Hoy empiezan los entrenamientos, ¿cuánto tiempo necesitará Pepe Mel para que el equipo empiece a asimilar su estilo de juego, definido como "holandés"? Yo pienso que un par de meses mínimo ¿no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?
Mientras ganemos no hay problema,creo que con estos jugadores sólo se puede jugar de la manera que lo hizo Merino...todos bien juntitos y corriendo porque hay alguna carencia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/14, 11:42:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMientras ganemos no hay problema,creo que con estos jugadores sólo se puede jugar de la manera que lo hizo Merino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeComo en su primer partido o como en el último? Porque cogió al equipo y en solo 4 partidos, además de ganar, hicimos el mejor partido del año en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo he editado...todos juntos y corriendo tela...como debe de ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeComo en su primer partido o como en el último? Porque cogió al equipo y en solo 4 partidos, además de ganar, hicimos el mejor partido del año en casa.
por seguir con el hilo...ya se ha descargado MiPp las mejores app con juegos infantiles de ayer y hoy, para plasmar despues ese juego que encandiló a media europa...está el pañuelito, el pilla-pilla, el poli-ladron....
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEs que no se tiene en cuenta que el equipo de Merino ha ido evolucionando, el mismo Merino lo decía: al principio los hizo correr y luego había que intentar jugar. Pero sólo tuvo 4 partidos.
Conspiración? teatro desde el principio? No, mis cohones.
Y Ollero encima decía que Merino era candidato a quedarse.
Candidato a que lo manden a su casa después de un 12 de 12 y con 0 goles en contra ?
En otro orden de cosas, Viva Holanda, el juego bello y los entrenadores cabezudos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLa canallada que le han hecho a Merino es de lo más asquerosito que he visto en el mundo del furgol.
Conspiración? teatro desde el principio? No, mis cohones.
Y Ollero encima decía que Merino era candidato a quedarse.
Candidato a que lo manden a su casa después de un 12 de 12 y con 0 goles en contra ?
En otro orden de cosas, Viva Holanda, el juego bello y los entrenadores cabezudos.
Lo diga Don Simón o su verdulero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensajepor hacer un poco de abogado del diablo, decir que el Racin era una auténtica banda de cornetas y tambores.
por seguir con el hilo...ya se ha descargado MiPp las mejores app con juegos infantiles de ayer y hoy, para plasmar despues ese juego que encandiló a media europa...está el pañuelito, el pilla-pilla, el poli-ladron....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario