Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Mateos vuelve a escena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Mateos vuelve a escena

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Tienes razón, sí, pero que es muy curioso que ascendió los jugadores y descendió Mel.
    Ni lo uno ni lo otro. En mi comentario he puesto que no es el único culpable del descenso pero si uno de los más importantes. También se le alabó mucho y merecidamente en el ascenso. No tengo nada personal contra él pero siempre recordaré la peor temporada de nuestra historia y se me vendrá su imagen a la cabeza y eso me pesa más que sus grandes logros aquí: un 7º puesto y un ascenso obligado.

Comentario

Cualquier noticia se convierte en un ataque a Mel, que pena por favor.....que pena.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Sí, cuando la versión oficial es que Mel nos ascendió, y nos llevó a Europa y que luego no tuvo nada que ver en el descenso, puede resultar curioso que alguien opine que Mel rindió por tener mejores equipos que los rivales y cuando tuvo uno igual/peor que el de los rivales, se le vieron las costuras.
        Que Mel tenia mejor equipo que el resto? con salva sevilla de un descendido a 2ºB salamanca, un chabal llamado Beñat desechado del Athletic?, o un Ruben Castro de vuelta de todos los equipos de jugo? Mel no es el mejor entrenador del mundo, pero tampoco es un manta, y menos en segunda, lo que no es logico que al Betis se le entregue un entrenador de treinta y pocos por una buena temporada, y no se deje a Merino por Inexperiencia, pero Mel hay tampoco tiene la culpa de que lo hayan llamado, digo yo.

El hecho es que del pasado de Mel en el Betis, es positivo, porque ya subio a este equipo una vez, y nos metió en Europa, y Mel no descendio al equipo, a ver si es el culpable de la mala temporada del equipo ingles, y de la temporada del Betis, que algo que ver tuvieron los otros entredores que llegaron digo yo.

Mel a de mejorar su rendimiento, por menos juego bonito y mas resultados sobre todo mas estabilidad no se puede permitar mas perder 9 jornadas seguidas, por ejemplo, pero bueno gracias a Dios este año si no va, tenemos el sustituto ideal (Merino), asi que dejemos en paz a Mel digo yo, veamos presente y a ver que depara el futuro, de momento haciéndose cargo de los fichajes algo mejoran porque en esa parcela mejorar lo que hay es muy facil.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Que Mel tenia mejor equipo que el resto? con salva sevilla de un descendido a 2ºB salamanca, un chabal llamado Beñat desechado del Athletic?, o un Ruben Castro de vuelta de todos los equipos de jugo? Mel no es el mejor entrenador del mundo, pero tampoco es un manta, y menos en segunda, lo que no es logico que al Betis se le entregue un entrenador de treinta y pocos por una buena temporada, y no se deje a Merino por Inexperiencia, pero Mel hay tampoco tiene la culpa de que lo hayan llamado, digo yo.

El hecho es que del pasado de Mel en el Betis, es positivo, porque ya subio a este equipo una vez, y nos metió en Europa, y Mel no descendio al equipo, a ver si es el culpable de la mala temporada del equipo ingles, y de la temporada del Betis, que algo que ver tuvieron los otros entredores que llegaron digo yo.

Mel a de mejorar su rendimiento, por menos juego bonito y mas resultados sobre todo mas estabilidad no se puede permitar mas perder 9 jornadas seguidas, por ejemplo, pero bueno gracias a Dios este año si no va, tenemos el sustituto ideal (Merino), asi que dejemos en paz a Mel digo yo, veamos presente y a ver que depara el futuro, de momento haciéndose cargo de los fichajes algo mejoran porque en esa parcela mejorar lo que hay es muy facil.
          Lo que me faltaba ya por ver, que la plantilla del ascenso no era mejor que la del resto de la Liga... con 4 jugadores que marcando 61 goles 2 años seguidos... 61 goles, que se dice pronto.

Luego te extraña que se trajeran a un tipo que venía de hacer una buena temporada para las aspiraciones del equipo, y te parece normal que el año del ascenso trajéramos a un tipo que le habían echado de un equipo con aspiraciones similares al Betis por tener al equipo en la mitad de la clasificación de 2ª. Y ya viste que no salió mal después de todo el traer a Mel.

Entonces, Mel él sólito ascendió al Betis, y le metió en Europa, pero el estropicio que hizo aquí y el que hizo en el WBA, con peores datos que el entrenador al que habían echado, de eso no tiene la culpa... curiosa objetividad, sí y eso que ficharon a Thievy que tanto quería y tenía a un negro musculoso de MCD, que tanto pedía.

