Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pentacampeones del Carranza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pentacampeones del Carranza.

    pues yo que qereis que os diga un carranza no deja de ser un trofeo de verano muy prestigioso no digo lo contrario, pero una uefa es una competicion oficial y prefiero ganar uefas a carranzas al menos eso constara en nuestro palmares y no aparecera cuantos carranzas llevemos

    Comentario


    • #47
      Re: Pentacampeones del Carranza.

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Que se pare el mundo,que yo me bajo en Plaza Nueva.

      Uno de los objetivos de la temporada ya esta conseguido.Ahora con menos presion,podremos comernos el mundo.

      Pd:que lastima


      desde luego que lastima, la tuya,gracias a que
      todos los beticos no somos tan "positivos" como tu,ya que gente como tu no representan para nada a nuestra gran aficion le duela a quien le duela.


      pd:anda que no se nota na que vives en huelva,no tienes ni..........................idea,pasate al recre.

      Comentario


      • #48
        Re: Pentacampeones del Carranza.

        Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        Es evidente que 1 uefa equivale a más de 10 carranzas, aunque también lo es que para todos los beticos es un trofeo al que tenemos mucho cariño. Esto último creo que ha quedado más que demostrado con hechos, el recibimiento que se le dio a los cadistas en el villamarín, participación gratis en carranzas para que se jugara, etc. El hermanamiento entre ambos clubes, al menos nosotros, lo hemos demostrado con hechos, no solo con palabras.

        En cuanto a tu encabritamiento diciendo que es lo unicoq ue puede ganar el Betis demuestra que entre una gran aficción siempre hay quien la caga, ya vista de verde o de amarillo. En este último caso, tu eres el máximo exponente ¿o no cambiarias tu todos los carranzas del cadiz por una liga? Vamos no me faastidies

        exacto,esta es la aficion del cadiz ke su primer ekipo para la mayoria es el mandril y luego el cadiz,asi les va.

        Comentario


        • #49
          Re: Pentacampeones del Carranza.

          Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
          loq ue querais pero prefiero ganar una uefa que 5 carranzas
          es que esta es la mentalidad, sino borremosno de la liga y nos dedicamos a jugar bolos de verano... me da verguenza como aficionado al futbol y como betico leer ciertos comentarios mediocres y sin fundamentos..

          Comentario


          • #50
            Re: Pentacampeones del Carranza.

            yo si cambiaria 5 carranza por una UEFA ;)
            para mi el carranza es mas importante :D

            Comentario


            • #51
              Re: Pentacampeones del Carranza.

              preferiria ser pentacampeón de la copa del rey... o de la liga

              Comentario


              • #52
                Re: Pentacampeones del Carranza.

                es un trofeo de verano, importante si, pero un trofeo de verano, nada mas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pentacampeones del Carranza.

                  Manda ****** discutir algo tan tonto...Nadie en su sano juicio va a preferir ganar el Carranza ( el más prestigioso de los torneos veraniegos en España) que ganar una UEFA,pero eso no quita que nos alegremos por ganarlo ya que de momento no hemos tenido posibilidad de ganar otra cosa.Es que por tocar las narices (por no decir otra parte más baja y blanda del cuerpo) ya ni celebrar algo podemos so pena que nos llamen loperistas,conformistas y otros de los muchos epitetos que aquí se prodigan en estos casos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pentacampeones del Carranza.

                    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    Pues ahí está el dato, si Brasil es la selección pentacampeona del Mundial, si el Real Madrid tiene nueve Copas de Europa, si el Independiente de Avellaneda es el club más laureado de América, el Real Betis Balompié ya es pentacampeón del Carranza.
                    Y es que si antes del año 1.992 solo habíamos ganado UNO en seis participaciones, en el año 1.964 ante el Benfica de Eusebio, el Real Madrid y el Boca Juniors, desde el 92 para acá, en diez participaciones más, hemos ganado CUATRO, en el año 1.999 ante la Lazio, en el 2.000 ante el Cádiz( a partido único), en el 2.001 ante el Málaga, y ayer ante el Zaragoza y eliminando al Madrid.
                    Desde el año 1.992 a la fecha somos el equipo que más veces ha ganado el Carranza, participando solo diez veces, se han ganado en cuatro (ninguno con Serra), siendo subcampeón otras tres.
                    Esos son los datos, ni se quita ni se pone nada, pentacampeones del Carranza, ese sueño de unas noches de verano.
                    Y ahora... que se pare el mundo, que yo me bajo.
                    Lolo no debe de caber en sí, jajajajajaja.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pentacampeones del Carranza.

                      Objetivo cumplido, ahora tenemos el derecho a jugar el Supertorneo de Verano, que lo dispuntan los ganadores del Teresa Herrera, Colombino y Carranza, y el ganador subira 15 puestos en el ranking ese de la Estadística de los webos.
                      Ruiz estará contentísimo, se ha cumplido su objetivo. Que lástima que su objetivo no sea la liga... tchis

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pentacampeones del Carranza.

