Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descuentos en la tienda oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descuentos en la tienda oficial

No sé si este post está bien situado, si no es así ruego que me disculpen.
    El hecho es que, al comprar hoy un chándal en la tienda oficial, a la hora de pagar he preguntado por el descuento que habitualmente se hace a los socios por la compra de algún producto oficial en la tienda. La dependienta me ha contestado que este año no hay descuento por ser socio. También, debido a las fechas que estamos he preguntado si hacían el "ticket regalo", a lo que me ha contestado que tampoco. Esto último no me extraña, ya que el Betis en lo que se refiere a marketing deja mucho que desear, pero que no haya descuento para los socios, tal y como está la cosa y lo que venimos aguantando me parece vergonzoso. Este es el nuevo Betis supongo, un club donde el socio sólo debe pagar y aguantarse sin rechistar, donde en detalles como estos se ve que estamos a años luz de muchos equipos sin nombrar a ninguno en especial. El nuevo Betis es pagar y callar, o al menos eso parece.

Re: Descuentos en la tienda oficial

Yo me compré la primera equipación de esta temporada y me dijeron que para socios no había este año descuento porque no les salía rentable... Excusa lamentable.

Comentario

Increíble que a este tema no se le ponga solución después de tanto tiempo,conmigo que no cuenten hasta que no cambien.

Comentario

Pero eso sí, regala Betis.

Comentario

Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
          Yo me compré la primera equipación de esta temporada y me dijeron que para socios no había este año descuento porque no les salía rentable... Excusa lamentable.
          Trola al estilo: "no está actualizada la web de venta online porque el que lleva el tema está de vacaciones"

Creo que está más que demostrado que el responsable de marketing del Betis no está a la altura de un equipo de fútbol de la trascendencia del Betis. Y creo que ya lleva muchos años para que se hubieran dado cuenta. Ya estaba con Donmanué...

Comentario

¡Pero oiga! ¡Suscribiéndose al boletin de la web de la tienda oficial sí tiene el 10% de descuento! Seguro que ese descuento sí sale rentable y por ser socio ya no lo es...

Comentario

Que digan trolas en un tema tan tan importante como este es la prueba que no van a cambiar y que les importa un pimiento,este problema viene de la época de lopera con el señorito Lasa al frente... que no sé si se habrá dado cuenta que estamos a niveles de equipos de segunda en merchandising.

Comentario

Yo ya hace varios años que no compro nada oficial del Betis. Es muy caro y no merece la pena. Me gustaba mas lo que vendía Kappa.

Comentario

Vergonzoso que no hagan descuentos a los socios del club. Haciendo Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X