Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pentacampeones del Carranza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Pentacampeones del Carranza.

    Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
    yo no intento ni caldear el ambiente ni insulyar la beticismo ni nada parecido soy socia del betis desde el año 1990, toda mi familia es de sevilla y yo quiero al betis a lo mejor no tanto como vosotros pero ante todo yo respeto y solo he venido a defender a lo que me juicio se veia como un comentario un poco fuerte para el trofeo y para ls cadistas, es OBVIO que cualquiera prefiere ganar la uefa al trofeo carranza, pero para aquellos pobres que solo tenemos eso, para nosotros es un mundo, pero perdone usted si en algun momento he desprestigiado al betis que no era ni mi remonta intencion, pero para desprestigiarlo ya ha habido uno que ha comentado lo del cerdilla, señores un club grande como el betis no debe de mirar a ningun otro, al reves que se mire a si mismo y vea que es uno de los clubs andaluces mas queridos y que no solo de debe conformar con ganar el trofeo carranza sino con ganarlo todo, señores en el futbol el que manda es la AMBICION.

    P.D. para nada ha sido mi intencion insultar la beticismo, perdonen si lo entendieron asi



    no te preocupes... aki algunos más q beticos son antiloperas y serristas

    Comentario


    • #62
      Re: Pentacampeones del Carranza.

      el ambiente esta muy feo... lo que esta haciendo el sevilla nos está afectando, siempre queremos compararlo todo con ellos y nosotros tenemos que ir a lo nuestro.
      el objetivo sería mirar al sevilla como el que mira al bilbao o al barcelona, un club mas y punto.
      el problema de haber ganado el carranza es que lopera lo encumbro y eso al final nos a perjudicado.
      todos sabemos que el carranza es un amistoso con premio, pero a mi me gusta ganar hasta en los amistosos.
      DISFRUTEMOS DE CADA VICTORIA NUESTAR SIN MIRAR A NADIE.

      Comentario


      • #63
        Re: Pentacampeones del Carranza.

        Cinco estrellas en el pecho y un parking en una manga,ríete tú del logo de la Champions League ^^.

        P.D.: a los repartidores de carnets de Beticismo.Niles ya estaba viendo partidos en el Benito Villamarín antes de que tú nacieras,así que ahorrate esos comentarios.Son propios de estilos que gustan poco...estilo Jabugo,cada vez más cercano al estilo trastero del Nervión Plaza.

        Comentario


        • #64
          Re: Pentacampeones del Carranza.

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          P.D.: a los repartidores de carnets de Beticismo.Niles ya estaba viendo partidos en el Benito Villamarín antes de que tú nacieras,así que ahorrate esos comentarios.Son propios de estilos que gustan poco...estilo Jabugo,cada vez más cercano al estilo trastero del Nervión Plaza.
          Señora, ha llegado a su barrio el clasificador, el clasificador, se clasifica a los béticos, buenos o malos, sevillistas o puros, el clasificador....
          http://es.youtube.com/watch?v=z9XAm43Ov6c

          Comentario


          • #65
            Re: Pentacampeones del Carranza.

            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje


            no te preocupes... aki algunos más q beticos son antiloperas y serristas
            Y otros NO APORTAN ABSOLUTAMENTE NADA y se prostituirian por un caramelo....el gol sur quizá¿¿???...

            Comentario


            • #66
              Re: Pentacampeones del Carranza.

              Pentacampeones del Carranza, cuánto honor y cuánta gloria, por los siglos de los siglos, amén.

              Comentario


              • #67
                Re: Pentacampeones del Carranza.

                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Pues ahí está el dato, si Brasil es la selección pentacampeona del Mundial, si el Real Madrid tiene nueve Copas de Europa, si el Independiente de Avellaneda es el club más laureado de América, el Real Betis Balompié ya es pentacampeón del Carranza.Y es que si antes del año 1.992 solo habíamos ganado UNO en seis participaciones, en el año 1.964 ante el Benfica de Eusebio, el Real Madrid y el Boca Juniors, desde el 92 para acá, en diez participaciones más, hemos ganado CUATRO, en el año 1.999 ante la Lazio, en el 2.000 ante el Cádiz( a partido único), en el 2.001 ante el Málaga, y ayer ante el Zaragoza y eliminando al Madrid.
                Desde el año 1.992 a la fecha somos el equipo que más veces ha ganado el Carranza, participando solo diez veces, se han ganado en cuatro (ninguno con Serra), siendo subcampeón otras tres.
                Esos son los datos, ni se quita ni se pone nada, pentacampeones del Carranza, ese sueño de unas noches de verano.
                Y ahora... que se pare el mundo, que yo me bajo.
                hola hola hola don manueeeeeeeeee, don manueeeeeeeeeee, don manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #68
                  Re: Pentacampeones del Carranza.

                  Se lo contaré a todo el mundo!! EL BETIS ES EL PENTACAMPEÓN DEL CARRANZAAAAA!!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Pentacampeones del Carranza.

                    Si perdemos, malo. Si ganamos es que el trofeo es ....
                    A ver si aprendemos de aquellos que se saben vender.
                    VIVA EL BETIS PURO

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Pentacampeones del Carranza.

                      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Si perdemos, malo. Si ganamos es que el trofeo es ....
                      A ver si aprendemos de aquellos que se saben vender.
                      VIVA EL BETIS PURO
                      totalmente deacuerdo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Pentacampeones del Carranza.

                        No Se Como Nos Atrevemos A Devaluar Las 2 Uefas De Los Cerdillas Por Que No Eran Equipos De Calidad. ¿es Que Acaso,el Cadiz, Alcala De Guadaira, Mirandés Y Gramanet Si Son Equipos De Calidad?. Estas Fueron Nuesras Eliminatorias Pa Ganar La Copa Del Rey. "y A Mi Me Vale Nuestro Trofeo" Viva El Betis.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Pentacampeones del Carranza.

                          A ver si nos da moral para afrontar la liga

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Pentacampeones del Carranza.

                            hombre sinceramente hay que reconocer que es patético que para llegar a una final le hayan tocado en fases finales equipos como el atromitos, el zenit, el mainz05, el middlesbrough en la final, que eso si que es patético, una final europea con el Middlesbrought por favor...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Pentacampeones del Carranza.

                              asi asi los quiere donmanue y asi nos va

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Pentacampeones del Carranza.

                                pues si campeones a pasar de lo que pase estaba detras de la porteria en la que se chutaron los penaltis y tuve que aguantar insultos como los muertos de los sevillanos o los muertos del betis y cosas asi que mala es la envidia señores viva el betis y el carranza pa sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X