Mel parece la banca, que siempre gana.

Para mí, una vez que mantienes a Merino más de 1 partido, te arriesgas a que funcione y una vez que funciona, lo suyo sería no cambiarlo.
          Pero en caso de cambiarlo, antes que traer a Mel, podrían traer a otros entrenadores que hayan tenido mejores números que Mel en sus equipos de Segunda como Serra, Mendilíbar, Víctor Fernández, Fernando Vázquez (3 ascensos en 3 años), Sándoval, Bordalás, Esteban Vigo.. ****, que es que gente como Oltra, Lotina o Lobera tiene mejores números en Segunda que Mel.
          Y con esto no estoy diciendo que haya que traer al triste de Lotina, sino que hay bastantes alternativas mejores que Mel, que en el único sitio que ha triunfado ha sido aquí, que igual no tenía tan malas plantillas en el Betis como se decía.
          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 30/12/14, 19:44:56. Razón: 2ª, no 2ªB

Comentario

Lo que me faltaba ya por ver, que la plantilla del ascenso no era mejor que la del resto de la Liga... con 4 jugadores que marcando 61 goles 2 años seguidos... 61 goles, que se dice pronto.

Luego te extraña que se trajeran a un tipo que venía de hacer una buena temporada para las aspiraciones del equipo, y te parece normal que el año del ascenso trajéramos a un tipo que le habían echado de un equipo con aspiraciones similares al Betis por tener al equipo en la mitad de la clasificación de 2ª B. Y ya viste que no salió mal después de todo el traer a Mel.

Mel el solito no subio al equipo a primera pero hizo lo que tenia que hacer centrar a los jugadores en el futbol y no en los despachos, y supo encajar las piezas tubo 2 hue vos de subir gente del B, hizo futbolista a varios jugadores no solo a Beñat.

en cuanto al tema manido de criticar a Mel y sus numeros, te dire varias cosas, me voy a mojar oltra, lotina y lobera son entrenadores de 2ª y te guste o no Mel es entrenador INTERNACIONAL, y a venido a 2ª al Betis, si fuese otro equipo ¿crees que vendría? y esto es de agradecer te guste o no.

otra cosa es que quiten a Merino, no se lo merecia lo e dicho en este u otro post, pero la directiva manda y lo han traido, asi que la frustración que teneis algunos teneis que soltarla, lo entiendo pero creo que os equivocais de objetivo, ahora mismo criticar a Mel es hacer daño al Betis, y si eres Betico creo que no deberias consentirlo, espera al menos a que meta la pata, pero desde hoy que lleva un entrenamiento.

Y por ultimo no soy Melista pero me considero una persona justa y no se esta haciendo justicia por parte de algunos beticos hacia su persona.

Entonces, Mel él sólito ascendió al Betis, y le metió en Europa, pero el estropicio que hizo aquí y el que hizo en el WBA, con peores datos que el entrenador al que habían echado, de eso no tiene la culpa... curiosa objetividad, sí y eso que ficharon a Thievy que tanto quería y tenía a un negro musculoso de MCD, que tanto pedía.

Mel parece la banca, que siempre gana.

Para mí, una vez que mantienes a Merino más de 1 partido, te arriesgas a que funcione y una vez que funciona, lo suyo sería no cambiarlo.
            Pero en caso de cambiarlo, antes que traer a Mel, podrían traer a otros entrenadores que hayan tenido mejores números que Mel en sus equipos de Segunda como Serra, Mendilíbar, Víctor Fernández, Fernando Vázquez (3 ascensos en 3 años), Sándoval, Bordalás, Esteban Vigo.. ****, que es que gente como Oltra, Lotina o Lobera tiene mejores números en Segunda que Mel.
            Y con esto no estoy diciendo que haya que traer al triste de Lotina, sino que hay bastantes alternativas mejores que Mel, que en el único sitio que ha triunfado ha sido aquí, que igual no tenía tan malas plantillas en el Betis como se decía.
            lo dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo no hablo del ascenso hablo de 1ª division, el betis subio y mantuvo al equipo de 2ª, y en primera la diferencia de calidad era grande, el betis tenia una plantilla de las mas humildes estilo rayo, asi que no me digaís lo contrario por favor, que muchos de la plantilla jugaron en 2ºB año y poco antes y algunos el mismo año.

en 2º si era una gran plantilla, pero sin estrellas apriori, fichados por Biton, s.l., por cierto, y después la que se lio ese año con los juzgados etc., y Mel supo mantener firme a la plantilla, porque hay mas de uno pensaría que no iba a cobrar por cierto, controlo hasta a emana uno de los jugadores mas problematicos que haya visto.

