Me legro por Juanito aunque sé que no está a su mejor nivel espero que con la motivación de su vuelta a la selección y el caracter que está imprimiendo Cuper al equipo vuelva por sus fueros que tan satisfechos nos dejó.
Me alegro por Juanito , pero el que no debia de volver mas que nada, que sea por dignidad es LUIS ARAGONES, el nota este, esta mas que para entrenar a la seleccion, para irse a una residencia y jugar al domino o a lo que quiera. Le han preguntado por la supercopa de España y no sabia de lo que le estaban hablando y ni incluso la chica de al lado que le soplaba lo que era, el recapacitaba.Este año otro fracaso mas y hasta que el abuelo no se pire no esperemos nada mas que RIDICULOS por parte de la seleccion.
si vuelve a la selección es porque está haciendo una gran pretemporada y está en muy buena forma en estos momentos... sino Aragonés no lo convocaría porque le da mucha importancia a eso
bueno pues vuelvo por esta pradera tras casi un mes de incomunicaicon con el mundo... y ya que este es mi primer mensaje tiene que ser de felicitacion como no a nuestro gran capitan, juanito !!!!felicidades juanito¡¡¡¡ vuelves al sitio de donde no tenias que haber salido nunca!!
Comentario