Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y porque no intentarlo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Y porque no intentarlo??

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Hombre, saber cuando están haciéndole la cama al entrenador es fácil saberlo: dejan de meter la pierna, presionan de mentira, etc.

    Y como no hay suficientes jugadores con un mínimo de calidad, pues ya me dirás, por mucho que no los pongas en la alineación.

    Un saludo.
    Pues no se les pone y ya está. Yo si fuera entrenador y me intentaran hacer la cama lo tendría más que claro, todos al banquillo por decisión técnica y así se lo haría saber a los de arriba. Creo que cualquier entrenador tiene la capacidad para hacerlo, otra cosa es que tenga los hüevos para ello. Y Mel cuenta con una baza importante: la afición va a estar con él mil veces más que con los jugadores y cuenta también con otra baza: si el año pasado costó muchísimo tiempo echarle (con un 2 de 24 mira la que se armó), este año va a costar más aún.

    Comentario


    • #77
      Re: Y porque no intentarlo??

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Es mucho mejor adoptar un niño filipino. Vuelta y vuelta, guarnición, y listo.
      No crea, aquí los pobres cada día son mas tiernos.

      Comentario


      • #78
        Re: Y porque no intentarlo??

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Pues no se les pone y ya está. Yo si fuera entrenador y me intentaran hacer la cama lo tendría más que claro, todos al banquillo por decisión técnica y así se lo haría saber a los de arriba. Creo que cualquier entrenador tiene la capacidad para hacerlo, otra cosa es que tenga los hüevos para ello. Y Mel cuenta con una baza importante: la afición va a estar con él mil veces más que con los jugadores y cuenta también con otra baza: si el año pasado costó muchísimo tiempo echarle (con un 2 de 24 mira la que se armó), este año va a costar más aún.
        Con jugadores haciéndote la cama en el banquillo y Matillas de la vida en el campo no se sube. Entrenador a la calle. Con jugadores haciéndote la cama jugando no se sube. Entrenador a la calle.

        El caso es que no se sube y el entrenador tiene las de perder, amén del equipo, que es lo que importa.

        Si tuviéramos una plantilla equilibrada donde suplente por puesto rindiera te daría la razón.

        Un saludo.

        Comentario


        • #79
          Re: Y porque no intentarlo??

          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Con jugadores haciéndote la cama en el banquillo y Matillas de la vida en el campo no se sube. Entrenador a la calle. Con jugadores haciéndote la cama jugando no se sube. Entrenador a la calle.

          El caso es que no se sube y el entrenador tiene las de perder, amén del equipo, que es lo que importa.

          Si tuviéramos una plantilla equilibrada donde suplente por puesto rindiera te daría la razón.

          Un saludo.
          Es que me daría igual, el banquillo te está echando un pulso, lo que de muestra primero que no te has hecho respetar lo suficiente (y respetar no es hacerte el duro, sino ganarte el respeto de los jugadores, parece lo mismo, pero no) y por eso te echan el pulso. Por tanto, te toca hablar con tu superior y comentarle la situación y decirle que te están echando un pulso y que les vas a mandar al banquillo, y ahora vas a tirar de todos los canteranos posibles y sumarle los poco de la primera plantilla que estén comprometidos.
          Si haces eso, la afición va a estar contigo (y más siendo Mel) porque a la afición le encanta llamar a los jugadores mercenarios y que no se merecen la camiseta y demás. Y será cuestión de tiempo que los jugadores vean que no van a cambiar de entrenador por mucho que se toquen los ******.

          Es que es lo que le pasó a Velázquez con Adán, podía haber dejado las cosas claritas o podía bajarse los pantalones, optó por lo segundo y así le fue.

          Comentario


          • #80
            Re: Y porque no intentarlo??

