Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y porque no intentarlo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Y porque no intentarlo??

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Otro que se sale de madre con las preguntas...
    Amigo, tus preguntas y las de él crean la duda para alejar los hechos de la realidad. Es mejor no contestarlas.

    Vamos a centrarnos en el Betis como unidad.

    Un saludo.
    Feliz año.

    Comentario


    • #92
      Re: Y porque no intentarlo??

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El 1 de Diciembre el Betis sumaba 10 puntos tras 15 jornadas de Liga. Puedes darle las vueltas que quieras, estuvo bien cesado y la reacción posterior de buena parte de la afición simple y llánamente fue vergonzante. Volver a buscar al tipo que te dejó enfiladito a segunda división un año después es algo que únicamente puede pasar en este equipo, ese del que siempre se oye que que mala suerte tiene. La suerte, claro.

      Feliz año.
      Ahora el equipo perdía por culpa de Mel únicamente.

      Creo que fue de los que menos culpa tuvieron. Analiza, hombre.

      Un saludo.

      Comentario


      • #93
        Re: Y porque no intentarlo??

        Ya me está metiendo prisa mi mujer. Hoy cenamos en casa de mis suegros.

        Sois buena gente, aunque no os guste Mel, Jeje. Interesante, aunque algo erróneos algunos de vuestros comentarios, vuestra participación.

        Un abrazo y, nuevamente, feliz año nuevo.

        Comentario


        • #94
          Re: Y porque no intentarlo??

          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Ahora el equipo perdía por culpa de Mel únicamente.

          Creo que fue de los que menos culpa tuvieron. Analiza, hombre.

          Un saludo.
          No, el equipo no perdía únicamente por el. Pero el vuelve, algunos de los jugadores señalados están fuera, el ST está fuera, el presidente está fuera, el AJ está fuera. Culpa de todos menos de el, claro.

          Analizado está de sobra, otra cosa es que un año después aún pretendan poner vendas a lo ocurrido.

          Comentario


          • #95
            Re: Y porque no intentarlo??

            Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            créame que anoche de camino al gym lo iba pensando, si no habremos tirado por la borda a nuestro, ya no Guardiola, porque no, pero a nuestro Cholo o nuestro Caparrós particular...Juan tiene algo que no se tiene siempre, y es conexión con el grupo, a ver cuántos vestuarios mantean a un entrenador...me consta que con el escritor, alguno tiró el libro en la papelera del mismo vestuario
            Esa es muy buena.

            Comentario


            • #96
              Re: Y porque no intentarlo??

              y si lo intentamos con stosic.... o con momparlet...?

              Comentario


              • #97
                Re: Y porque no intentarlo??

                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Amigo, tus preguntas y las de él crean la duda para alejar los hechos de la realidad. Es mejor no contestarlas.

                Vamos a centrarnos en el Betis como unidad.

                Un saludo.
                Feliz año.
                Ya. Alejar de la realidad. Claro.
                si te da igual apoyar a un tio que le hizo chantaje a tu equipo no me hagas a mi responsable por sacar el tema.

                Comentario


                • #98
                  Re: Y porque no intentarlo??

                  Bueno. Feliz año a todos.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Y porque no intentarlo??

                    Lo que no se puede aguantar es los hechos consumados destructivos y nada positivos parte de los alcahuetas disidentes y su anarquista oposición a todos los entrenadores que pusieron el consejo deportivo bosch y cía torpe_ando muy adrede la línea de flotación de la Nave Verdiblanca, quizás teledirigidos por los manoletes del btysadfarusa o los ********* "oli-ven-a-mi-btysadfarusa&bitton sport suciendad limitada al navarrico jefe de seguridad del marianito condesito duplicado.
                    -Garrido (se inventaron cierto parenteso que nunca demostraron) todo para "hacerle la vida deportiva en los +100 días que estuvo.
                    -Gabriel Humberto Calderón-Eduardo Anzarda Álvarez-Juanjo Cañas; ídem de lo mismo porque a pesar de que son béticos de pro ninguno de ellos eran su "escritor meltiroso compulsivo déspota con sus pupilos poniéndose medallitas conseguidas por todos "acarajotados" implicados en ello.
                    -Juan Merino Ruiz hasta el último partido ni fú ni fá; los macarras efectuaron su "teatrito+peliculero" sabiendo que la reentrada del meltiroso 3 temporadas y media con más sombras que luces que se le aguantó sin ton ni son comparándolo con los escasos períodos de Garrido+(Calderón-Anzarda-Cañas, y Merino; todos tuvieron cojinetes y webos intentando ante la presión social de los macarras disidentes melanistas que nunca pudieron conseguir por las zancadillas y puñaladas traperas por las espaldas, en la operación anarquista alcahueta indebida subterránea "de guatemala melanista a guatepeor calderón_anzarda_juanjo cañas" torpeando la línea de flotación de la Nave Verdiblanca 2010-2014-2015.

