Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper dixit...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuper dixit...

    «Para que un equipo ataque, primero tiene que defender». Dicho esto, Cúper reconoció que aún le resta al equipo heliopolitano un paso más a la hora de encarar la portería contraria: «Nos falta un poco de ataque. Llegar con un poco más de juego, nos falta finura arriba. Y esto es lo que vamos a preparar ahora en estas dos últimas semanas que nos quedan antes de que comience la Liga. Por eso creo que vamos a llegar bien a la primera jornada».

    Fuente: http://sevilla.abc.es/20070817/depor...708171024.html

    Señor@s esto es lo que he estado comentando desde el partido de Benfica...

    Cuper tiene claro lo que quiere, quiere a un equipo que defienda bien en conjunto y en el que todo el mundo que salga al campo reme en la misma dirección y sin que se note mucho la falta de algunos jugadores (otra de los males del Betis el año pasado).

    Pues una vez que ha comprobado que esto funciona, ahora va a empezar a trabajar la estrategia ofensiva en serio. Y ya lo vengo advirtiendo en otros posts, que la sensación que tenía esa esta misma, que el equipo solo jugaba a pelotazos arriba y a correr como pollos sin cabeza, esperemos que estas 2 semanas sirvan para establecer un sistema ofensivo tan coordinado como el defensivo, porque si es así, se van a empezar a ver las posibilidades reales de este Betis, empezaremos a ver a Pavone, el regreso de Edu (que para mi es más importante que cualquier delantero) y comenzarán a llegar los goles en jugadas que no sean a balón parado.

    Escuchemos con atención a Cuper que es el que mejor sabe lo que le hace falta al Betis.
    Por ahora todo lo que ha comentado es lo que ha ocurrido al 100%.
    Ahora pide 2 semanas para montar el ataque, paciencia para la adaptación de Pavone y un delantero con otras características (más parecidas a Luque...).

    Cuper dixit...

  • #2
    Re: Cuper dixit...

    ojala sea verdad

    Comentario


    • #3
      Re: Cuper dixit...

      aver si con esas dos semanas y un delantero que se traiga mejoremos en ataque, es normal que no esten del todo finos pero por ahora cuper esta consiguiendo qeu corran.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuper dixit...

        Me gusta el planteamiento de Cúper...parece lo más lógico y está ordenando el caos que habia el año pasado, que no se sabia a qué se jugaba.

        Ahora q la prensa nos diga rácanos, cuando a los zerdillas los llamaban "aguerridos"...

        Defensa y luego hablemos de tiki-taka....

        Comentario


        • #5
          Re: Cuper dixit...

          es que el sevilla hace un futbol todo lo contrario a bonito, y asi les va, yo me abono a este sistema si significa no perder y estar tranquilo arriba, si mejora el ataque, y mantiene este sistema defensivo, estoy convencido de que podriamos intentar meternos en europa.

          pero esto es pretemporada, hay que ir paso a paso y ver lo que sucede en jornadas de liga.

          P.D:Me alegro que Juanito vuelva a la selección, le va a dar mucha motivacion e importancia al equipo en si. tambien quiero que vayan somoza, y odonkor, mark, Ricardo, etc. Van llevando el nombre del betis a todos esos paises.

          Comentario


          • #6
            Re: Cuper dixit...

            Con ese sistema, el de defender mucho y jugar a la contra y ganar los partidos 1-0, 0-1 a ganado el valencia 2 LIGAS en los ultimos años. Y el madrdi no es que jugara precisamente bien el año pasado, y ahi esta, campeon de liga.

            Compañeros el futbol vistoso o "jogo bonito" a pasado a mejor vida. Ahora se vá a lo practico y solo se mira ganar ganar y ganar.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuper dixit...

              Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
              Con ese sistema, el de defender mucho y jugar a la contra y ganar los partidos 1-0, 0-1 a ganado el valencia 2 LIGAS en los ultimos años. Y el madrdi no es que jugara precisamente bien el año pasado, y ahi esta, campeon de liga.

              Compañeros el futbol vistoso o "jogo bonito" a pasado a mejor vida. Ahora se vá a lo practico y solo se mira ganar ganar y ganar.
              hay mucho casos que juegan mal y ganan, chesea, grecia(que tenia esta seleccion??nadaaa y gano una eurocopa),oporto de mourinho...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X