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Es que me daría igual, el banquillo te está echando un pulso, lo que de muestra primero que no te has hecho respetar lo suficiente (y respetar no es hacerte el duro, sino ganarte el respeto de los jugadores, parece lo mismo, pero no) y por eso te echan el pulso. Por tanto, te toca hablar con tu superior y comentarle la situación y decirle que te están echando un pulso y que les vas a mandar al banquillo, y ahora vas a tirar de todos los canteranos posibles y sumarle los poco de la primera plantilla que estén comprometidos.
            Si haces eso, la afición va a estar contigo (y más siendo Mel) porque a la afición le encanta llamar a los jugadores mercenarios y que no se merecen la camiseta y demás. Y será cuestión de tiempo que los jugadores vean que no van a cambiar de entrenador por mucho que se toquen los ******.

            Es que es lo que le pasó a Velázquez con Adán, podía haber dejado las cosas claritas o podía bajarse los pantalones, optó por lo segundo y así le fue.
            Entiendo lo que dices, y creo que es la forma correcta de proceder. Pero creo que es inviable porque sería una situación que se alargaría en el tiempo. Y tiempo es lo que no tenemos.

            A partir de ya, tenemos que ir recortando a los dos primeros (que están bastante bien en liga) e irnos alejando del tercero en cuanto subamos un puesto o dos. Eso se hace ganando sin descanso.

            Ojalá se cumpla.

            Comentario


            • #81
              Re: Y porque no intentarlo??

              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Ese es mi miedo. Parece que ya ocurrió el año pasado por parte de algunos jugadores que afortunadamente ya no están.
              Ya le estån haciendo la cama?
              Jope. Se van a gastar las excusas antes de jugar.
              eso si. Si gana, aún haciéndole la cama, el milagro será grandioso.

              Comentario


              • #82
                Re: Y porque no intentarlo??

                Entonces para un entrenador al que quiere el 95% de la gente hay que pedir unidad y remar en la misma dirección.

                Al que quería el 5% (o menos) ese ni necesitaba unidad ni nada parecido. El Betis no se jugaba la vida en el ascenso.

                Nada, lo dicho, que si la cosa no tira será culpa de ese 5% que no hemos sacrificado una virgen en el parking de gol norte en su nombre.

                A mi que haya unidad me encanta, es imprescindible para que un equipo ascienda, pero que *******, hasta un día antes de coger el equipo Merino ni había ni se pedía unidad, de hecho estar con el entrenador era ser un cómplice de los comegambas. Con tanta coherencia no puedo.

                Comentario


                • #83
                  Re: Y porque no intentarlo??

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Entonces para un entrenador al que quiere el 95% de la gente hay que pedir unidad y remar en la misma dirección.

                  Al que quería el 5% (o menos) ese ni necesitaba unidad ni nada parecido. El Betis no se jugaba la vida en el ascenso.

                  Nada, lo dicho, que si la cosa no tira será culpa de ese 5% que no hemos sacrificado una virgen en el parking de gol norte en su nombre.

                  A mi que haya unidad me encanta, es imprescindible para que un equipo ascienda, pero que *******, hasta un día antes de coger el equipo Merino ni había ni se pedía unidad, de hecho estar con el entrenador era ser un cómplice de los comegambas. Con tanta coherencia no puedo.
                  ahora es muy distinto... todo ha cambiado, aunque algunos no estamos capacitados, para entender la diferencia...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Y porque no intentarlo??

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Entonces para un entrenador al que quiere el 95% de la gente hay que pedir unidad y remar en la misma dirección.

                    Al que quería el 5% (o menos) ese ni necesitaba unidad ni nada parecido. El Betis no se jugaba la vida en el ascenso.

                    Nada, lo dicho, que si la cosa no tira será culpa de ese 5% que no hemos sacrificado una virgen en el parking de gol norte en su nombre.

                    A mi que haya unidad me encanta, es imprescindible para que un equipo ascienda, pero que *******, hasta un día antes de coger el equipo Merino ni había ni se pedía unidad, de hecho estar con el entrenador era ser un cómplice de los comegambas. Con tanta coherencia no puedo.
                    ¿Qué unidad vas a pedir con Velazquez? A la calle con él y mucho antes que debieron largarlo. La gente quería, obviamente, que el equipo ganase. Como hizo Merino, que comenzó a ganarse a la afición. Aunque, sinceramente, tarde o temprano caería, porque tampoco jugaba a nada. Eso sí, puso el coraje que hacía falta. Pero hace falta algo más.

