Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y porque no intentarlo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y porque no intentarlo??

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Hombre, saber cuando están haciéndole la cama al entrenador es fácil saberlo: dejan de meter la pierna, presionan de mentira, etc.

    Y como no hay suficientes jugadores con un mínimo de calidad, pues ya me dirás, por mucho que no los pongas en la alineación.

    Un saludo.
    Ósea como juega matilla

    Comentario


    • Re: Y porque no intentarlo??

      Reitero que algunos de vosotros metieráis al "maestro escritor meltiroso" por lo "civil" o por lo "criminal" muy especialmente contra el trío de jugadores ilustres Gabriel Humberto Calderón (mundialista, a años luz mandrileño hortalizas II "siempre seré rayista y después teatrero peliculero: "btyco con carné regalao operación 40.000 socios que también lo tuvo sus "discípulos" a los que le metió con calzador sus "carajas" técnicas y tácticas en tres y media temporadas-primera etapa con más sombras que luces) y Eduardo Anzarda Álvarez; Juanjo Cañas Gutiérrez torpedeando muy alevosamente la línea de flotación de la Nave Verdiblanca.
      Ni olvido ni perdón.

      Comentario


      • Re: Y porque no intentarlo??

        Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

        Ah pues si, puede que tengas razón pero a mi me pasa con garrido como a algunos os pasa con mel, no me gusta nada de nada y cuando estuvo aquí no le escuchaba ni las ruedas de prensa, me parece un prepotente y la verdad esque como entrenador no ha demostrado mucho, se tiene que ir a Emiratos para ganar algo
        Bueno, eso ya entra en gustos de cada uno aunque ya te digo que en el Villareal hizo un Mel, lo hizo bien para luego acabar dejándolos cuesta abajo, y en el Brujas lo hizo bien pero le echaron de todos modos.

        Y la verdad que muchos de los que han trabajado con él no hablaban muy bien de él y seguramente sea por eso que no ha llegado más lejos, que no se sepa manejar en lo personal.

        A mí, la verdad que ese tipo de entrenadores que te explican en rdp los cambios que han hecho, los momentos en que lo han hecho, cómo veían el partido y todo eso me gusta, pero si luego no rinden en el campo, es pa na.

        Comentario


        • Re: Y porque no intentarlo??

          Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

          Ósea como juega matilla
          Matilla es tan perro que no hace ni la cama.

          Comentario


          • Re: Y porque no intentarlo??

            Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

            Sácate ya de paso el carnet del Sevilla no?
            No hace falta, ya lo tengo.

            El del Betis solo lo saco, por si te lo tengo que prestar.

            Comentario


            • Re: Y porque no intentarlo??

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              No hace falta, ya lo tengo.

              El del Betis solo lo saco, por si te lo tengo que prestar.
              oye pues si me lo prestas genial, así apoyo yo por ti a mipp

              Comentario


              • Re: Y porque no intentarlo??

                Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

                oye pues si me lo prestas genial, así apoyo yo por ti a mipp
                El carnet que tengo es el del Real Betis Balompie, no el del Mel C.F. A ver, si sabemos leer, cöño, que no cuesta nada.

                Comentario


                • Re: Y porque no intentarlo??

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  El carnet que tengo es el del Real Betis Balompie, no el del Mel C.F. A ver, si sabemos leer, cöño, que no cuesta nada.
                  No decías que tenias el del zevilla?jajajabeticos como tu debería a ver mas, jajaja

                  Comentario


                  • Re: Y porque no intentarlo??

                    Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

                    No decías que tenias el del zevilla?jajajabeticos como tu debería a ver mas, jajaja
                    Y como tu menos, amiguete.

                    Comentario


                    • Re: Y porque no intentarlo??

                      Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

                      No decías que tenias el del zevilla?jajajabeticos como tu debería a ver mas, jajaja
                      Pues claro, pero el que no tengo es el del Mel. Joe tío, ¿tu no serás de esos, que le preguntan la hora y te contestan que está lloviendo?. Mare de Dios, que espeso, te digo los carnets que tengo, y vas, y me pides uno que no tengo.

                      Pd: Creo, que en lo subrayado está la explicación del espesor. ¿a ver, de que verbo es?. Y encima jajajaja.
                      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 03/01/15, 19:30:34.

                      Comentario


                      • Re: Y porque no intentarlo??

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Pues claro, pero el que no tengo es el del Mel. Joe tío, ¿tu no serás de esos, que le preguntan la hora y te contestan que está lloviendo?. Mare de Dios, que espeso, te digo los carnets que tengo, y vas, y me pides uno que no tengo.

                        Pd: Creo, que en lo subrayado está la explicación del espesor. ¿a ver, de que verbo es?. Y encima jajajaja.
                        te crees muy listo? Pues no debes serlo machote, o si te crees que escribes tan bien mándale un curriculum al pelusa para que te ponga a corregir fallos de ortografia

                        Comentario


                        • Re: Y porque no intentarlo??