                    Comentario


                    • Re: Y porque no intentarlo??

                      Lo que no se puede aguantar es ya al tercer o cuarto consejo lleno de incapaces más sus pelotas correspondientes puestos por los 2 o 3 de siempre y que se mueven a base de impusos (como se hacia antes),no paran de colocar escudos porque no saben.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/01/15, 23:10:04.

                      Comentario


                      • Re: Y porque no intentarlo??

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Yo una vez puse un pobre en mi mesa, pero estaba correoso y al final pedimos pizza.
                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Es mucho mejor adoptar un niño filipino. Vuelta y vuelta, guarnición, y listo.
                        Creo que las recetas de ustedes las dio Arguiñano en su mejor programa.

                        Comentario


                        • Re: Y porque no intentarlo??

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          No, pero si en el post original hablas de apoyar al equipo dando igual el entrenador y luego alguien te dice que por qué no salían estos posts con otro entrenador... lo normal es que dijeras "Ah, pues sí"; no que ahora dijeras que unos entrenadores sí y otros, no.
                          Ah pues si, puede que tengas razón pero a mi me pasa con garrido como a algunos os pasa con mel, no me gusta nada de nada y cuando estuvo aquí no le escuchaba ni las ruedas de prensa, me parece un prepotente y la verdad esque como entrenador no ha demostrado mucho, se tiene que ir a Emiratos para ganar algo

                          Comentario


                          • Re: Y porque no intentarlo??

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Menudo jefe tiene usted,mándelo al caräjo de mi parte.

                            A gente así no la queremos por aquí.
                            Pues ayer me ascendieron señor beodo ahora que hacemos?

                            Comentario


                            • Re: Y porque no intentarlo??

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Conmigo no contéis. Yo con Mipp, quiero que el Betis pierda todos los partidos y si puede ser que bajemos a 2ªB.

                              Lo siento, el odio y la inquina me sobrepasa. Total, si el Betis solo le duele a los 10.000 que van a animar al entrenador, pero a los 600 que no nos duele vamos a ver el Betis B.
                              Sácate ya de paso el carnet del Sevilla no?

                              Comentario


                              • Re: Y porque no intentarlo??

                                Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                                Como autor de un post en el que afirmo que voy a apoyar a Mel me doy por aludido. Para empezar, yo no conocía este foro cuando llegó Garrido. En segundo lugar, si me tiene que clasificar le doy un dato: opino que si Mel es algo en el fútbol es por el Betis y no al contrario. Y en tercero, es mi entrenador.

                                Cuando llegue el momento (y ojalá no llegue) me ciscaré en todo lo habido y por haber pero hasta que no se juegue el partido de Alcorcón me he prometido apoyarlo (y sí, veo ciertas cosas que me hacen morderme la lengua). Pero al fin y al cabo, se trata del Betis. ¿Que otros no lo hicieron en su momento? Bueno, de eso se trata. O ponemos unas prioridades por delante o no lo hacemos. Como los que apoyaban y apoyan a Lopera pese a saber quién es, como los que saltaban al campo a final de temporada pese a saber que eso significaba una sanción para el club. ¿Que ellos dicen que son béticos? No lo dudo, pero sí dudo que lo primero para ellos sean las 13 barras. Es por eso por lo que entiendo al autor del post y aunque entienda lo que siente (y joé, que tiene razón en sentirlo), le doy la razón a él. La prioridad es el Betis. Lo demás son gente que va y viene.
                                En dos palabras, MUCHO BETIS!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X