Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    No canijo, no, la vida es saber interpretar lo que se lee. Merino como formador de jugadores, que es para lo que sirve un filial, o se recicla o seguirá sin servir. Por ejemplo, ¿tu ves lógico que en un filial, ponga a un lateral derecho como extremo izquierdo?, ¿cual es la intención?, ¿amarrar resultados?. Pues bueno, si es así, te estás cargando la progresión de un chaval, que lo que sabe hacer es jugar de eso, de lateral derecho. Y por otra parte, ¿que piensa el extremo izquierda viéndose en el banquillo, cuando su puesto lo está cubriendo un compañero que es lateral derecho?. ¿Esto es formación?. Compañero la cantera es otro cosa.

Esas cosas en el primer equipo pueden funcionar, tampoco es que yo lo crea, pero vamos en un filial ni de coña.
    Todo es relativo, clyde. Tambien formar a un chaval es hacerle ver lo importante del trabajo colectivo. A lo mejor ese extremo derecho aprende que si trabajara cuando juega ahi como lo hace el lateral derecho, igual estaba el jugando en lugar del otro. A lo mejor tambien es importante inculcarle al chaval que es mas importante el espiritu competitivo que dar tres taconazos en la banda.

Todo es relativo, clyde.

Comentario

Con el nuevo entrenador Mel cualquier cosa nos podemos esperar. Lo mismo juega muy bien que ni juega siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Todo es relativo, clyde. Tambien formar a un chaval es hacerle ver lo importante del trabajo colectivo. A lo mejor ese extremo derecho aprende que si trabajara cuando juega ahi como lo hace el lateral derecho, igual estaba el jugando en lugar del otro. A lo mejor tambien es importante inculcarle al chaval que es mas importante el espiritu competitivo que dar tres taconazos en la banda.

Todo es relativo, clyde.
        ¿Porque me llamas clyde?-

Pues mira por donde, con Morilla el extremo izquierdo Luis Madrigal, ha tenido que jugar de lateral izquierdo por la subida de Varela al primer equipo, Abeledo ha jugado de extremo izquierdo, e Isaac a vuelto al lateral derecho, cosa que ha agradecido el equipo en cuanto a criterio de juego.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 31/12/14, 00:36:46.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          ¿Porque me llamas clyde?-

Pues mira por donde, con Morilla el extremo izquierdo Luis Madrigal, ha tenido que jugar de lateral izquierdo por la subida de Varela al primer equipo, Abeledo ha jugado de extremo izquierdo, e Isaac a vuelto al lateral derecho, cosa que ha agradecido el equipo en cuanto a criterio de juego.
          Si no te lo niego, Kepler. Pero yo es que no entiendo de entrenadores formadores o entrenadores no formadores, sinceramente. Entiendo de entrenadores, malos, regulares, buenos ...

Yo creo que con un entrenador bueno se aprende mas que con uno que no lo es, independientemente del estilo de juego.

Y a lo mejor es que Merino no es buen entrenador

Comentario

Si no te lo niego, Kepler. Pero yo es que no entiendo de entrenadores formadores o entrenadores no formadores, sinceramente. Entiendo de entrenadores, malos, regulares, buenos ...

Yo creo que con un entrenador bueno se aprende mas que con uno que no lo es, independientemente del estilo de juego.

Ya te digo, que la cantera es otra cosa. No debe ser resultadista, y Merino lo es, a mi lo mismo me da que que queden el 5 ó el 10, si de hay saco 3 jugadores buenos y además los chavales se divierten jugando. Al menos así lo veo yo.

Comentario

A mi no me gustaba nada Merino en el B, bueno si me encanto en el derby que hizo una cosa que siempre ha sido muy dificil en el Betis que es que cuando ibamos ganando uno a cero y quedaban veinte minutos consiguio que no se jugara mas y cerro el partido. Por lo demas mucho pelotazo y nada de futbol.
              Ahora en el primer equipo cuatro partidos y cuatro victorias. Eso es incontestable y un entrenador que lo esta ganando todo es una locura quitarlo.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                No creo que haya nadie que haya dicho que no merezca la continuidad. Aunque para muchos de los que ahora le alaban, debería haber sido destituído del filial hace tres meses. Lo que es la vida, ¿eh?
                si, yo lo digo cada dia, no he visto el filial en años... como para opinar estoy

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Es ironía, no?.
                  Para nada.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    En serio, que el partido del Rácing fue un horror. Si fue el mejor del año, así nos va.

Y lo del filial no va con usted. Va por los que antes decían que Merino no valía ni para el prebenjamín y ahora es Cruyff convertido en superguerrero. Y ahora que se le puede usar contra el Cabeza, entonces ya es mito verdiblanco.

Lo de siempre , vamos...
                    Precisamente, así nos iba.

En cuanto a Cruyff, Merino no es Cruyff, no pertenece a la escuela holandesa.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/12/14, 10:59:56.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Para nada.
                      Que a Pabón se le criticó y solo se acuerdan de el los más frikis?. Te estas refiriendo a Dorlan Pabón?. Ya nos gustaría tener a ese jugador de nuevo por aquí.

Es cierto que a Pereira se le criticó muchas veces, pero aún así a día de hoy en la actual plantilla destacaría sobremanera y de el colombiano ya ni hablemos, su fichaje en el mercado invernal fue clave para entrar en la Europa League.

Comentario

Llamadme loco pero yo ya he empezado a ver hoy un poco de estilo de juego holandés. Mucha combinación, rondito, pase por bajo...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Llamadme loco pero yo ya he empezado a ver hoy un poco de estilo de juego holandés. Mucha combinación, rondito, pase por bajo...
                          El estilo holandés era que todos atacaban y todos defendían. Con Mel eso yo no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            El estilo holandés era que todos atacaban y todos defendían. Con Mel eso yo no lo veo.
                            Poco a poco. No vamos a adoptar el estilo holandés en 20 días...

Comentario

Yo he visto un error en el planteamiento inicial, bien corregido en la segunda parte, y un suicidio al final del partido... Hay mucho que mejorar, pero si llegan un par de futbolistas más podemos estar en la pelea.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Yo he visto un error en el planteamiento inicial, bien corregido en la segunda parte, y un suicidio al final del partido... Hay mucho que mejorar, pero si llegan un par de futbolistas más podemos estar en la pelea.
                                ¿Que si llegan un par de futbolistas podemos estar en la pelea? En la pelea debe estar el Betis aunque jugaran 11 juveniles cada domingo. Con el equipo que tenemos hay que ascender. Hay equipos como el Sporting que no pueden fichar a nadie y lo suplen a base de coj.ones. Me parece ridículo pedir aún un par de futbolistas más para poder pelear por el ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X