Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y porque no intentarlo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y porque no intentarlo??

    Hola a TODOS LOS BETICOS. Bueno he decido crear este post para una cosa, porque no dejamos a un lado lo que viene siendo mel, lopeta, y todas las pu.tas movidas que hay y nos dedicamos a ANIMAR ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL EQUIPO. Yo se que Mel no es Carlo Ancelotti pero tampoco es un mono. Porfavor tengamos respeto por incluso esos jugadores que sabemos que son tan malos como para no quererles ni ver en la tele... En fin nadie trata de poner paz y solo nos echamos Mier.da los unos a los otros porque evidentemente somos humanos y tenemos pensamientos diferentes pero machacamos el ambiente, y estoy seguro que algún jugador mira el foro y se quedara flipado... No se si me entendéis, pero yo creo que hay que apoyar y punto y se acabo este quien este porque creo que TODOS SUFRIMOS, TODOS LLORAMOS CUANDO SE BAJA Y CUANDO NONO FALLA EL PENALTI DE SU VIDA, TODOS SONOS BETICOS aunque pensemos diferente o aunque a unos nos guste mas o menos las rajadas del amigo con la prensa, es probable que todos esos que lo criticáis tanto le alimentéis mas el bicho que los que lo apoyan, no le hagáis caso, no es el rey, apoyar al equipo y punto. No podemos consentir que se rían de nosotros porque somos muchísimos en Sevilla en España y en el mundo como para seguir peleando como niños, vamos a unirnos de una ****** vez y a animar al BETIS como cuando vas ilusionado al campo por primera vez, ese tiene que ser el sentimiento, y lo dicho que no se rían de nosotros pero no podemos apretar tantísimo porque la cuerda se termina rompiendo. No somos evidentemente el Madrid a nivel de títulos pero creo que precisamente eso es lo que nos diferencia, miraros los vídeos en YouTube de los partidos históricos del Betis, que los hay y muchos equipos que no tienen ni eso y los mas que han hecho es aguantar en 2 toda su vida. Dicho esto ayer hizo 6 años que murió mi abuelo y gracias a el soy Betico tanto o más que los me listas y antimel. MUCHO BETIS

  • #2
    Re: Y porque no intentarlo??

    No te preocupes que no son los 4 francotiradores los que van a romper ni la uniøn ni el objetivo.
    estos post deberīan haber salido cuando las pedradas, lA invasiøn del entrenamiento o cuando la prensa atizaba con un NO empleado del club.
    pero claro lo mismo eso enturbia menos que la opiniøn de 4.

    Comentario


    • #3
      Re: Y porque no intentarlo??

      y por qué no creaste el post cuando se trajo a Garrido? o a Velázquez? a MiPp el porejito que no lo torpedee nadie no?
      No te preocupes, que después de la romería de ayer MiPp va a trabajar tranquilo y vamos a disfrutar de fútbol de quilates sin corear desde la grada nombres de otros entrenadores...si total nosotros somos 4

      Comentario


      • #4
        Re: Y porque no intentarlo??

        como echo de menos al presi en el twitter atizando...serán los mazapanes, los polvorones o yoquehé.

        Comentario


        • #5
          Re: Y porque no intentarlo??

          Con José se puede,sí se puede,sí se puede....

          Comentario


          • #6
            Re: Y porque no intentarlo??

            ya se puede hacer una categoria aparte, con los post de apoyo al nuevo mister...

            la pregunta deberia ser "y por que no haber seguido intentandolo, con lo bien que nos iba..."
            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 30/12/14, 09:35:10.

            Comentario


            • #7
              Re: Y porque no intentarlo??

              Por si alguien tiene dudas, ni voy a ir al campo a gritar Merino Merino, ni voy a tirar piedras en la sala de prensa, así que por mi parte os podéis quedar tranquilos.

              Comentario


              • #8
                Re: Y porque no intentarlo??

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                ya se puede hacer una categoria aparte, con los post de apoyo al nuevo mister...

                la pregunta deberia ser "y por que no haber seguido intentandolo, con lo bien que nos iba..."
                créame que anoche de camino al gym lo iba pensando, si no habremos tirado por la borda a nuestro, ya no Guardiola, porque no, pero a nuestro Cholo o nuestro Caparrós particular...Juan tiene algo que no se tiene siempre, y es conexión con el grupo, a ver cuántos vestuarios mantean a un entrenador...me consta que con el escritor, alguno tiró el libro en la papelera del mismo vestuario

                Comentario


                • #9
                  Re: Y porque no intentarlo??

                  Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  créame que anoche de camino al gym lo iba pensando, si no habremos tirado por la borda a nuestro, ya no Guardiola, porque no, pero a nuestro Cholo o nuestro Caparrós particular...Juan tiene algo que no se tiene siempre, y es conexión con el grupo, a ver cuántos vestuarios mantean a un entrenador...me consta que con el escritor, alguno tiró el libro en la papelera del mismo vestuario
                  Tú sabes exactamente igual que yo lo que piensan muchos futbolistas de la vuelta del Mentiroso.

                  Pero oye, que nada, todos a una, igual que con Garrido o Velázquez.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y porque no intentarlo??

                    ¿Mostrar opinión = No animar?

                    Me he perdido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y porque no intentarlo??

                      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Tú sabes exactamente igual que yo lo que piensan muchos futbolistas de la vuelta del Mentiroso.

                      Pero oye, que nada, todos a una, igual que con Garrido o Velázquez.
                      ¿Qué piensan los futbolistas de Mipp?, lo pregunto en serio, porque la verdad es que no sé de qué pie cojean.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y porque no intentarlo??

                        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        ¿Mostrar opinión = No animar?

                        Me he perdido.
                        Francotirador!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y porque no intentarlo??

                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          créame que anoche de camino al gym lo iba pensando, si no habremos tirado por la borda a nuestro, ya no Guardiola, porque no, pero a nuestro Cholo o nuestro Caparrós particular...Juan tiene algo que no se tiene siempre, y es conexión con el grupo, a ver cuántos vestuarios mantean a un entrenador...me consta que con el escritor, alguno tiró el libro en la papelera del mismo vestuario
                          sin duda, supo transmitir su garra y pundonor, las cuales hacia gala en el campo, en su epoca de jugador
                          ojala mel no varie mucho y sigamos en el buen camino, sabiendo que tenemos un seguro de vida, si las cosas se torcieran...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y porque no intentarlo??

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            ¿Qué piensan los futbolistas de Mipp?, lo pregunto en serio, porque la verdad es que no sé de qué pie cojean.
                            Digamos que hay alguno que otro que no es que esté precisamente muy contento con la vuelta del Mentiroso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y porque no intentarlo??

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Digamos que hay alguno que otro que no es que esté precisamente muy contento con la vuelta del Mentiroso.
                              Ya, lo normal, pero eso en una plantilla de veintitantos es lógico, lo que hay que saber si unos cuantos es el grueso de la plantilla o sólo dos.
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 30/12/14, 10:08:03.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X