Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conclusion: señoras/es, el primer gol tiene que ser nuestro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conclusion: señoras/es, el primer gol tiene que ser nuestro

bueno señores, la pretemporada va llegando a su fin, y ya está aqui encima el partido contra el recre; viendo al equipo, siente uno buenas sensaciones; por lo menos este año sabemos a lo que jugar (a la contra) y se ve al equipo motivado y con ganas.

el estilo cuper se esta imponiendo y da gusto ver correr hasta la extenuacion a jugadores que el mismisimo año pasado terminaban los partidos casi sin sudar (xisco es un buen ejemplo).

esperando los dos futuros fichajes que le hacen falta al equipo y a falta de un buen delantero nos tendremos que conformar con pavone, cosa que no me hace gracia, por cierto, ya que si este equipo va a jugar a la contra, pavone es demasiado lento (como el año de palermo, todo el equipo rapidito y jugando a la contra y teniamos al delantero mas lento de la liga).

asi que viendo el planteamiento del mister, lo unico que espero es que marquemos primero, porque como empecemos perdiendo algun partido me temo que el marcador no se va a mover mucho, salvo a balon parado que parece que este año va mejor la cosa, este equipo no tiene pegada ni nadie en el centro del campo que mueva al equipo para llevar el tempo del partido, asi que este año veremos muchas contras (y espero que sean goles).

ante todo lo expuesto, solo os pido una cosa:

EL PRIMER GOL LO TENEMOS QUE MARCAR NOSOTROS

Re: conclusion: señoras/es, el primer gol tiene que ser nuestro

es algo que me preocupa, porque en toda la temporada no hemos jugao nunca con el marcador en contra(en partidos importantes) y no se como va a responder el equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X