                          Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

                          te crees muy listo? Pues no debes serlo machote, o si te crees que escribes tan bien mándale un curriculum al pelusa para que te ponga a corregir fallos de ortografia
                          Que va home, soy más modesto y me conformo con no hacer el ridi. Ojo, que no lo digo por el pinchazo ortográfico, que eso lo podemos tener cualquiera, pero lo de tacharme de sevillista, los MUCHOS que me conocen PERSONALMENTE en este foro, se estarán partiendo la caja.
                          Por cierto, soy tan sevillista, que pertenezco a esta peña, contribuyendo económicamente para que escriban los béticos como tu.

                          Enga, hasta lueguito.
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 03/01/15, 22:15:55.

                          Comentario


                          • Re: Y porque no intentarlo??

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Que va home, soy más modesto y me conformo con no hacer el ridi. Ojo, que no lo digo por el pinchazo ortográfico, que eso lo podemos tener cualquiera, pero lo de tacharme de sevillista, los MUCHOS que me conocen PERSONALMENTE en este foro, se estarán partiendo la caja.
                            Por cierto, soy tan sevillista, que pertenezco a esta peña, contribuyendo económicamente para que escriban los béticos como tu.

                            Enga, hasta lueguito.
                            Y que? Ridículo? Ridículo tu, que presumes de algo que ni serás, yo no necesito ni tu aprobación ni la de tus "colegas" de betisweb, a ver si te crees dios por poner 20€ al año para que escriba aquí la gente, ¿qué te crees que betisweb no funcionaria sin ti? Perdona pero si pepe no es dios y yo tampoco, tu menos, y mira por mi como si sales en pelotas en la tele con tu carnet de Betico en la punta del gladiolo, que te den pomada. Y mucho menos vengas tú aquí a demostrarme beticismo, porque es mucho más difícil ser del Betis a 500 kilómetros que no puede uno ni ir al campo y me tengo que pagar tele de pago si quiero verlo, así que mejor cállate que no tienes ni ****** idea de lo mal que se pasa siendo mas Betico que doña Josefa y no poder ir al campo. Eso tiene mas valor que vivir en Sevilla, así es muy fácil ser del Betis, se meterán las vecinas contigo pero al menos tenéis algo que compartir, aquí yo solo recibo que porque echamos a mel o porque estamos en segunda cuando un madridista o atletista me ven con mi camiseta de las 13 barras. No uses ni ensucies el beticismo para crecerte porque no tienes ni idea. Pero ni idea

                            Comentario


                            • Re: Y porque no intentarlo??

                              Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje


                              Y que? Ridículo? Ridículo tu, que presumes de algo que ni serás, yo no necesito ni tu aprobación ni la de tus "colegas" de betisweb, a ver si te crees dios por poner 20€ al año para que escriba aquí la gente, ¿qué te crees que betisweb no funcionaria sin ti? Perdona pero si pepe no es dios y yo tampoco, tu menos, y mira por mi como si sales en pelotas en la tele con tu carnet de Betico en la punta del gladiolo, que te den pomada. Y mucho menos vengas tú aquí a demostrarme beticismo, porque es mucho más difícil ser del Betis a 500 kilómetros que no puede uno ni ir al campo y me tengo que pagar tele de pago si quiero verlo, así que mejor cállate que no tienes ni ****** idea de lo mal que se pasa siendo mas Betico que doña Josefa y no poder ir al campo. Eso tiene mas valor que vivir en Sevilla, así es muy fácil ser del Betis, se meterán las vecinas contigo pero al menos tenéis algo que compartir, aquí yo solo recibo que porque echamos a mel o porque estamos en segunda cuando un madridista o atletista me ven con mi camiseta de las 13 barras. No uses ni ensucies el beticismo para crecerte porque no tienes ni idea. Pero ni idea
                              Pisha, porque te empeñas en decir tantas pamplinas, ¿donde he presumido de nada? y en cuanto a lo de si soy o no soy, solo tienes que mirar debajo del nick (ni para eso das). Ahora resulta, que soy yo el que ha duda de tu beticismo, cuando ha sido tu, el que me ha mandado a sacar el carnet del sevilla. Quillo, de verdad, ordena un poco las neuronas. Una charlita contigo sobre algo profundo, debe ser la ossstia.
                              Por cierto, por motivos laborales me he pegado 15 años fuera de Sevilla, así que, también se como otros tantos de los que escriben aquí, lo que es vivir el Betis más allá del Villamarín.
                              Por último, decirte que BW no se basa tan solo en mi, pero si todos hiciéramos lo mismo que tu no existiría. Y te vuelvo a repetir, 20 pavitos al año por un sevillista como yo, es más que CERO pavitos para un bético como tu.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 04/01/15, 17:25:24.

                              Comentario


                              • Re: Y porque no intentarlo??

                                OJO! Me cuentan mis contactos antimelianos de Alcorcón que hay un montón de francotiradores sacando entradas con bufandas del Alcorcón. Me dicen que hay uno que va, incluso, con un rebollo en la mano para tirarlo después del partido por la ventana de la sala de prensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X