Mel salvo al Getafe de baja a 2º B, entreno al alaves que casi lo sube a 1ª con una mi er da de plantilla, llegando a semifinal de la copa del rey, se piro del alaves porque vino el tio ese rato piterman o como se llame que se metio a entrenador, al Ejido con una plantilla desastrosa lo mantuvo en la categoria tambien, llego al Rayo vallecano en 2ºB y lo subio a 2, (claro esta con un plantillon debido al super presupuesto de los vallecanos), llego al betis lo subio a 1ª, siendo campeon de 2ª division, y cayendo en cuartos con el barsa en la copa del rey, aqui fue cuando dijo Guardiola que paso uno de los peores momentos como entredor del mejor Barsa de la historia, cuando el betis le metio 3 goles en na y menos.

1º año en primera, logra la permanencia con un equipo modesto, recien ascendido.

2º año en primera, consiguio meternos en Europa (sin estrellas de relumbron) mantenido basicamente el equipo de 2ª.

3º es destituido, con un equipo que bajo muchisimo la calidad del anterior, sin Adrian, Beñat, Cañas, Cambell, Pabon, Pozuelo (sumando la baja de Iriney el año anterior que en el Betis rindio a buen nivel).

se fue a inglaterra con el objetivo de mantener la categoria del West Bromwich Albion, (para muchos mejor equipo que el chelsee, m. united y arsenal juntos, con una plantilla superior a la de los mencionados), y el objetivo sin pena ni gloria lo consiguio.

Este es el palmares de Mel, dudo mucho que ni Oltra, ni Lotina etc...
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/12/14, 19:59:27.

Comentario

lo dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo no hablo del ascenso hablo de 1ª division, el betis subio y mantuvo al equipo de 2ª, y en primera la diferencia de calidad era grande, el betis tenia una plantilla de las mas humildes estilo rayo, asi que no me digaís lo contrario por favor, que muchos de la plantilla jugaron en 2ºB año y poco antes y algunos el mismo año.

en 2º si era una gran plantilla, pero sin estrellas apriori, fichados por Biton, s.l., por cierto, y después la que se lio ese año con los juzgados etc., y Mel supo mantener firme a la plantilla, porque hay mas de uno pensaría que no iba a cobrar por cierto, controlo hasta a emana uno de los jugadores mas problematicos que haya visto.
              Pues anda que no cobraron bajo cuerda, y cuando hubo dudas, 5 partidos seguidos perdiendo, coincidiendo con la eliminación de la Copa del Rey ante el Barsa.

¿Qué jugador jugó en 2ª B?

Es que yo creo que se nos metió en la cabeza eso de que teníamos una mala plantilla y no era así: pongamos los que más jugaron en la 11/12:
              Casto
              Chica - Paulao - Dorado - Nacho
              Beñat (6) - Iriney - Sevilla - Jefferson
              Castro (16) - Roque (7)
              Banquillo: Fabricio, Cañas, Pereira, Molina (6), Nelson, Pozuelo, Amaya

Ponemos ahora la del Rayo:
              Cobeño
              Tito - Figueras - Arribas - Casado
              Michu (15) - Movilla - J. Fuego - Trashorras
              Piti - Tamudo (9)
              Banquillo: Joel, Lass, D. Costa (10), Pulido, Armenteros, Labaka, Botelho

3 puntos de diferencia entre un equipo y otro.

Ahora la temporada 12/13:
              Adrián
              Chica - Paulao - Amaya - Nacho
              Campbell - Beñat - Cañas - Juan Carlos
              Castro (18) - Molina (13)
              Banquillo: Casto, R. Pérez, Pabón (8), Mario, Salva Sevilla, Álex Martínez, Nelson

Y la del Rayo:
              Rubén
              Tito - Jordi Amat - Gálvez - Casado
              J. Fuego - Trashorras - J. Carlos
              Piti (18) - Baptistao (7) - Chori Dominguez
              Banquillo: Cobeño, Lass, Delibasic (6), Figueras, Adrián González, Arbilla, Nacho

Pues sinceramente, para mí, lo normal es que la diferencia entre ambos equipos debía ser mayor.

