Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento de hoy Miercoles 31 por Didibetico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenamiento de hoy Miercoles 31 por Didibetico

Gracias a didibetico por hacernos llegar de primera mano y tan bien explicado cada uno de los entrenamientos de esta semana y por supuesto muchísimas gracias también al sr. redacción por hacernoslo llegar aquí donde podrán estar informados gran cantidad de béticos.

Comentario

Gracias a didibetico.

Mel no suele dar pistas claras sobre el once en muchas ocasiones. Lo que espero es que no se estén liando los propios futbolistas y él mismo.

Comentario

Sabéis alguno cuando es el nuevo entrenamiento?
        Ah y enhorabuena por el post y acercarnos a los beticos el entrenamiento.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS BETICOS .

Comentario

yo entiendo que a veces hay que mezclar teóricos titulares con teóricos suplentes para tener dos equipos igual de competitivos en un entrenamiento y a partir de ahí, si alguien le come la tostada a un compañero adelante, que le quite el sitio y sea titular, no puede dormirse nadie, y el equipo titular se perfila a final de semana. Dicho esto, no creo que Caro vaya a ser titular por Bruno, lo de Molina por Renella podría ser, pero veremos, no creo que se atreva a hacer más de uno o dos cambios.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Lo que sí parece es que Mel confía y delega mucho en Roberto Ríos a la hora de dividir en dos grupos o en las sesiones tácticas. Y es que normalmente el trabajo de un segundo entrenador se limita a poner conos y en este caso Mel le da su sitio a Ríos.
            ¿Cómo en el West Brom? (Pregunto)

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              Sabéis alguno cuando es el nuevo entrenamiento?
              Ah y enhorabuena por el post y acercarnos a los beticos el entrenamiento.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS BETICOS .
              http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3655046

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                Y por cierto. Hacia bastante tiempo que no acudía a presenciar y contar un entrenamiento como hacia antaño, pero algunas cosas no cambian.
                Medios oficiales del club, Al final de la Palmera, El Desmarque y una cámara de tv (solo minutos iniciales del entrenamiento y desconozco cadena) cubriendo el entrenamiento de hoy. La verdad, bastante patético.

Y eso que estaba Mel................
                Se ha difuminado rápido el efecto Mel.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                  Lo de hoy han sido pruebas, aunque para mi algunas significativas.

La entrada de Caro por Bruno, sinceramente, yo tampoco la veo ni la entendería.
                  La de Molina por Rennella si la veo mas factible y mas sabiendo el éxito que le dio a Mel la dupla Castro-Molina.
                  Utilizas la palabra éxito y Mel en la misma frase ? Anatema, estas mentando al diablo. Reza tres Padrenuestros y fustigate.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Utilizas la palabra éxito y Mel en la misma frase ? Anatema, estas mentando al diablo. Reza tres Padrenuestros y fustigate.
                    Luego los obsesionados son otros...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Luego los obsesionados son otros...
                      Es a lo que han llevado esto, a ver quien la dice más gorda. Feliz Año

Comentario

Antes que nada agradecer a didibetico por contarnos tanto el entrenamiento de ayer como el de hoy.

Yo creo que en estos 2 entrenamientos ha probado diferentes alineaciones, y a partir del entrenamiento de mañana y el del viernes que son a puerta cerrada, ya trabajará con el equipo que sea titular en Alcorcón.
                        Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 31/12/14, 19:26:24.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Yo creo que está metiendo a Caro o Sergio con los teóricos titulares para probar si en caso de ausencia de un compañero podrían cumplir, y si no les ven nivel pues buscarles una salida. Y en caso de que convenzan no hará falta fichar un jugador de su puesto hasta verano y se podría plantear la salida de Perquis por ejemplo.
                          Pienso de que está probando porque el Betis jugará con las líneas más adelantadas, y Caro es más rápido que Bruno. Así que si falla Bruno podría entrar Caro.

Comentario

Por cierto, han hablado más de Mel los que no quieren que se hable de Mel.

Lo cual, en un entrenamiento dirigido por Mel, supondría todo un hallazgo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X