Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Medrán, una alternativa con aristas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álvaro Medrán, una alternativa con aristas

El Castilla tiene una gran cantera y nosotros hemos tenido y tenemos unos pésimos ojeadores los últimos años. No creo que por eso no debamos traer jugadores del castilla

Comentario

Perdonad, yo soy muy orgulloso, lo reconozco, me ciega la pasión. El Castilla sólo nos ha mandado ****** en los últimos años, como dicen algunos compañeros, por culpa nuestra y de nuestro Presidente de Relaciones Institucionales, pero sólo por darle por donde amargan los pepinos a los de Muchamierda.com, yo quiero que venga. Sin conocerlo, que venga.

Leed la mala baba que usan al final de su artículo donde subtitulan: "Intento fallido por el joven Álvaro Medrán".
      "Al final, nunca es fácil que un futbolista abandone la disciplina del Madrid, salvo que el jugador en cuestión no interese, claro está, como ocurrió con Casado el pasado verano. En tal caso, se negocia y se llega al acuerdo relativamente fácil."

Como venga, aunque sea otra *******, me voy a reir nuevamente de estos payasos forofos porque otro defectto que tengo es el rencor sin olvido.

Comentario

Y no podrían cambiarse el puesto ríos y perquis? Lo mismo nos va mejor

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          esa entrevista se la hicieron siendo jugador de las vecinas y cuando se trató el tema de su renovación. que cohone va a decir el chaval. "estaría encantado de jugar en betis"? o "soy un profesional y si la oferta del betis es buena y me interesa me voy ahí sin dudarlo"?

enga ya hombre, un poco de seriedad. esa fue la única respuesta posible y encima me parece hasta respetuosa. no como uno que yo me sé que dice haber tenido mala suerte por haber tenido que pasar por el otro equipo. eso sobra.

los que pensais así sois unos flipaos, con todos mis respetos. en verano dejamos escapar un buen central que lo teníamos prácticamente cerrado y encima libre por una tontería similar. el sevilla acaso le dió la carta de libertad a alberto moreno por ser bético?
          Tan difícil es eludir la pregunta con un simple de los vecinos no hablo? O me centro en mi equipo y no me planteo otras situaciones? El que escupe al aire solo espera tener que limpiarse la cara, perdonadme pero campaña para mi no tiene sitio aquí

Comentario

Si sale igual de bien que todos los que hemos traído del Castilla vamos "aviaos"

Comentario

Éste acaba aquí.

Me gusta la opción de Campaña, también.

Comentario

Si es del Castilla y es bueno, olvidarse del tema. A nosotros nos gustan los del Castilla, pero los que no jugarían ni en el Betis B.

Comentario

Este sí es muy bueno

Comentario

no hay problemas... a este como a otros... lo saca del Madrid... las buenas relaciones del Director de Relaciones institucionales con la Casa blanca...

valiente dinero mas tirado a la ******... no nos lo gastaramos en otra cosa mas productiva...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Es un futbolista que apuntaba a crack, pero lleva unos años estancado tal cual le paso en su día a Arzu, Melli, Inckuso Juande... O le esta pasando a Nono o Vadillo aunque este último caso lastrado por las lesiones, su pasado sevillista aquí no se traga podríamos tener al mejor central de la categoría que en 1 lo esta haciendo de escándalo se llama Cesar Navas y no llego porque es sevillista, campaña me encanta centrado puede sacarnos de la crisis
                      por cierto...que fue de?

Comentario

Llorente tambien del castilla me gusta bastante lo he visto 2 o 3 partidos y tiene una calidad impresionante
                        Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 30/12/14, 04:06:48.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Tan difícil es eludir la pregunta con un simple de los vecinos no hablo? O me centro en mi equipo y no me planteo otras situaciones? El que escupe al aire solo espera tener que limpiarse la cara, perdonadme pero campaña para mi no tiene sitio aquí
                          parece mentira... si eres jugador del betis o del sevilla y te preguntan si irías al otro equipo, tienes que decir que no SIEMPRE. lo único que puede variar es la rotundidad a la hora de pronunciarte en contra del otro equipo de la ciudad sea el que sea. todo lo demás te puede traer polémica.

es como si te preguntara tu novia "te irías con fulana o mengana?" y tu le dices "de eso no hablo". la que no te hablaría durante una semana aproximadamente sería ella.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            parece mentira... si eres jugador del betis o del sevilla y te preguntan si irías al otro equipo, tienes que decir que no SIEMPRE. lo único que puede variar es la rotundidad a la hora de pronunciarte en contra del otro equipo de la ciudad sea el que sea. todo lo demás te puede traer polémica.

es como si te preguntara tu novia "te irías con fulana o mengana?" y tu le dices "de eso no hablo". la que no te hablaría durante una semana aproximadamente sería ella.
                            Respeto tu opinion pero no la comparto, esa pregunta se la hacen diariamente a los jugadores de ambos bandos y solo los torpes entran al trapo, este tipo ya a demostrado de palabra y con hechos su antibeticismo, en Cartagena por ejemplo, perdonadme pero este que juegue con el lebrija, que creo que van a ser los unicos que van a llamarlo, jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X