Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: xisco

No merece quedarse en la plantilla en relacion calidad/precio (recordemos que la de Xisco es una de las fichas mas altas de la plantilla y no es precisamente de los que mas calidad tiene). Mucho menos cuando tenemos dos jugadores de garantias en el puesto de extremo izquierdo

Comentario

Habría que haber cambiado a xisco por algún delantero rápido, ya que había ofertas por el.Al menos lucha, pero no es suficiente, Cesar también ponía mucha voluntad, y era un bulto. En cuanto a Caffa apunta bien, pero creo que estais exagerando mucho, acordaros de la pretemporada de Maldonado el año pasado y como acabó el año... A ver si confirma la mejora durante toda la liga y nos da muchas alegrías.

Comentario

si no viene ni dios pa la delantera lo ponia a él.

Comentario

A mi Xisco no me disgusta, lo que me pone malo de él es que parece que le da miedo chutar y pierde grandes ocasiones jugando la pelota o perdiendola en vez de tirar a puerta. Si Cúper le quitara ese miedo a tirar y fallar yo creo que seria un jugador buenecito.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Xisco se lucio un poco mas porque jugaba en banda derecha y sus internadas son mas favorables.Cualquiera que sepa un poco de pelotari advertira que Xisco no puede jugar en banda izquierda porque tiene poco regate y menos velocidad para desbordar por el exterior.Mejor resultado dara si se le coloca de mediapunta.

Lo de Caffa es lo mismo.Regate 0,Velocidad 0.Conclusion,no es jugador de banda izquierda.
            regate 0? veocidad 0? yo creo, que solo con esa jugada en el carranza contra el zaragoza en la cual se va de 3 con un cambio de ritmo muy bueno ya queda claro que de 0 nada... y por no hablar de la jugada de los dos caños (aunque en el primero tuvo algo de suerte...) a mi ya me gusto en la vuelta de la copa contra el sevilla... y este año se buscara un hueco en el equipo, ya veras

Comentario

No es ni mucho menos santo de mi devoción, pero veo a este futbolista mejor que temporadas pasadas, algo no muy difícil de superar,... pero la cuestión es que con este entrenador y este sistema, pueda que sorprenda gratamente...

Comentario

ami xisco no me gusta pero la verdad k el chaval no lo esta aciendo mal asta aora. yo prefiero a mark gonzalez y a caffa k me esta sorprendiendo cada dia mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X