Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Veremos pronto en el campo el estilo holandés de juego?

El estilo holandés es preferir a Chuli y Braian a Rennella?

Comentario

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
      Es dejarse de planteamientos tácticos y convertir un partido en un correcalles , si tienes arriba un tipo que las enchufa ya tienes mucho ganado..La lotería.
      Entonces, lo que yo digo, que nos marquen en los 5 primeros minutos de juego, que no seamos capaces de remontar, queno tengamos estrategia ni planteamiento táctico, y que si se lesiona Rubén, ya tenemosexcusa para fracasar.

Comentario

El primer fallo de cualquier entrenador es darle excesiva relevancia a un jugador, (aunque la tenga). llámese Ruben Castro.
        Un buen entrenador hará todo lo posible para el equipo sea eso, un equipo, no un tio y 10 más.
        Aplicado tambien al club, (Porque ya debería mirar su recambio).

Nunca debería decirse que se ha ascendido o bajado gracias a una sóla persona, en nuestro caso no he visto cosa igual,
        SIempre tendemos a personalizar el éxito y a repartir los fracasos. y de ese bucle no salimos.

Un entrenador no debe decir que si Ruben Castro no se lesiona, no se baja (Aunque eso pueda tener connotaciones).
        al igual que si se sube, seguro que no dirá que se ha subido por Ruben Castro. seguramente el palio sería para otro, en fin

el día que salgamos de éste bucle personalista nos irá mejor
        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 30/12/14, 10:31:39.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y a mí por qué me dice lo del filial, si yo no dije nada?

Y el partido del Rácing, el mejor en casa. Se perpetre o no se perpetre.
          En serio, que el partido del Rácing fue un horror. Si fue el mejor del año, así nos va.

Y lo del filial no va con usted. Va por los que antes decían que Merino no valía ni para el prebenjamín y ahora es Cruyff convertido en superguerrero. Y ahora que se le puede usar contra el Cabeza, entonces ya es mito verdiblanco.

Lo de siempre , vamos...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            En serio, que el partido del Rácing fue un horror. Si fue el mejor del año, así nos va.

Y lo del filial no va con usted. Va por los que antes decían que Merino no valía ni para el prebenjamín y ahora es Cruyff convertido en superguerrero. Y ahora que se le puede usar contra el Cabeza, entonces ya es mito verdiblanco.

Lo de siempre , vamos...
            Es que fíjese lo que son las cosas. Un tipo que no servía para el Betis B en 2ª B, porque es y fue así; ha conseguido ganar 4 partidos seguidos en 2ª, que sólo Girona, Mirandés, Mallorca y Betis han conseguido eso este año. De tal modo que ahora Mel, el que nos ascendió y nos llevó a Europa con 4 cojos, lo único que tiene que hacer es igualar a ese entrenador de 2ª B. Y eso es lo que acojona, y por eso ahora hacen falta 200 jugadores nuevos, no sea que se vea el cartón.

Yo fui de los que más criticaba a Merino, porque le veía haciendo lo mismo que Velázquez, pero es que éste ganaba y no 1 ni 2 partidos, sino 4 seguidos y yo para salir del paso ni necesitaba con Velázquez ni necesito ahora más; aunque siempre será interesante que vaya acompañado de un juego agradable.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Lo de siempre , vamos...
              Hay que animar si o si al nuevo entrenador y pitarle a priori es no querer al Betis y generar un ambiente imposible para el nuevo entrenador, pero de Mel me puedo mofar a diario???

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Es que fíjese lo que son las cosas. Un tipo que no servía para el Betis B en 2ª B, porque es y fue así; ha conseguido ganar 4 partidos seguidos en 2ª, que sólo Girona, Mirandés, Mallorca y Betis han conseguido eso este año. De tal modo que ahora Mel, el que nos ascendió y nos llevó a Europa con 4 cojos, lo único que tiene que hacer es igualar a ese entrenador de 2ª B. Y eso es lo que acojona, y por eso ahora hacen falta 200 jugadores nuevos, no sea que se vea el cartón.

Yo fui de los que más criticaba a Merino, porque le veía haciendo lo mismo que Velázquez, pero es que éste ganaba y no 1 ni 2 partidos, sino 4 seguidos y yo para salir del paso ni necesitaba con Velázquez ni necesito ahora más; aunque siempre será interesante que vaya acompañado de un juego agradable.
                Mel gano los 4 primeros partidos en segunda, creo.

