Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Medrán, una alternativa con aristas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álvaro Medrán, una alternativa con aristas

Campaña es una gran opcion y un buen futbolista, pero el problema es tan simple como que es del Sevilla y eso aqui en este club se tolera poco o nada, vease Raul Navas

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Sabemos cuál es el problema de Campaña en realidad????

Porque igual aquí no sería el mejor sitio para que desaparezcan.
      En el Sevilla se hablaba de fiestero y de no tomarse los entrenamientos y tal en serio
      Eso es lo que me han comentado conocidos mios que son del sevilla, que hay de verdad en ello no lo se, por que los sevillistas que me lo han dicho aunque siguen mucho a su equipo son meros aficionados

Sinceramente creo que el chaval después de Alemania, Italia y Portugal , si un entrenador los coge y le dice vente a Sevilla pero a jugar como sabes se le puede sacar un provecho maravilloso

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Campaña es una gran opcion y un buen futbolista, pero el problema es tan simple como que es del Sevilla y eso aqui en este club se tolera poco o nada, vease Raul Navas
        Es un futbolista que apuntaba a crack, pero lleva unos años estancado tal cual le paso en su día a Arzu, Melli, Inckuso Juande... O le esta pasando a Nono o Vadillo aunque este último caso lastrado por las lesiones, su pasado sevillista aquí no se traga podríamos tener al mejor central de la categoría que en 1 lo esta haciendo de escándalo se llama Cesar Navas y no llego porque es sevillista, campaña me encanta centrado puede sacarnos de la crisis

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          A las vecinas Cheryshev les dio un rendimiento del coppon... como le está dando Deulofeu, o Marko Marin el año pasado, o Denis Suarez... al final, cuando un grande te dice que te vayas es por algo...está claro que te puede salir un Campbell un año, pero no por que venga del filial de un club tiene que acabar en estrella mundial
          Entre el nivel en que no sirve para un grande y el nivel de betis actual hay muchos jugadores en los filiales de los equipos grandes validos para nuestro equipo.

Comentario

campaña en el nürnberg lo hizo bien y gustó. pero estaba cedido y el club bajó a segunda cosa que hizo imposible que se planteran su fichaje.

Comentario

Para mí que pesó más que el Eibar jugase en Primera y el Betis en Segunda que el pasado sevillista de Raúl Navas.

Comentario

Pero Campaña tiene raices verdes su padre jugo en el Betis.

Comentario

Campaña: "No jugaría en el Betis, mejor me quedo en el Sevilla" - Estadio deportivo

A Campaña mejor dejarlo destrozandose la carrera por ahi.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Campaña: "No jugaría en el Betis, mejor me quedo en el Sevilla" - Estadio deportivo

A Campaña mejor dejarlo destrozandose la carrera por ahi.
                    esa entrevista se la hicieron siendo jugador de las vecinas y cuando se trató el tema de su renovación. que cohone va a decir el chaval. "estaría encantado de jugar en betis"? o "soy un profesional y si la oferta del betis es buena y me interesa me voy ahí sin dudarlo"?

enga ya hombre, un poco de seriedad. esa fue la única respuesta posible y encima me parece hasta respetuosa. no como uno que yo me sé que dice haber tenido mala suerte por haber tenido que pasar por el otro equipo. eso sobra.

los que pensais así sois unos flipaos, con todos mis respetos. en verano dejamos escapar un buen central que lo teníamos prácticamente cerrado y encima libre por una tontería similar. el sevilla acaso le dió la carta de libertad a alberto moreno por ser bético?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      esa entrevista se la hicieron siendo jugador de las vecinas y cuando se trató el tema de su renovación. que cohone va a decir el chaval. "estaría encantado de jugar en betis"? o "soy un profesional y si la oferta del betis es buena y me interesa me voy ahí sin dudarlo"?

enga ya hombre, un poco de seriedad. esa fue la única respuesta posible y encima me parece hasta respetuosa. no como uno que yo me sé que dice haber tenido mala suerte por haber tenido que pasar por el otro equipo. eso sobra.

los que pensais así sois unos flipaos, con todos mis respetos. en verano dejamos escapar un buen central que lo teníamos prácticamente cerrado y encima libre por una tontería similar. el sevilla acaso le dió la carta de libertad a alberto moreno por ser bético?
                      Aquí es que si no eres bético de 10 años de carnet...no puedes jugar a fútbol ni entrenar.

Por cierto, me resulta rara esta noticia porque el otro día, en un post de estos de mercado de invierno, alguien sugirió el nombre de Medrán. Y hoy sale en una noticia como que ya ha sido tanteado y todo...

Comentario

Medrán no viajó a Dubai y el Betis le quiere cedido

Ayer por la tarde, Álvaro Medrán participó con total normalidad en el entrenamiento abierto al público del Real Madrid, tras las vacaciones. El canterano estuvo activo pero luego no viajó a Dubai para el amistoso ante el AC Milan de mañana, despertando las sospechas. Y es que el Real Betis está insistiendo en hacerse con los servicios del cordobés como cedido hasta final de temporada.

El regreso de Pepe Mel al banquillo verdiblanco ha provocado que el Betis haya reactivado sus pesquisas de mercado, y Medrán es uno de los jugadores que pretende para reforzar su centro del campo de cara a conseguir el ascenso. De momento, el Real Madrid se ha cerrado en banda a deshacerse de Medrán, que como dijo Ancelotti es el jugador encargado de cubrir la baja de Luka Modric mientras permanezca de baja por lesión y que además es una pieza clave del Castilla que persigue el ascenso a Segunda A. Así que Medrán, en principio, no se mueve...

Pero que no haya viajado a Dubai y el hecho de que su entorno deslice que el jugador lo que necesita es jugar con regularidad para seguir con su progresión, además de que es lo que Álvaro quiere, jugar y seguir jugando y no pasarse los partidos en el banquillo, abren la puerta de la rumorología. Medrán no viajó a Dubai, algo que sí hicieron los Llorente (Diego y Marcos) y Raúl de Tomás, y no existe un parte médico de por medio.

Medrán no viajó a Dubai y el Betis le quiere cedido

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          No aprendemos eh... hemos sufrido a Juanfran y Casado y queremos otro del Castilla. No quiero ni un jugador más del Castilla.
                          Lo mismo unos que otro

Comentario

Del Madrid Castilla no quiero ni el escudo.
                            No aprendemos.
                            Otro Juanfra?...

Comentario

La caca del Madrid que se la coman ellos

Comentario

Seria gracioso ver a aficionados del Swansea negandose a fichar, por ejemplo, a Dani Ceballos, diciendo: "Pff es que no aprendemos? Del Betis nada, o es que no hemos sufrido ya a Pozuelo o Cañas!!"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X