Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Pero que me estas contando... ¿La gran Iris se ha echado novio?
    Pues si, se veía venir, ir tanto a nervión tiene aspectos negativos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Pues si, se veía venir, ir tanto a nervión tiene aspectos negativos.
      No tiene twitter no? Lo ha cerrado

Comentario

Viva Holanda!!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (2).jpg
Visitas:	1
Size:	8,0 KB
ID:	6458152

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues tampoco. Que no deja de ser otra pamplina. Por que lo va a tener que desmentir? Y si lo desmiente algunos os lo vais a creer? Pues tampoco. Entonces que mas da?
          Intentaba hacer ver que ya había dicho que no me parece lo mismo el tema del finiquito, que los rumores recurrentes, como lo de Bahía; y que mientras que entendía que no se pronunciara sobre lo segundo, (que como bien dices, por mucho que desmienta, va a ser difícil probar lo uno o lo otro) no entendía que no lo hiciera sobre lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No tiene twitter no? Lo ha cerrado
            Ni idea, pero no me extrañaría, ahora cerrar el twitter es lo que está de moda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es que no se tiene en cuenta que el equipo de Merino ha ido evolucionando, el mismo Merino lo decía: al principio los hizo correr y luego había que intentar jugar. Pero sólo tuvo 4 partidos.
              Si se tiene en cuenta . También se tiene en cuenta que el Racing es un rival muy flojito , pero se tiene en cuenta .
              Por tener tengo en cuenta hasta que Piccini debe de meter más intensidad . De no hacerlo comprobará como el Alcorcón muerde . Espero que se trate el tema .

Comentario

El estilo Holandes no se va a ver ni en 2 meses ni en 6 , si no hay un mediocampista organizador medio decente , que no lo hay. Es como cuando se decia que el Murcia de Velazquez era mas bien un equipo rocoso , de presión y salida rápida , luego sueltas a Matilla , X.Torres y L.Reyes en la verde pradera y la pizarra se te viene abajo.

Por otro lado me la trae al pairo el estilo , si gana .....
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 29/12/14, 17:44:38.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  . yo también hubiera dejado a Merino, pero decir que si Mel pincha en alguno de los próximos 4 partidos es un fracaso es algo absurdo. Nadie te asegura a que Merino los iba a ganar, a lo mejor si continuaba conseguía una victoria, un empate y dos derrotas, y a lo mejor Mel consigue dos victorias y dos derrotas, y ya serian mejores números en vez de fracaso. El fracaso será si no ascendemos, no lo que pase en los próximos 4 partidos.
                  Pues igual que el que asegura que con Mel no hubiera bajado, Quien nos asegura que hubiera ganado alguno de los 5 siguientes, pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    . yo también hubiera dejado a Merino, pero decir que si Mel pincha en alguno de los próximos 4 partidos es un fracaso es algo absurdo. Nadie te asegura a que Merino los iba a ganar, a lo mejor si continuaba conseguía una victoria, un empate y dos derrotas, y a lo mejor Mel consigue dos victorias y dos derrotas, y ya serian mejores números en vez de fracaso. El fracaso será si no ascendemos, no lo que pase en los próximos 4 partidos.
                    No vayamos poniendo ya pañitos calientes...

Al anterior entrenador, en los 4 primeros partidos ganó 2 y perdió 2...y se le dio hasta en el cielo de la boca. Con este va a ser igual.

Merino ha demostrado que esta plantilla no es tan pésima como la gente la pinta. Y Mel además va a tener tiempo para planificaar fichajes y entrenamientos de forma tranquila.

Así que no me sirve el cuento de es que ahora hay que apoyar y animar y tal y Pascual...Ahora hay que exigir lo mismo que hemos exigido. Ganar y buen juego. No vamos a ir para atrás como los cangrejos, ¿no?

Comentario

Algunos decís tela de tonterías.

Comentario

que si hombre. Lo que tu digas emperito.... te contesto a tu nivel.

Comentario

Fijate tú que yo no le voy a pedir jogo bonito, ni nada por el estilo.

Yo lo que voy a esperar que demuestre lo buen entrenador que es, por tanto, si viene a sustituir a merino será mejor que él, no?
                          Si además va a tener mano en la secretaria técnica y va a fichar mas jugadores, tendrá mejor equipo que merino, no?
                          Además tiene el paron de las vacaciones para preparar lo que queda, que es mas de lo que tuvo merino, no?
                          Ademas viene con una inercia positiva con la que merino no contaba, no?

Digo yo que con todos estos condicionantes los resultados de Mel deben mejorar ampliamente los de merino, y cualquier otra cosa seria una verguenza inexcusable.

Comentario

Este hombre es un pozo sin fondo de sabiduría, ¿también domina el estilo holandés?. Yo creía que el pequeño Nicolas era un caso único, pero veo que no.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Fijate tú que yo no le voy a pedir jogo bonito, ni nada por el estilo.

Yo lo que voy a esperar que demuestre lo buen entrenador que es, por tanto, si viene a sustituir a merino será mejor que él, no?
                              Si además va a tener mano en la secretaria técnica y va a fichar mas jugadores, tendrá mejor equipo que merino, no?
                              Además tiene el paron de las vacaciones para preparar lo que queda, que es mas de lo que tuvo merino, no?
                              Ademas viene con una inercia positiva con la que merino no contaba, no?

Digo yo que con todos estos condicionantes los resultados de Mel deben mejorar ampliamente los de merino, y cualquier otra cosa seria una verguenza inexcusable.

Pues ya me comenta a mi usted, como se mejora un 4/4 = 100% de victorias.

Comentario

Cuando lo echaron hace un año el equipo estaba preparado a duras penas para echar pachangas de barrio así que lo único que espero es que al menos, entrene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X