Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje1 de 30 y habia que mantenerle a toda costa, 12 de 12 no merece la continuidad...
me da que es algo injusto, y eso que no soy de numeros...
y para mas inri, repescando al del 1 de 30...!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por cscanijo17 Ver MensajeNo creo que haya nadie que haya dicho que no merezca la continuidad. Aunque para muchos de los que ahora le alaban, debería haber sido destituído del filial hace tres meses. Lo que es la vida, ¿eh?
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEn Holanda hace frío pero yo me río.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeTampoco tanto. Y de vez en cuando pega un levantazo que parece aquello Tarifa.
Alguna bandera de Holanda en el entrenamiento.
Comentario
-
Es complicado la escuela holandesa tras un equipo que jugaba con la intensidad, la rapidez y el contragolpe de la escuela de Mourinho.
Yo no se si es escuela holandesa. Yo quiero ver de una vez a un equipo que si es superior al contrario juegue de forma superior al contrario. Simplemente eso. Que lleve el peso del partido y que no le de la pelotita a un equiipo de medio pelo de la 2ª division mas triste que se recuerda
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEstilo holandés???, jajajajajaja. Lo que vamos a ver es un equipo que no sabe defender, que solo se limita a intercambiar golpes y que tácticamente es NULO.
Preparaos para ver de nuevo al gran Matilla en escena repartiendo balones horizontales y atrás en el centro del campo.
Preparaos para ver de nuevo la defensa adelantada casi en el centro del campo y el contrario colgando balones a la espalda de la defensa creándonos ocasiones para todos los gustos.
Preparaos para ver de nuevo un equipo tocando mil veces la pelota para nada.
Preparaos para ver cambios absurdos que rompen al equipo por completo.
Preparaos para no ver ni una pvñetera jugada de estrategia ni un planteamiento táctico.
En fin, preparaos para aguantar de nuevo al mentiroso. Pero esta vez sin jugadores como Beñat, Pabón, Campbell, Montero, Iriney, Dorado, Pereira, Santa Cruz o Rubén Castro y Molina con varios añitos menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePor la carita de Figueras, yo diría que Pepe ya está hablando en holandés.
[ATTACH=CONFIG]31568[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePor dios, que estos que te he puesto en negrita aquí sólo ha faltado fusilarlos y guillotinarlos... es más del tal Pabón sólo se acuerdan los más friquis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario