Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento de hoy Martes 30 por Didibetico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenamiento de hoy Martes 30 por Didibetico

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    "Las cosas que solemos trabajar más y con más hincapié es el tema de la transición. Creemos que el fútbol moderno se basa sobre todo en tener la pelota, la pierdes y el equipo tiene que pasar de atacar a defender; y al revés."
    Un holandés.

¿Y se aplicará ahora la frase del vídeo?
    "Un entrenador inteligente es aquel que se adapta a lo que tiene y no el que pone un embudo y tienen que pasar todos por él; eso no te da resultado en la experiencia de 13 años de entrenador que llevo."

Y ya, la última:
    "Cada vez que tengo la mala fortuna de no trabajar, suelo aprovechar ese tiempo para aprender. Es lo que tiene que hacer un entrenador cuando no está en activo; porque eso de que en el fútbol está todo inventado es mentira; no es cierto, el mundo del fútbol evoluciona día a día."

¿Esa frase no contradice la de hace una semana?
    "Soy un entrenador al que la gente quiere por lo que soy, no puedo cambiar mi forma de ser. Si el Betis me ha llamado es porque quiere al Pepe Mel que estuvo aquí"
    Evidentemente, si fichas a pepe Mel, sabes que el equipo no va a jugar con el estilo de juego de Mourinho, de Simeone o de Serra Ferrer.

En eso no creo que engañe a nadie.

En defensa sera flojito. En ataque, veremos a ver. Creo que el equipo con Mel jugara a meter mas goles que el contrario, que no es lo mismo que jugar a recibir menos goles que el contrario ...

Hay muchas formas de llegar al mismo sitio. A unos les gusta un camino y a otros otro. Pero lo que realmente importa es que se llegue al fin deseado.

El tiempo pondra a cada uno en su sitio

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Evidentemente, si fichas a pepe Mel, sabes que el equipo no va a jugar con el estilo de juego de Mourinho, de Simeone o de Serra Ferrer.

En eso no creo que engañe a nadie.

En defensa sera flojito. En ataque, veremos a ver. Creo que el equipo con Mel jugara a meter mas goles que el contrario, que no es lo mismo que jugar a recibir menos goles que el contrario ...

Hay muchas formas de llegar al mismo sitio. A unos les gusta un camino y a otros otro. Pero lo que realmente importa es que se llegue al fin deseado.

El tiempo pondra a cada uno en su sitio
      Yo siento ser pesado, pero digo lo mismo que con Velázquez, mientras gane y vaya habiendo mejoras, me da igual que el primer y el segundo partido sea un pestiño.

Que vaya pensando en igualar a Merino e ya.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Yo siento ser pesado, pero digo lo mismo que con Velázquez, mientras gane y vaya habiendo mejoras, me da igual que el primer y el segundo partido sea un pestiño.

Que vaya pensando en igualar a Merino e ya.
        Los equipos aparte de ganar generan sensaciones. No es lo mismo ganar siendo superior al rival o con un sistema de juego definido que ganar siendo tu portero el mejor jugador del equipo.

A corto plazo son los resultados los que mandan, a medio plazo, son las sensaciones las que te definen las posibilidades del cumplimiento del objetivo.

Creo que ese fue el handicap de Velazquez cuando ganaba y en parte el de Merino.

Veremos a ver ahora que hace Mel y sobretodo como se comporta el equipo, aunque ya ha pasado casi media temporada y las sensaciones deben de ir ya acompañadas de resultados.

El Betis no se puede permitir llegar a finales de enero a 5 punto del objetivo. Creo que el Betis tiene que terminar el mes de enero entrre los 2 primeros y a partir de febrero empezar a sacar puntos al 3º.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Los equipos aparte de ganar generan sensaciones. No es lo mismo ganar siendo superior al rival o con un sistema de juego definido que ganar siendo tu portero el mejor jugador del equipo.

A corto plazo son los resultados los que mandan, a medio plazo, son las sensaciones las que te definen las posibilidades del cumplimiento del objetivo.

Creo que ese fue el handicap de Velazquez cuando ganaba y en parte el de Merino.

Veremos a ver ahora que hace Mel y sobretodo como se comporta el equipo, aunque ya ha pasado casi media temporada y las sensaciones deben de ir ya acompañadas de resultados.

El Betis no se puede permitir llegar a finales de enero a 5 punto del objetivo. Creo que el Betis tiene que terminar el mes de enero entrre los 2 primeros y a partir de febrero empezar a sacar puntos al 3º.
          Lo de sacar puntos al 3º va a ser más complicado yo creo, en cualquier caso, mientras estemos entre los 2 primeros o empatados a puntos con ellos creo que será suficiente para los dos próximos meses. Si se consigue algo más, pues mejor que mejor.

En lo de las sensaciones y los resultados no te voy a quitar ni un punto ni una coma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X