                    Después de Mel, en primera, ninguno era mejor y, además, gran parte de la culpa la tuvieron los jugadores, que también se las traían.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 31/12/14, 18:08:02.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Y porque no intentarlo??

                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      ¿Qué unidad vas a pedir con Velazquez? A la calle con él y mucho antes que debieron largaron. La gente quería, obviamente, que el equipo ganase. Como hizo Merino, que comenzó a ganarse a la afición. Aunque, sinceramente, tarde o temprano caería, porque tampoco jugaba a nada. Eso sí, puso el coraje que hacía falta. Pero hace falta algo más.

                      Después de Mel, en primera, ninguno era mejor y, además, gran parte de la culpa la tuvieron los jugadores, que también se las traían.

                      Un saludo.
                      ¿ Había que largarlo desde el tercer partido de liga ? Pregunto, porque lo mismo tu crees que si.

                      ¿ Si a Velázquez había que largarlo, que también, a que tanto 2 de Mayo por echar a un tipo que tenía al equipo con 10 puntos el 1 de Diciembre ? ¿ No estaba bien cesado ? ¿ Para que volver a buscarlo ?

                      La culpa era de los jugadores, claro. Como de costumbre al lidl que ni el viento le toque. Pero oye, que si, que a todos se les ha tratado por igual.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Y porque no intentarlo??

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        ahora es muy distinto... todo ha cambiado, aunque algunos no estamos capacitados, para entender la diferencia...
                        Si, de lo del año pasado son culpables los jugadores, Stosic, Guillén, Bosch Valero...todos menos el. Lo de siempre, vaya.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Y porque no intentarlo??

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Si, de lo del año pasado son culpables los jugadores, Stosic, Guillén, Bosch Valero...todos menos el. Lo de siempre, vaya.
                          lo peor de todo, es que volvera a ser igual...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Y porque no intentarlo??

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            ¿ Había que largarlo desde el tercer partido de liga ? Pregunto, porque lo mismo tu crees que si.

                            ¿ Si a Velázquez había que largarlo, que también, a que tanto 2 de Mayo por echar a un tipo que tenía al equipo con 10 puntos el 1 de Diciembre ? ¿ No estaba bien cesado ? ¿ Para que volver a buscarlo ?

                            La culpa era de los jugadores, claro. Como de costumbre al lidl que ni el viento le toque. Pero oye, que si, que a todos se les ha tratado por igual.
                            El 1 de diciembre, el cielo presentaba ruidos sordos y pequeños destellos en la distancia. No son comparables.

                            Hay quien la ha tomado con él y ya está. Dejamos el tema.

                            Un saludo.
                            Feliz año.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Y porque no intentarlo??

                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              El 1 de diciembre, el cielo presentaba ruidos sordos y pequeños destellos en la distancia. No son comparables.

                              Hay quien la ha tomado con él y ya está. Dejamos el tema.

                              Un saludo.
                              Feliz año.
                              Otro que se sale de madre con las preguntas...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Y porque no intentarlo??

                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                El 1 de diciembre, el cielo presentaba ruidos sordos y pequeños destellos en la distancia. No son comparables.

                                Hay quien la ha tomado con él y ya está. Dejamos el tema.

                                Un saludo.
                                Feliz año.
                                El 1 de Diciembre el Betis sumaba 10 puntos tras 15 jornadas de Liga. Puedes darle las vueltas que quieras, estuvo bien cesado y la reacción posterior de buena parte de la afición simple y llánamente fue vergonzante. Volver a buscar al tipo que te dejó enfiladito a segunda división un año después es algo que únicamente puede pasar en este equipo, ese del que siempre se oye que que mala suerte tiene. La suerte, claro.

                                Feliz año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X