Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y porque no intentarlo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Y porque no intentarlo??

    Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje


    de todas formas tela, os las cogeos con papel de fumar ca.brones
    No, pero si en el post original hablas de apoyar al equipo dando igual el entrenador y luego alguien te dice que por qué no salían estos posts con otro entrenador... lo normal es que dijeras "Ah, pues sí"; no que ahora dijeras que unos entrenadores sí y otros, no.

    Comentario


    • #47
      Re: Y porque no intentarlo??

      Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
      Pero bueno dejemos entrenador a un lado... Mucho betis no puedo con vosotros ahora entiendo porque dice mi jefe que nunca podría trabajar allí jajajaja que no me llevaría bien con ustedes en general, madre mía y eso que soy Betico de verdad de los buenos jejeje si fuera sevillista me matabais
      Menudo jefe tiene usted,mándelo al caräjo de mi parte.

      A gente así no la queremos por aquí.

      Comentario


      • #48
        Re: Y porque no intentarlo??

        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        no he podido sonreir al leer esta información que das...si es cierto, qué jugador es? quienes son los que lo temen? si no recuedo mal, Serra no está en el Betis desde la 05/06...y hoy no hay ni un solo jugador de esa plantilla, por qué no lo quieren?quien le ha contado las historias de asutaviejas? las limpiadoras?
        Hombre con el cariño que le tienen algunos periodistas y eminencias del no entonno, imagínate como les han podido poner la cabeza a aquellos jugadores con los que tengan relación.

        Comentario


        • #49
          Re: Y porque no intentarlo??

          Y digo yo si por la alineación de los astros perdemos en alcorcon que hacemos en el próximo partido gritamos pepe vete ya o merino tiene dos huev.os o que como va esro seguiremos con la exigencia supongo

          Comentario


          • #50
            Re: Y porque no intentarlo??

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Sinceramente no sé la cantidad. Únicamente me han llegado un par de nombres que no se alegran para nada del retorno de MiPp.
            Esperemos que no haya otro comando en el vestuario que pueda hacer la cama al mister.
            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 30/12/14, 22:42:16.

            Comentario


            • #51
              Re: Y porque no intentarlo??

              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Y digo yo si por la alineación de los astros perdemos en alcorcon que hacemos en el próximo partido gritamos pepe vete ya o merino tiene dos huev.os o que como va esro seguiremos con la exigencia supongo
              Querrás decir del astro.

              Comentario


              • #52
                Re: Y porque no intentarlo??

                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Esperemos que no haya otro comando en el vestuario que pueda hacer la cama al mister.
                Bueno, un entrenador tiene que saber manejar el vestuario, o al menos eso se decía con Garrido o Velázquez cuando parecía que le intentaban hacer la cama.

                Comentario


                • #53
                  Re: Y porque no intentarlo??

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Bueno, un entrenador tiene que saber manejar el vestuario, o al menos eso se decía con Garrido o Velázquez cuando parecía que le intentaban hacer la cama.
                  Si un entrenador no sabe manejar al grupo de profesionales a los que tiene que dirigir y sacarles el maximo rendimiento, dudo mucho que valga como entrenador

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Y porque no intentarlo??

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Menudo jefe tiene usted,mándelo al caräjo de mi parte.

                    A gente así no la queremos por aquí.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Y porque no intentarlo??

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Si un entrenador no sabe manejar al grupo de profesionales a los que tiene que dirigir y sacarles el maximo rendimiento, dudo mucho que valga como entrenador
                      Lo hemos comentado más de una vez, el trabajo de un entrenador, para bien o para mal, ya no sólo es entrenar, sino que además tiene que ser "psicólogo" para saber llevar al grupo y conseguir el máximo de ellos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Y porque no intentarlo??

                        La unión hace la fuerza y el día que todos los béticos estemos unidos de verdad no van a poder con nosotros ni el Real Madrid ni el Barcelona.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Y porque no intentarlo??

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Bueno, un entrenador tiene que saber manejar el vestuario, o al menos eso se decía con Garrido o Velázquez cuando parecía que le intentaban hacer la cama.
                          Disiento, si a un entrenador le hacen la cama, éste no puede hacer nada. No es cuestión de saber manejar el vestuario, eso está bien para otras cosas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Y porque no intentarlo??

                            Conmigo no contéis. Yo con Mipp, quiero que el Betis pierda todos los partidos y si puede ser que bajemos a 2ªB.

                            Lo siento, el odio y la inquina me sobrepasa. Total, si el Betis solo le duele a los 10.000 que van a animar al entrenador, pero a los 600 que no nos duele vamos a ver el Betis B.
                            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 30/12/14, 23:55:40.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Y porque no intentarlo??

                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Disiento, si a un entrenador le hacen la cama, éste no puede hacer nada. No es cuestión de saber manejar el vestuario, eso está bien para otras cosas.
                              Yo no lo veo así, es achacable al entrenador, y te lo dice uno que podría haberlo usado para excusar precisamente a Garrido o Velázquez por esa razón.

                              ¿En qué momento sabes que le están haciendo la cama a un entrenador? ¿Cuántos jugadores pueden estar implicados para que sirva de excusa al entrenador? ¿Qué acciones deben hacer o dejar de hacer los jugadores para que se considere hacer la cama?
                              Que se intente hacer la cama desde los medios sí que puede escapar más de la mano del entrenador, ¿pero los jugadores? Para mí eso es asunto del entrenador, para lo bueno y para lo malo. Porque igual que se habla de lo bueno que es un entrenador por motivar a uno u otro jugador, se debe tirar de la oreja cuando un jugador no sea capaz de motivar a otros jugadores.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Y porque no intentarlo??

                                A ver, los que defendéis a Mel, ¿

                                deseabais que el Betis perdiera sus partidos? No, ¿no?

                                Se os acusó de no ser béticos de verdad? No, ¿no?

                                Parabais de animar al Betis pese al entrenador? No, ¿no?

                                Pues igual que los que no queremos a Mel. Mira qué alegría me llevaría si ascendemos. No por Mel, no por estar equivocado, si no porque el Betis volvería donde tiene que estar. Sea con Mel, o sea con Manolito Pérez (un saludo si alguno se llama así, es casualidad xD), me alegraré por el bien del Betis. Y obviamente quiero que el Betis gane.

                                Que Mel es la solución o no...pues no lo sé, se verá con el paso de los partidos. Que no me gusta su actitud, prepotencia y la defensa a ultranza como si fuera un mito...pues no. Pero insisto, si es el precio que hay que pagar para que podamos disfrutar de un Betis en condiciones, creo que todos lo pagamos y gustosamente.

                                Para mí no es un entrenador como para hacer esas peregrinaciones masivas, en las que parece que se adora al entrenador por encima de la entidad. Y mucho menos las declaraciones de venir con esa prepotencia como si fuéramos apestados y viniera él con la solución de la peste...a cambio de adoración.

                                No, señor. Usted viene a realizar un trabajo, sea del Betis o del Medellín (otro saludo si hay un equipo que se llame así), y se le paga por eso. Si es bético o no, lo dejo para su vida privada. A mí me vale con que cumpla objetivos y cumpla con el régimen de disciplina interno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X