Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?

Yo lo que quiero ver pronto es al equipo en primera. Entrene quien lo entrene y juegue a lo que juegue. Si gana todo lo demás me la resopla (tal como están las cosas).

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      ¿Que si llegan un par de futbolistas podemos estar en la pelea? En la pelea debe estar el Betis aunque jugaran 11 juveniles cada domingo. Con el equipo que tenemos hay que ascender. Hay equipos como el Sporting que no pueden fichar a nadie y lo suplen a base de coj.ones. Me parece ridículo pedir aún un par de futbolistas más para poder pelear por el ascenso.
      Bueno, esa es mi opinión. No puedo pensar de otro modo. Para mí hay serias lagunas en el lateral izquierdo y en el mediocentro. Y por número de efectivos también necesitaríamos un central.

Comentario

El partido ha sido un auténtico ***** de entrenador; lo único que ha hecho bien ha sido los cambios. También me ha gustado algunas combinaciones rápidas que ha habido pero la primera parte ha sido comodísima para el Sporting y cuando Mel ha corregido su error inicial, se ha notado la diferencia, 60 minutos tarde, eso sí. Luego un correcalles en el que competía el equipo de Castro, Ceballos, Portillo y Adán contra un equipo de 20-21 años de media, que si funciona, pues palante con ello, pero tampoco lo veamos como fútbol de toque, que ya he leído algo así en Twitter.

Comentario

Llamadme loco pero yo ya he empezado a ver hoy un poco de estilo de juego holandés. Mucha combinación, rondito, pase por bajo...
          eso es brasileiro. del de antes.
          el estilo holandés, es el control absoluto del partido a través del balón y las posiciones de los jugadores. no un intercambio de golpes a ver quien se lo lleva.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            eso es brasileiro. del de antes.
            el estilo holandés, es el control absoluto del partido a través del balón y las posiciones de los jugadores. no un intercambio de golpes a ver quien se lo lleva.
            Habrá que decírselo a Meridona, que Mel juega un estilo brasileiro del de antes

Comentario

jejejeje...un estilo brasileiro del de antes.
              que se lo cree el tio.

Comentario

Pues espérate que ponga a Ceballos y Portillo en las "bandas". Cuadrado mágico is back. Y la cara de Dunga que se le está poniendo a Xavi... :P

Comentario

El estilo holandes no lo veremos nunca porque el Betis carece de jugadores y entrenador para ello.
                  En Europa, tan solo el Bayern domina al rival con la posesion del balon, pero es que la diferencia entre la plantilla del Bayern y la del rival es abismal.

Comentario

Yo me conformo con dominar al rival con un equipo ordenado en el medio y atrás, no necesariamente con la posesión del balon, y con jugadas con sentido, no necesariamente con toque, con sentido. Igual que jugamos a veces cuando vamos ganando, pero también cuando vayamos 0-0

Comentario

Por lo menos ahora se sabe a lo que juega. Antes, con el añorado Velázquez para algunos, no se sabía.

Comentario

Y hablando del estilo brasileiro rancio, ¿qué os parece?

Comentario

¿Es estilo holandés salir a ver cuál de los dos equipos la tiene más grande? Porque si es así, sí que lo he visto. Si no es eso, he visto un intercambio de golpes del que hemos salido ganando de pura suerte.

Comentario

Quien se haya inventado lo del "estilo holandés" tiene que ser un lumbreras de cuidao.

De momento la cosa no puede ir mejor, en los últimos 7 partidos, 6 victorias y 1 empate. Ese es el camino.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              ¿Es estilo holandés salir a ver cuál de los dos equipos la tiene más grande? Porque si es así, sí que lo he visto. Si no es eso, he visto un intercambio de golpes del que hemos salido ganando de pura suerte.
                              Si mal no recuerdo, más bien es salir y sacarse tal aparato que al otro se le encoja y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                                Quien se haya inventado lo del "estilo holandés" tiene que ser un lumbreras de cuidao.

De momento la cosa no puede ir mejor, en los últimos 7 partidos, 6 victorias y 1 empate. Ese es el camino.
                                paellas-empero fué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X