Por cierto, acabo de ver un error en lo que he escrito, que ha sido lapsus de los buenos, quería decir que Mel dejó al Rayo en la mitad de tabla de 2ª, no de 2ª B

Comentario

...
                Una salvedad.

Quien mantuvo firme a la plantilla fue Cruzcampo que tuvo que adelantar dinero para pagar lo pactado entre Oliver, plantilla y entrenador o ya te has olvidado de la rachita de 4 o 5 derrotas seguidas?

Comentario

***** , que no hay manera , ve uno el titular , entra , aver que se dice de él y Mel para arriba , Mel para a bajo . La paranoia no deja de crecer .

A mi , yendo al tema , con los últimos resultados de todo lo venido del Castilla la cosa no me hace gracia.

Comentario

Pues Cañas, Beñat, Pozuelo, Adrian Y resto de canteranos que con mel la lista es larga muy larga

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Una salvedad.

Quien mantuvo firme a la plantilla fue Cruzcampo que tuvo que adelantar dinero para pagar lo pactado entre Oliver, plantilla y entrenador o ya te has olvidado de la rachita de 4 o 5 derrotas seguidas?
                      comparas palmares con rachas?, te recuerdo que el futbol es cumplir objetivos no rachas, como e dicho es el talon de aquiles de Mel sus rachas, pero porque no cuentas las 4 o 5 victorias consecutivas?, como dijo un savio de esto del futbo tu siempre negativo nunca positivo
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/12/14, 20:28:04.

Comentario

Pues anda que no cobraron bajo cuerda, y cuando hubo dudas, 5 partidos seguidos perdiendo, coincidiendo con la eliminación de la Copa del Rey ante el Barsa.

Es que yo creo que se nos metió en la cabeza eso de que teníamos una mala plantilla y no era así: pongamos los que más jugaron en la 11/12:
                        Casto
                        Castro (16) - Roque (7)

Cobeño
                        Piti - Tamudo (9)

Adrián
                        Banquillo: Casto, R. Pérez, Pabón (8), Mario, Salva Sevilla, Álex Martínez, Nelson

Y la del Rayo:
                        Rubén
                        Banquillo: Cobeño, Lass, Delibasic (6), Figueras, Adrián González, Arbilla, Nacho

Pues sinceramente, para mí, lo normal es que la diferencia entre ambos equipos debía ser mayor.

Por cierto, acabo de ver un error en lo que he escrito, que ha sido lapsus de los buenos, quería decir que Mel dejó al Rayo en la mitad de tabla de 2ª, no de 2ª B
                        De verdad comparas plantillas? el betis tenia una plantilla para subir a 1º deacuerdo pero para ser el campeon de la categoría?

cuando subio a 1º tenia plantilla para 3 jornadas antes de finalizar mantener la categoria?

2 año tenia el betis equipo para ir a puesto de europa?

3 año tenia equipo para mantener la categoria? esto es lo que me planteo y el balance es positivo, para mi Mel no es el mejor entrenador del mundo, pero a bajado su cache para venir a entrenar al Betis, y eso hay que reconocerselo y con el con un equipo decente siempre a dado resultados aparte de rachas, y esto es una realidad como una catedral

Comentario

comparas palmares con rachas?, te recuerdo que el futbol es cumplir objetivos no rachas, como e dicho es el talon de aquiles de Mel sus rachas, pero porque no cuentas las 4 o 5 victorias seguidas?, como dijo un savio de esto del futbo tu siempre negativo nunca positivo
                          No, yo no estoy hablando de palmarés, ni de títulos conseguidos, ni finales jugadas, yo te estoy haciendo una salvedad sobre lo de tener la plantilla firme, y en mi opinión, quien los mantuvo firmes fue quien puso el dinero y ese no fue Pepe precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            No, yo no estoy hablando de palmarés, ni de títulos conseguidos, ni finales jugadas, yo te estoy haciendo una salvedad sobre lo de tener la plantilla firme, y en mi opinión, quien los mantuvo firmes fue quien puso el dinero y ese no fue Pepe precisamente.
                            Pues está vd. en un error . A las plantillas las pone firme quien pone la pasta , si se da esa circunstancia , pero quien las mantiene firmes , siempre , es el entrenador que es quien las ve a diario .

Comentario

Casto
                              Castro (16) - Roque (7)

Cobeño
                              Piti - Tamudo (9)

Adrián

Y la del Rayo:
                              Rubén

no te parecen plantillas parejas? hablamos del equipo mas modesto (menos presupuesto) del Rayo vallecano y sinceramente las veo parejas, jajaja, compara los jugadres de uno y otro equipo que juegan en primera division o en ligas fuertes europeas.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/12/14, 20:37:35.

