Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenamiento de hoy Martes 30 por Didibetico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Entrenamiento de hoy Martes 30 por Didibetico
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeEntrenamiento de una hora, y al minuto 20 ya estaban de partidillo...
Grande.
Mientras funcione...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeEntrenamiento de una hora, y al minuto 20 ya estaban de partidillo...
Grande.Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEstilo holandés.
Mientras funcione...
En un post sobre el entrenamiento hablando sobre el entrenador, lo suyo es una obsesión, perdonen que se lo diga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje¡Pero, bueno! ¡Será posible!
En un post sobre el entrenamiento hablando sobre el entrenador, lo suyo es una obsesión, perdonen que se lo diga.
Comentario
-
Grande.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/12/14, 22:31:15.
Comentario
-
Para poder entender mas cosas... Yo nunca le he visto entrenando... Pero tan mal lo hace?? Yo he ido s ver alguna vez al atleti entrenar y tela la intensidad que tienen macho... Al Madrid paso de verlo siempre están con los taconcitos, pero si veis al puerta bonita alucinais, son mas animales que Pablo Alfaro. ¿Os acordáis de nagore? Pues el año pasado en el puerta se tocaba el bolo por 2,500€ al mes y mientras Iván amaya corría y se rompía cejas el se tocaba el amor propio así como matilla y era el que mas cobraba... Así han terminado en tercera..
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Un holandés.
¿Y se aplicará ahora la frase del vídeo?
"Un entrenador inteligente es aquel que se adapta a lo que tiene y no el que pone un embudo y tienen que pasar todos por él; eso no te da resultado en la experiencia de 13 años de entrenador que llevo."
Y ya, la última:
"Cada vez que tengo la mala fortuna de no trabajar, suelo aprovechar ese tiempo para aprender. Es lo que tiene que hacer un entrenador cuando no está en activo; porque eso de que en el fútbol está todo inventado es mentira; no es cierto, el mundo del fútbol evoluciona día a día."
¿Esa frase no contradice la de hace una semana?
"Soy un entrenador al que la gente quiere por lo que soy, no puedo cambiar mi forma de ser. Si el Betis me ha llamado es porque quiere al Pepe Mel que estuvo aquí"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario