Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Mateos vuelve a escena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Mateos vuelve a escena

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    De verdad comparas plantillas? el betis tenia una plantilla para subir a 1º deacuerdo pero para ser el campeon de la categoría?

cuando subio a 1º tenia plantilla para 3 jornadas antes de finalizar mantener la categoria?

2 año tenia el betis equipo para ir a puesto de europa?

3 año tenia equipo para mantener la categoria? esto es lo que me planteo y el balance es positivo, para mi Mel no es el mejor entrenador del mundo, pero a bajado su cache para venir a entrenar al Betis, y eso hay que reconocerselo y con el con un equipo decente siempre a dado resultados aparte de rachas, y esto es una realidad como una catedral
    no te parecen plantillas parejas? hablamos del equipo mas modesto (menos presupuesto) del Rayo vallecano y sinceramente las veo parejas, jajaja, compara los jugadres de uno y otro equipo que juegan en primera division o en ligas fuertes europeas.
    Teniendo a 4 jugadores que te marcan 61 goles 2 años seguidos, si no quedas primero es para colgar a más de uno.

Cuando subió a Primera tenía una plantilla tal que si no fuera por el 1 de 30, igual no hubiera caído de la 1ª a la 17ª plaza. Sólo que una vez que caes tan abajo, empiezan los agobios y virgencita que me quede como estoy. Pero no es el primer equipo recién ascendido que acaba en puestos UEFA mínimo.

El segundo año claro que tenía para quedar 7º, si con esa plantilla no quedas 7º es que deberíamos plantearnos si ser bético es lo único exigible para entrenar al Betis.

Y para mí, el 3er año teníamos plantilla para pelear por ir a UEFA. Más atrevido fue Mel que dijo que había plantilla para conseguir más que lo que se consiguió el año anterior, ¿hablaría de Champions?

¿Qué ha bajado su caché? Pero si el único club que ha aceptado ficharle es uno dirigido por unos ineptos, ¿no te da una pista eso de qué clase de caché tiene Mel que no lo quieren ni en su casa (hablando de la gente que manda, no de los aficionados)? Y que si ha venido aquí es porque le han dicho que no en tantos sitios que ya se acojonaba de pasar un año en blanco, después de haber dicho que el tenía pensado seguir entrenando en Inglaterra.

Yo creo que nuestra plantilla era bastante mejor que la del Rayo, como mínimo para que hubiera más de 3-4 puntos de diferencia.

Comentario

Si lo dice el desmarque seguro que es cierta la noticia, de los medios más fiables junto con muchodeporte y estadio deportivo.

Comentario

Después de todo lo leído y escrito me quedo con la sensación del resquemor y resentimiento de más de uno hacia Mel, el palmares de Mel es buenísimo y positivo pero si te empeñas en ver lo contrario tu mismo viva el Betis que es lo importante con Mel con merino o quien sea

Comentario

Después de todo lo leído y escrito me quedo con la sensación del resquemor y resentimiento de más de uno hacia Mel, el palmares de Mel es buenísimo y positivo pero si te empeñas en ver lo contrario tu mismo viva el Betis que es lo importante con Mel con merino o quien sea
          El palmarés de Mel se resume en un ascenso a 2a con el Rayo, a 1a con el Betis y un séptimo puesto. Bueno, y unas semis de Copa con el Alaves en la 2003/2004. Curiosamente lo que creo que más mérito tiene en su trayectoria y nadie lo recuerda. Esos 4 logros en TRECE años como entrenador no creo que de para hablar de un "palmarés buenísimo". Vamos, ni tirando el listón al suelo a patadas.

Comentario

Cómo elija Mel, lo de Alexis y Vlada se va a quedar en pañales que ya hay que ser..., además no es la primera vez que "supervisa" y/o colabora en la elección de las incorporaciones, así le ha ido siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Este es central/lateral polivalente, igual de malo en un lado que en otro, ¿no?
              Y ambidiestro...le da igual de mal con una pierna o con la otra

Comentario

El Mateos este no vale un duro estuvo en el Castilla , se fue al Zaragoza y se tuvo que volver al Castilla de nuevo de lo malisimo que era .

Comentario

Este es el Melli del Castilla

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El palmarés de Mel se resume en un ascenso a 2a con el Rayo, a 1a con el Betis y un séptimo puesto. Bueno, y unas semis de Copa con el Alaves en la 2003/2004. Curiosamente lo que creo que más mérito tiene en su trayectoria y nadie lo recuerda. Esos 4 logros en TRECE años como entrenador no creo que de para hablar de un "palmarés buenísimo". Vamos, ni tirando el listón al suelo a patadas.
                    No te esfuerces, todo lo que hace Pepe es sublime, aunque sea un 13º puesto.
                    Lo curioso es que Pepe con ese palmarés, es buenísimo, y Victor Fdez (el poeta) que tiene: un 3º, un 5º, tres 6º, dos 7º, un 8º, un 9º,varias clasificaciones para UEFA, tres finales de Copa, con una ganada, una Recopa, una Intertoto, una Supercopa portuguesa...y resulta que es malísimo.
                    La coherencia del personal es aplastante.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Juande Ramos nos llevó a la Uefa con un equipo recién ascendido, lo echamos, y no recuerdo antorchas para quemar a la Manola.

Serra hizo lo mismo, pero a lo bestia, y lo insultan día tras día los mam.porreros tuiteros.

Comentario

Malo con avaricia, un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Juande Ramos nos llevó a la Uefa con un equipo recién ascendido, lo echamos, y no recuerdo antorchas para quemar a la Manola.

Serra hizo lo mismo, pero a lo bestia, y lo insultan día tras día los mam.porreros tuiteros.
                          Juande quedó sexto perdiendo por el camino a su mejor delantero y jugando con Joao Tomás. Pero ojo, como Mipp no hay otro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Es que estamos mezclando cosas.

Ni Juande, ni Serra tenían comiendo de la mano a los chicos de gol sur y a los periodistas más agresivos.

Comentario

En todos los post tiene que aparecer Mel. Estais obsesionados con esto y por ahí perdeis cualquier tipo de razón que podias tener. No puede leer uno ningún post en el que no aparezca Mel sin venir a cuento?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                En todos los post tiene que aparecer Mel. Estais obsesionados con esto y por ahí perdeis cualquier tipo de razón que podias tener. No puede leer uno ningún post en el que no aparezca Mel sin venir a cuento?
                                Llevas razón, que si Mel para arriba, que si Mel para abajo... y así todo el día...

A ver si hablamos de una puñetera vez sobre el entrenador del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X