tenido un equipo así, siempre ha terminado arriba.

7º) Despues de dos años tan malos, podemos ser la sorpresa de la Liga, no van a estar tan pendientes de nosotros, como tras el año de la copa, la presion pal sevilla y pa compañia. Nosotros de callaitos y de tapaditos, a hacer nuestro trabajo.

8º) Mirar los equipos q han estado arriba los ultimos años (exceptuando madrid y barça) siempre son equipos que encajen pocos goles, q sean muy solidos en defensa. Y no se puede negar q este equipo va a tener esa cualidad. El zamora garantiza que el equipo va a estar arriba, mucho mas q el pichichi.

9º) La actitud competitiva de cuper, y q implanta en sus equipos. NO jugara bien, no gustara, pero siempre sus equipos son competitivos. NO bajan los brazos nunca, ( el año pasado eso nos costó muchos puntos), no se descentran (el año pasado tb nos costó puntos).

10º) La actitud del grupo, tengo la impresion, y ser de primera persona, que son una piña, y cuando en un equipo, todos reman al mismo lado, cuando todos se llevan bien, siempre da buenos resultados (ejemplo seleccion de basket).

A lo mejor me equivos, pero es q estoy 100% seguro. OS reto a sacarme el tema en mayo, por si me he ekivoco, aunq eso no va a pasar.
                          +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Comentario

Yo soy cosciente, sería absurdo pensar lo contrario, de que hace falta un delantero de garantías. Esoy seguro de q eso lo ve hasta Lopera, y mira q es dificil,jajaj.

PEro lo q yo keria decir, es q en este betis de este año, la importancia es menor q otros años, pq lo q prevalece es el bloque. Esta claro q nos vendria muy bien, pero como se esta formando el equipo, si no viene, no se va a notar tanto como otros años. Esa es la fuerza del betis este año.

Pero claro, si se puede, q venga, no hay dudas.

Comentario

Depende de lo q consideres salirse. Si para ti quedar el 8º ó 10º es salirse pueder ser pero yo creo al Betis hay q pedirle algo mas. Q estamos cumpliendo 100 años!!!

Tenemos una carencia muy importante y esta carencia es la q realmente marca las diferencia en la zona noble de la Liga, el GOL
                              Necesitamos como el comer un par de delanteros y no vendria mal un organizador, un extremo derecho... me conformaria con fichar dos delanteros.

Estoy encantado del nivel actual del equipo en cuanto a intensidad, compromiso y lucha pero querria verlo contra equipos q nos den el balon, lo tenemos jodidillo.

Si no fichamos GOL entiendo estamos muy por detras de equipos como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, At de Madrid, Villareal... y la sorpresa de turno con lo q volvemos al principio, si salirse en quedar 8º ó10º podriamos estar deacuerdo pero yo quiero mas!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X