Y los 4 primeros partidos en primera.

Es que ganar 4 partidos seguidos no significas que seas un gran entrenador no??

sinceramente es que me cuesta muchisisisisismo entender todo esto. Merino ha ganado cuatro como nos metio 4 el almeria antes de bajarse del bus.... no se.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 30/12/14, 12:22:46.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Mel gano los 4 primeros partidos en segunda, creo.

Y los 4 primeros partidos en primera.

Es que ganar 4 partidos seguidos no significas que seas un gran entrenador no??

sinceramente es que me cuesta muchisisisisismo entender todo esto. Merino ha ganado cuatro como nos metio 4 el almeria antes de bajarse del bus.... no se.
                  Simplemente, me gustaría haber comprobado si de verdad eran 4 partidos o más.
                  Quiero decir, igual que había gente esperando que Mel ganara después de sacar un 2 de 25; yo también tengo derecho a esperar que Merino ganara después de sacar un 12 de 12.

Comentario

Quiero decir, igual que había gente esperando que Mel ganara después de sacar un 2 de 25; yo también tengo derecho a esperar que Merino ganara después de sacar un 12 de 12.
                    1 de 30 y habia que mantenerle a toda costa, 12 de 12 no merece la continuidad...
                    me da que es algo injusto, y eso que no soy de numeros...

y para mas inri, repescando al del 1 de 30...!!!!!!
                    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 30/12/14, 12:36:34.

Comentario

Claro, pero que por ganar 4 partidos seguidos no significa que sea un excelente entrenador y no haga falta reforzar la plantilla no??

yo hubiese dejado a Merino, que conste, si le das 4 partidos y los gana lo debes de dejar, aunque no confie ciegamente en el, como tb digo que hay que reforzar la plantilla. Cosas completamente diferentes.
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 30/12/14, 12:38:51.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        1 de 30 y habia que mantenerle a toda costa, 12 de 12 no merece la continuidad...
                        me da que es algo injusto, y eso que no soy de numeros...
                        Quien ha dicho que no merece la continuidad???

Y Mel tb hizo 12 de 12, tanto en el primer año en segunda, como su primer año despues en primera.

Comentario

Claro, pero que por ganar 4 partidos seguidos no significa que sea un excelente entrenador y no haga falta reforzar la plantilla no??
                          Por ganar 4 partidos seguidos ya tiene derecho a una duda razonable y que realmente esté preparado para entrenar a este equipo y esta plantilla, otra cosa sean los refuerzos para asegurar el ascenso. El problema es que hemos cambiado a ese por otro entrenador al que necesita esos refuerzo no para asegurar sino para intentar conseguir igual lo de Merino.
                          Que yo como soy un conformista y un ******* no entiendo de exigencias, pero igual eso no suena muy exigente quizás.

Comentario

Y Mel tb hizo 12 de 12, tanto en el primer año en segunda, como su primer año despues en primera.
                            ¿Y qué crees que hubiera pasado si se le hubiera echado a Mel después de esos 12 de 12 y hubiéramos traído a Víctor Fernández?

Comentario

Los melistas de verdad sois ciegos a más no poder...

Señores que Mel ascendió a un Betis con un equipazo muy superior al resto, con los dos mejores jugadores de la categoría a años luz del tercero y con un equipo muy equilibrado y competitivo. No le quito méritos, pero algunos parece que Mel hizo la proeza de ascender al Isla Cristina jugando contra el Bayern, Manchester y chelsea... Que no... Quitaros ya la venda y mirar el último año natural de Mel en el Betis... Números de vergüenza como para pedir su vuelta como un mesias.

Sobre el desmentido... U os haceis los locos o no quereis entender el matiz.

Si mel nunca desmintiese nada, no existiria discusión... El problema viene cuando desmiente algo que puede afectar a su imagen, pero se calla cuando un rumor le hace quedar como un ejemplo de honradez y bético desde la cuna. Vergonzosa dicha forma de actuar y vergüenza ajena de los pobres engañados que defienden a un tipo así.

Comentario

no me he referido a tu comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X