Comentario

Mel salvo al Getafe de baja a 2º B, entreno al alaves que casi lo sube a 1ª con una mi er da de plantilla, llegando a semifinal de la copa del rey, se piro del alaves porque vino el tio ese rato piterman o como se llame que se metio a entrenador, al Ejido con una plantilla desastrosa lo mantuvo en la categoria tambien, llego al Rayo vallecano en 2ºB y lo subio a 2, (claro esta con un plantillon debido al super presupuesto de los vallecanos), llego al betis lo subio a 1ª, siendo campeon de 2ª division, y cayendo en cuartos con el barsa en la copa del rey, aqui fue cuando dijo Guardiola que paso uno de los peores momentos como entredor del mejor Barsa de la historia, cuando el betis le metio 3 goles en na y menos.

1º año en primera, logra la permanencia con un equipo modesto, recien ascendido.

2º año en primera, consiguio meternos en Europa (sin estrellas de relumbron) mantenido basicamente el equipo de 2ª.

3º es destituido, con un equipo que bajo muchisimo la calidad del anterior, sin Adrian, Beñat, Cañas, Cambell, Pabon, Pozuelo (sumando la baja de Iriney el año anterior que en el Betis rindio a buen nivel).

se fue a inglaterra con el objetivo de mantener la categoria del West Bromwich Albion, (para muchos mejor equipo que el chelsee, m. united y arsenal juntos, con una plantilla superior a la de los mencionados), y el objetivo sin pena ni gloria lo consiguio.

Este es el palmares de Mel, dudo mucho que ni Oltra, ni Lotina etc...
                                Como actualizaste el comentario me parecía interesante comentar el curriculum de Mel del que hablas:

- Getafe: en la jornada 19 llevaban 21 puntos (1.1 puntos/partido), Mel consigue 32 puntos en 23 partidos (1.4 puntos/partido) y pasan de estar a 2 puntos por encima del descenso a estar a 7 puntos por encima del descenso. Al entrenador anterior le habían echado porque había entrado en una mala racha, después de haber tenido al equipo del 13º puesto y dejándolo en el 19º. El año siguiente, sin Mel, ascienden a Primera.

- Alavés: El año anterior estaban en Primera jugando a la UEFA. Mel ese año no consigue ascender al equipo, pero los mete en semifinales de CdR. El año siguiente, sin Mel, ascienden a Primera.

- Poli Ejido: La primera temporada, tras ir primero varias jornadas, se tira 8 partidos sin ganar, cayendo al 13º puesto, que es el puesto en el que acaba esa temporada.. Es echado la 2ª temporada por llevar 10 puntos en 12 partidos (0.83 puntos/partido.. El entrenador que le sustituye consigue 43 puntos en 30 partidos (1.43 puntos/partido) con la misma plantilla, imagino, pasando de estar 3 por debajo del descenso a 7 por encima del descenso.

- Rayo: El primer año no es capaz de ascender al Rayo y no es hasta el segundo año cuando los asciende. En 2ª, el primer año se lleva una racha de 1 victoria en 9 partidos, pasando de la 3ª posición a la 13ª; luego engancha 5 victorias consecutivas que lo devuelven a la 3ª posición y termina la temporada en la 5ª plaza. En la temporada siguiente es despedido cuando cae de la 4ª a la 11ª posición tras 7 partidos sin ganar. El entrenador que viene tampoco mejora lo que hay, y no es hasta el año siguiente cuando ascienden a 4 puntos del mejor Betis en puntos de la historia del Betis.

- Sobre los años en Primera con el Betis ya te lo he comentado en el otro mensaje y es algo que ya todos conocemos.

- En el WBA, echaron a un entrenador por tener malos números y Mel empeoró esos números ligeramente. Tan es así que manteniendo la media de puntos que consiguió Mel en el WBA hubieran descendido con 2 puntos por debajo del descenso y si hubieran mantenido al otro tipo, hubieran quedado 2 puntos por encima del descenso. Tampoco, como aquí, se podrá quejar de cómo cogió el equipo, ya que había habido un interino que había conseguido 6 puntos en 4 partidos, sin perder ninguno y dejándole el equipo 14º.
                                Como curiosidad, los TRES equipos que estaban en descenso cuando él llegó, quedaron por encima de él al final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X