                        Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
                        desde luego que lastima, la tuya,gracias a que
                        todos los beticos no somos tan "positivos" como tu,ya que gente como tu no representan para nada a nuestra gran aficion le duela a quien le duela.


                        pd:anda que no se nota na que vives en huelva,no tienes ni..........................idea,pasate al recre.
                        Creo que no lo has entendido estaba en Modo IRONIC ON creo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pentacampeones del Carranza.

                          Originalmente publicado por Chirola Ver Mensaje
                          Objetivo cumplido, ahora tenemos el derecho a jugar el Supertorneo de Verano, que lo dispuntan los ganadores del Teresa Herrera, Colombino y Carranza, y el ganador subira 15 puestos en el ranking ese de la Estadística de los webos.
                          Ruiz estará contentísimo, se ha cumplido su objetivo. Que lástima que su objetivo no sea la liga... tchis
                          ¡¡¡Señores, pan para hoy y hambre para mañana ¡¡¡ no se ha conseguido nada más que la "proposición indecente" de ganarlo a toda costa el 4º Trofeo Ramón de Carranza de la era ruizbetisinbalompié ¡¡¡.
                          ¿Pero el toro de la Liga-07/08 del Centenario qué?.
                          ¡¡¡ya está todo hecho y me duermo en los laureles del pentacampeón menos uno (1.964)¡¡¡¡.
                          Todavía no se tienen los mimbres necesarios, ni se han mejorado nada de nada desde arriba hasta abajo de la s.a.d. REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, ni al parecer se quiere optar de una vez en modernizarnos, reestructurarnos y con proyección de futuro para varias temporadas más estables, más competitivas, sin "caer en la tentación de las 2 últimas campañas al filo de la navaja del segundazo-cosa que se logró con 12 minutos de infarto en Santander".
                          ¿Se ha reaccionado debidamente y oportunamente?.
                          ¿Se ha planificado y gestionado bien la parte balompédica?.
                          No es más cierto que seguimos igual, aunque las apariencias engañen....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pentacampeones del Carranza.

                            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Pues ahí está el dato, si Brasil es la selección pentacampeona del Mundial, si el Real Madrid tiene nueve Copas de Europa, si el Independiente de Avellaneda es el club más laureado de América, el Real Betis Balompié ya es pentacampeón del Carranza.
                            Y es que si antes del año 1.992 solo habíamos ganado UNO en seis participaciones, en el año 1.964 ante el Benfica de Eusebio, el Real Madrid y el Boca Juniors, desde el 92 para acá, en diez participaciones más, hemos ganado CUATRO, en el año 1.999 ante la Lazio, en el 2.000 ante el Cádiz( a partido único), en el 2.001 ante el Málaga, y ayer ante el Zaragoza y eliminando al Madrid.
                            Desde el año 1.992 a la fecha somos el equipo que más veces ha ganado el Carranza, participando solo diez veces, se han ganado en cuatro (ninguno con Serra), siendo subcampeón otras tres.
                            Esos son los datos, ni se quita ni se pone nada, pentacampeones del Carranza, ese sueño de unas noches de verano.
                            Y ahora... que se pare el mundo, que yo me bajo.
                            Pues nada hombre... siento q lo hayamos ganado.. xq ya veo q no es loq kerias....

                            pd: deseale suerte a tu amigo Serra, q x loq veo... lo tiene un pokito dificil.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pentacampeones del Carranza.

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Que se pare el mundo,que yo me bajo en Plaza Nueva.

                              Uno de los objetivos de la temporada ya esta conseguido.Ahora con menos presion,podremos comernos el mundo.

                              Pd:que lastima
                              +1

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pentacampeones del Carranza.

                                yo no intento ni caldear el ambiente ni insulyar la beticismo ni nada parecido soy socia del betis desde el año 1990, toda mi familia es de sevilla y yo quiero al betis a lo mejor no tanto como vosotros pero ante todo yo respeto y solo he venido a defender a lo que me juicio se veia como un comentario un poco fuerte para el trofeo y para ls cadistas, es OBVIO que cualquiera prefiere ganar la uefa al trofeo carranza, pero para aquellos pobres que solo tenemos eso, para nosotros es un mundo, pero perdone usted si en algun momento he desprestigiado al betis que no era ni mi remonta intencion, pero para desprestigiarlo ya ha habido uno que ha comentado lo del cerdilla, señores un club grande como el betis no debe de mirar a ningun otro, al reves que se mire a si mismo y vea que es uno de los clubs andaluces mas queridos y que no solo de debe conformar con ganar el trofeo carranza sino con ganarlo todo, señores en el futbol el que manda es la AMBICION.

                                P.D. para nada ha sido mi intencion insultar la beticismo, perdonen si lo entendieron asi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X