Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y porque no intentarlo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y porque no intentarlo??

    Por lo menos no hay llamamientos para no ir al campo.

    Y pedradas, no se ha visto ninguna.

    Ni silbidos a mi Pp.

    Porehíto que no le dejan vivir. Unión, unión, cuando los que se han dedicado a hacer la vida imposible en el campo y en los entrenamientos no son los francotiradores, no.

    Comentario


    • #17
      Re: Y porque no intentarlo??

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Ya, lo normal, pero eso en una plantilla de veintitantos es lógico, lo que hay que saber si unos cuantos es el grueso de la plantilla o sólo dos.
      Sinceramente no sé la cantidad. Únicamente me han llegado un par de nombres que no se alegran para nada del retorno de MiPp.

      Comentario


      • #18
        Re: Y porque no intentarlo??

        No preocuparse. Los que vemos más allá somos cuatro gatos.

        Comentario


        • #19
          Re: Y porque no intentarlo??

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por lo menos no hay llamamientos para no ir al campo.

          Y pedradas, no se ha visto ninguna.

          Ni silbidos a mi Pp.

          Porehíto que no le dejan vivir. Unión, unión, cuando los que se han dedicado a hacer la vida imposible en el campo y en los entrenamientos no son los francotiradores, no.
          Mucho peor que una pedrada o los cánticos a otro entrenador es que te critiquen en Zebillawé.

          Ande va uzté a pará!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Y porque no intentarlo??

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Sinceramente no sé la cantidad. Únicamente me han llegado un par de nombres que no se alegran para nada del retorno de MiPp.
            Nombres importantes espero...

            Comentario


            • #21
              Re: Y porque no intentarlo??

              No te preocupes, tan sólo somos 4 loco al parecer... aunque también tengo que decir que el número de melistas ha sido reducido, a favor de los merinistas, así que tenga cuidado Mel.

              Comentario


              • #22
                Re: Y porque no intentarlo??

                Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                Hola a TODOS LOS BETICOS. Bueno he decido crear este post para una cosa, porque no dejamos a un lado lo que viene siendo mel, lopeta, y todas las pu.tas movidas que hay y nos dedicamos a ANIMAR ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL EQUIPO. Yo se que Mel no es Carlo Ancelotti pero tampoco es un mono. Porfavor tengamos respeto por incluso esos jugadores que sabemos que son tan malos como para no quererles ni ver en la tele... En fin nadie trata de poner paz y solo nos echamos Mier.da los unos a los otros porque evidentemente somos humanos y tenemos pensamientos diferentes pero machacamos el ambiente, y estoy seguro que algún jugador mira el foro y se quedara flipado... No se si me entendéis, pero yo creo que hay que apoyar y punto y se acabo este quien este porque creo que TODOS SUFRIMOS, TODOS LLORAMOS CUANDO SE BAJA Y CUANDO NONO FALLA EL PENALTI DE SU VIDA, TODOS SONOS BETICOS aunque pensemos diferente o aunque a unos nos guste mas o menos las rajadas del amigo con la prensa, es probable que todos esos que lo criticáis tanto le alimentéis mas el bicho que los que lo apoyan, no le hagáis caso, no es el rey, apoyar al equipo y punto. No podemos consentir que se rían de nosotros porque somos muchísimos en Sevilla en España y en el mundo como para seguir peleando como niños, vamos a unirnos de una ****** vez y a animar al BETIS como cuando vas ilusionado al campo por primera vez, ese tiene que ser el sentimiento, y lo dicho que no se rían de nosotros pero no podemos apretar tantísimo porque la cuerda se termina rompiendo. No somos evidentemente el Madrid a nivel de títulos pero creo que precisamente eso es lo que nos diferencia, miraros los vídeos en YouTube de los partidos históricos del Betis, que los hay y muchos equipos que no tienen ni eso y los mas que han hecho es aguantar en 2 toda su vida. Dicho esto ayer hizo 6 años que murió mi abuelo y gracias a el soy Betico tanto o más que los me listas y antimel. MUCHO BETIS
                yo llevo apoyando al equipo desde la primera vez que pisé el villamarín.
                Gracias a dios, no me hace falta ningún pepe, ni ningún velazque para hacerlo y seguir haciéndolo.
                A otros, parece que sí, que necesitan esa pequeña "motivación", que se le va a hacer.

                Comentario


                • #23
                  Re: Y porque no intentarlo??

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por lo menos no hay llamamientos para no ir al campo.

                  Y pedradas, no se ha visto ninguna.

                  Ni silbidos a mi Pp.

                  Porehíto que no le dejan vivir. Unión, unión, cuando los que se han dedicado a hacer la vida imposible en el campo y en los entrenamientos no son los francotiradores, no.
                  no, son piedratiradores...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y porque no intentarlo??

