Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya me quedao trankilo ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya me quedao trankilo ...

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    Pues el titulo es ironia pura, pues nada viendo esta portada ya puedo estar trankilo que mi equipo a ganao el Título del Centenario, vamos parece que hemos ganao la liga en la foto y con los titulares esos, señores que aunque sea mu bonito, es solo y solamente, UN TROFEO DE VERANO, a ganar la copa cohone :P

http://www.estadiodeportivo.com/
    ESTADIO DEPORTIVO ES PATETICO, (Pone en la portada en letras pequeñas: El Carranza corona al equipo que mejor juega este verano) El betis? el ke mejor juega?

CREO QUE SEVILLISTA y se cachondean de nosotros.

CUIDADO CON LOS SUBIDONES, ***** NI TAN MALO ERA ANTES (CASI) NI TAN BUENO ES AHORA. LE FALTA BASTANTE PARA YO ILUSIONARME, CONMIGO NO SE QUEDA LOPERA.
    UN DELANTERO YAAAA, Y FERNANDO VETE YAAAAAAAAAAAA

Comentario

Qué guapo sale el amigo Blas Ballesteros en esa foto... ...Ya sólo le falta ser socio del club...

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
        La verdad es que yo me e quedado un poco flipao con la portada.

Me parece un poco ironica y sarcastica, y me parece que va dirigida totalmente al consejero delegado, que presume de ganar "titulos" como estos.

En fin, que vamos a esperar de este periodicucho.....

PD: ¿Alguien se a fijado en la cara de sobis?. ¿que le pasaaaa?

No sé ve muy bien en esa imagen, pero parece que tienen apoyado el trofeo subre su espalda.

Le pasa que le han puesto el trofeo encima los cabr.ones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

A mi el "título" me da igual, aunque las alegrías nunca sobran (sobre todo acostumbrados a perder como nos tenían). Lo más importante es la imagen de equipo serio sobre el campo que se ha dado, equipo al que cuesta la vida hacerle un gol y, por lo tanto, es díficil ganarle. ¡ya estaba harto de ponerme al ver al Betis con la seguridad de que nos pintaban la cara otra vez!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X