Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y porque no intentarlo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Y porque no intentarlo??

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Disiento, si a un entrenador le hacen la cama, éste no puede hacer nada. No es cuestión de saber manejar el vestuario, eso está bien para otras cosas.
    Todavía recuerdo a un señor con bigote que dijo eso de "esto lo saco adelante, con estos jugadores o con otros"... anda que no espabilaron, por mucha cama y mucho comando cantera que había en el vestuario.

    Comentario


    • #62
      Re: Y porque no intentarlo??

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      No te preocupes que no son los 4 francotiradores los que van a romper ni la uniøn ni el objetivo.
      estos post deberīan haber salido cuando las pedradas, lA invasiøn del entrenamiento o cuando la prensa atizaba con un NO empleado del club.
      pero claro lo mismo eso enturbia menos que la opiniøn de 4.
      Como autor de un post en el que afirmo que voy a apoyar a Mel me doy por aludido. Para empezar, yo no conocía este foro cuando llegó Garrido. En segundo lugar, si me tiene que clasificar le doy un dato: opino que si Mel es algo en el fútbol es por el Betis y no al contrario. Y en tercero, es mi entrenador.

      Cuando llegue el momento (y ojalá no llegue) me ciscaré en todo lo habido y por haber pero hasta que no se juegue el partido de Alcorcón me he prometido apoyarlo (y sí, veo ciertas cosas que me hacen morderme la lengua). Pero al fin y al cabo, se trata del Betis. ¿Que otros no lo hicieron en su momento? Bueno, de eso se trata. O ponemos unas prioridades por delante o no lo hacemos. Como los que apoyaban y apoyan a Lopera pese a saber quién es, como los que saltaban al campo a final de temporada pese a saber que eso significaba una sanción para el club. ¿Que ellos dicen que son béticos? No lo dudo, pero sí dudo que lo primero para ellos sean las 13 barras. Es por eso por lo que entiendo al autor del post y aunque entienda lo que siente (y joé, que tiene razón en sentirlo), le doy la razón a él. La prioridad es el Betis. Lo demás son gente que va y viene.

      Comentario


      • #63
        Re: Y porque no intentarlo??

        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Esperemos que no haya otro comando en el vestuario que pueda hacer la cama al mister.
        Ese es mi miedo. Parece que ya ocurrió el año pasado por parte de algunos jugadores que afortunadamente ya no están.

        Comentario


        • #64
          Re: Y porque no intentarlo??

          Digo aquì que Mel no me gusta ni como entrenador ni como persona. En el estadio apoyo al equipo a muerte.
          ¿Me puede explicar alguien, que hago mal y porquè?

          Comentario


          • #65
            Re: Y porque no intentarlo??

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Digo aquì que Mel no me gusta ni como entrenador ni como persona. En el estadio apoyo al equipo a muerte.
            ¿Me puede explicar alguien, que hago mal y porquè?
            por ser un hereje, y no aceptar sumisamente, que... o es mel o no es nadie...

            Comentario


            • #66
              Re: Y porque no intentarlo??

              Es increíble que algunos indebidamente adoren-loen-beatifiquen al escritor "meltiroso" "se lo debemos y se lo merece" le decían al mandamás del btysad1992-2010 pasando lo mismo años más tarde interponiendo-anteponiendo en lugar de la lista+las tontas+hijuela bastarda oli-ven-a-mi-btysad&bitton sport_rincando las zurrapas del césar nerón farusanista, al bien común de todos y de nadie en particular:

              REAL BETIS BALOMPIÉ CVII hasta el fin del universo

              Comentario


              • #67
                Re: Y porque no intentarlo??

                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Digamos que hay alguno que otro que no es que esté precisamente muy contento con la vuelta del Mentiroso.
                En público jamás se dirá.

                El año pasado un jugador me dijo, literalmente, que Mel se estaba tocando los ****** y que no les daba ningún ánimo.

                Ese mismo jugador apareció meses después en prensa largando ¡de Garrido!.

                Saben que si ponen en cuestión a Dios habrá una campaña brutal sobre ellos. Así que es mejor el cuento de que "los jugadores están con Mel". Que es el cuento de siempre.

                Comentario


                • #68
                  Re: Y porque no intentarlo??

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Digo aquì que Mel no me gusta ni como entrenador ni como persona. En el estadio apoyo al equipo a muerte.
                  ¿Me puede explicar alguien, que hago mal y porquè?
                  Más que como persona, se referirá usted a personaje público, que eso sí es valorable.

                  Después a lo mejor da de comer a las palomas y llena su cena de fin de año de mendigos.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/12/14, 10:45:25.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Y porque no intentarlo??

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Más que como persona, se referirá usted a personaje público, que eso síes valorable.

                    Después a lo mejor da de comer a las palomas y llena su cena de fin de año de mendigos.
                    Mel siempre pone un pobre en su mesa en estas entrañables fechas

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Y porque no intentarlo??

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Más que como persona, se referirá usted a personaje público, que eso sí es valorable.

                      Después a lo mejor da de comer a las palomas y llena su cena de fin de año de mendigos.
                      Imposible, su familia no es un ONG (Pepe Mel,dixit)

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Más que como persona, se referirá usted a personaje público, que eso síes valorable.

                        Después a lo mejor da de comer a las palomas y llena su cena de fin de año de mendigos.
                        Mel siempre pone un pobre en su mesa en estas entrañables fechas

                        Yo una vez puse un pobre en mi mesa, pero estaba correoso y al final pedimos pizza.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Y porque no intentarlo??

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Yo una vez puse un pobre en mi mesa, pero estaba correoso y al final pedimos pizza.
                          Es mucho mejor adoptar un niño filipino. Vuelta y vuelta, guarnición, y listo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Y porque no intentarlo??

                            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Todavía recuerdo a un señor con bigote que dijo eso de "esto lo saco adelante, con estos jugadores o con otros"... anda que no espabilaron, por mucha cama y mucho comando cantera que había en el vestuario.
                            Lo que ocurre es que actualmente no hay otros jugadores con un mínimo de garantías.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Y porque no intentarlo??

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Yo no lo veo así, es achacable al entrenador, y te lo dice uno que podría haberlo usado para excusar precisamente a Garrido o Velázquez por esa razón.

                              ¿En qué momento sabes que le están haciendo la cama a un entrenador? ¿Cuántos jugadores pueden estar implicados para que sirva de excusa al entrenador? ¿Qué acciones deben hacer o dejar de hacer los jugadores para que se considere hacer la cama?
                              Que se intente hacer la cama desde los medios sí que puede escapar más de la mano del entrenador, ¿pero los jugadores? Para mí eso es asunto del entrenador, para lo bueno y para lo malo. Porque igual que se habla de lo bueno que es un entrenador por motivar a uno u otro jugador, se debe tirar de la oreja cuando un jugador no sea capaz de motivar a otros jugadores.
                              Hombre, saber cuando están haciéndole la cama al entrenador es fácil saberlo: dejan de meter la pierna, presionan de mentira, etc.

                              Y como no hay suficientes jugadores con un mínimo de calidad, pues ya me dirás, por mucho que no los pongas en la alineación.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Y porque no intentarlo??

                                Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Ese es mi miedo. Parece que ya ocurrió el año pasado por parte de algunos jugadores que afortunadamente ya no están.
                                Exacto. El año pasado fue vergonzoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X