                    Hombre, a Velázquez se le dio todo el apoyo del mundo al principio resaltando hasta lo bien que hablaba el nota en rueda de prensa, lo que pasa es que luego resultó ser un tarugo y eso se vio pronto. Tampoco creo que Gaby pueda quejarse de falta de cariño en su momento, por ejemplo.

                    Y respecto a Mel, los ultras y las piedras, creo que la mayoría le dimos hasta en el cielo de la boca y dijimos que el numerito que permitió se montase ese día en la ciudad deportiva sí era motivo para echarle, así que no se ha justificado todo lo que hace, toca o dice MiPP como quiere hacerse ver.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Y porque no intentarlo??

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Francotirador!!!!!!
                      Voy enfilando el patíbulo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y porque no intentarlo??

                        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Digamos que hay alguno que otro que no es que esté precisamente muy contento con la vuelta del Mentiroso.
                        Le voy a contar una cosita, que va a disgustar a mi interlocutor como lo lea. Pero bueno omitiré todo lo que pueda para que no le siente demasiado mal. Hay algún jugador del Betis que recibe entrenamiento extra de la mano de un preparador , pues según palabras de este jugador, a la plantilla le daba igual que siguiera Merino, que viniera Vázquez, o el propio Mel. Lo que no querían ni en pintura es que viniera uno que ha perdido el bigote por el camino ni en pintura. Tenían pánico de que el técnico fuera Serra Ferrer.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Y porque no intentarlo??

                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Le voy a contar una cosita, que va a disgustar a mi interlocutor como lo lea. Pero bueno omitiré todo lo que pueda para que no le siente demasiado mal. Hay algún jugador del Betis que recibe entrenamiento extra de la mano de un preparador , pues según palabras de este jugador, a la plantilla le daba igual que siguiera Merino, que viniera Vázquez, o el propio Mel. Lo que no querían ni en pintura es que viniera uno que ha perdido el bigote por el camino ni en pintura. Tenían pánico de que el técnico fuera Serra Ferrer.
                          A mí disgustarme, para nada. Yo hablo de lo que he visto, no de lo que me han contado. Y he visto dos conversaciones de wassap de una persona de plena confianza con dos miembros de la plantilla a lo que no es que les alegrase demasiado. Al resto de la plantilla, no tengo ni idea. Pero los dos que yo he visto, ni mijita de gracia les hace la vuelta del escritor.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Y porque no intentarlo??

                            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            A mí disgustarme, para nada. Yo hablo de lo que he visto, no de lo que me han contado. Y he visto dos conversaciones de wassap de una persona de plena confianza con dos miembros de la plantilla a lo que no es que les alegrase demasiado. Al resto de la plantilla, no tengo ni idea. Pero los dos que yo he visto, ni mijita de gracia les hace la vuelta del escritor.
                            no me refería a usted compañero, me refería al que me lo ha contado que se que es lector del foro aunque participa poco, pero sabrá perdonarme jeje.

                            Hombre me imagino que a Figueras como mínimo no le habrá sentado muy bien, no recuerdo si fue uno de los que largó después dela salida de Mel, pero alguno hubo y se le habrán caido los palos del sombrajo, con el retorno.
                            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 30/12/14, 14:21:59.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Y porque no intentarlo??

                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              no me refería a usted compañero, me refería al que me lo ha contado que se que es lector del foro aunque participa poco, pero sabrá perdonarme jeje.

                              Hombre me imagino que a Figueras como mínimo no le habrá sentado muy bien, no recuerdo si fue uno de los que largó después dela salida de Mel, pero alguno hubo y se le habrán caido los palos del sombrajo, con el retorno.
                              Había entendido mal entonces, disculpas.

                              Supongo que habrá como todo, algunos que se alegren de la vuelta, otros que les dé lo mismo y otros que están con la mosca detrás de la oreja.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Y porque no intentarlo??

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Hombre, a Velázquez se le dio todo el apoyo del mundo al principio resaltando hasta lo bien que hablaba el nota en rueda de prensa, lo que pasa es que luego resultó ser un tarugo y eso se vio pronto. Tampoco creo que Gaby pueda quejarse de falta de cariño en su momento, por ejemplo.

                                Y respecto a Mel, los ultras y las piedras, creo que la mayoría le dimos hasta en el cielo de la boca y dijimos que el numerito que permitió se montase ese día en la ciudad deportiva sí era motivo para echarle, así que no se ha justificado todo lo que hace, toca o dice MiPP como quiere hacerse ver.
                                A velazque se le dio caña desde la primera rueda de prensa que ofreció, porque ya dejo bien claro que el jueguecito que tenían los periodistas no se lo iba a permitir, jueguecito al que jugaba muy bien pepe mel y al que los tenía acostumbrados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X