Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
No aprendemos eh... hemos sufrido a Juanfran y Casado y queremos otro del Castilla. No quiero ni un jugador más del Castilla.
Osea, que cualquiera que pise el Castilla ya no vale por qué razon? Sinceramente, me parece una chorrada supersticiosa, porque del Castilla han salido muy buenos jugadores.
Por cierto, Juanfran dio resultados sobre el cesped, que es lo que cuenta, aunque mas tarde se le quitase el arrebato de beticismo y nos dejase tiraos.
Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 29/12/14, 12:41:06.
Si están miando es perfil de futbolista repito de nuevo,... Si no sale medrán , CAMPAÑA es una buena opción y mas en segunda
Tu ves a campaña jugando y compitiendo 20 partidos en segunda??
Es que yo eso no se lo he visto nunca, y en las categorias inferiores Pacheco era igual o mejor que Campaña, pero despues... pues no termina de cuajar.
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
A las vecinas Cheryshev les dio un rendimiento del coppon... como le está dando Deulofeu, o Marko Marin el año pasado, o Denis Suarez... al final, cuando un grande te dice que te vayas es por algo...está claro que te puede salir un Campbell un año, pero no por que venga del filial de un club tiene que acabar en estrella mundial
Cheryshev estuvo casi todo el año lesionado pero en el Villarreal esta jugando muy bien.
El Madrid le dijo que se fueran a Soldado, Alberto Bueno, Negredo y a un largo etcetera de jugadores mas que validos. Otra cosa es que no den el nivel para el primer equipo del Madrid, pero el margen de nivel entre el Madrid y el Betis es brutal.
Lo malo de las cesiones del Madrid son esos intento de acuerdos bajo cuerda, como el que querían no hace muchos años, diciendo que si decían aquí a un jugador, el Betis tendría que apoyar al Madrid en lo de las televisiones, a mi Florentino y sus tejemanejes *******s no me gustan un pelo.
Tu ves a campaña jugando y compitiendo 20 partidos en segunda??
Es que yo eso no se lo he visto nunca, y en las categorias inferiores Pacheco era igual o mejor que Campaña, pero despues... pues no termina de cuajar.
Campaña tiene cualidades para competir 38 partidos en primera a un muy buen nivel, su problema parece ser otro
Después de los tumbos por Alemania, Italia y ahora en el Porto, creo que la vuelta a Sevilla y mas estando nosotros en segunda le podría ayudar a centrarse y explotar las cualidades que tiene
Es un organizador nato, con muy buena visión de juego, buena colocación y buena técnica
Con un entrenador que sepa motivarlo y sobre todo con ndiaye al lado creo que puede dar un nivel muy bueno
Y al igual que digo que no quería a mel en mi equipo también tengo que reconocer que si supo sacarle a ruben lo que ningun otro le había sacado en 10 años de fútbol profesional por que no con campaña que además solo tiene veintipocos y mucho margen de mejora
Quizás también salir mal parado del equipo rival le haga venir con ciertas ganas de revancha
No se , sinceramente me niego a creer que un tío con sus cualidades no triunfe en el fútbol profesional ,.... No deja de ser una apuesta arriesgada pero estando en segunda y con un mercado tan limitado yo iría por el de cabeza
Campaña tiene cualidades para competir 38 partidos en primera a un muy buen nivel, su problema parece ser otro
Después de los tumbos por Alemania, Italia y ahora en el Porto, creo que la vuelta a Sevilla y mas estando nosotros en segunda le podría ayudar a centrarse y explotar las cualidades que tiene
Es un organizador nato, con muy buena visión de juego, buena colocación y buena técnica
Con un entrenador que sepa motivarlo y sobre todo con ndiaye al lado creo que puede dar un nivel muy bueno
Y al igual que digo que no quería a mel en mi equipo también tengo que reconocer que si supo sacarle a ruben lo que ningun otro le había sacado en 10 años de fútbol profesional por que no con campaña que además solo tiene veintipocos y mucho margen de mejora
Quizás también salir mal parado del equipo rival le haga venir con ciertas ganas de revancha
No se , sinceramente me niego a creer que un tío con sus cualidades no triunfe en el fútbol profesional ,.... No deja de ser una apuesta arriesgada pero estando en segunda y con un mercado tan limitado yo iría por el de cabeza
Yo te entiendo, por eso creo que campaña vendria bien para confeccionar una plantilla, para llegar aqui como refuerzo no lo veo.
Igual sale bien que sale mal, y creo que el Betis se juega mucho como para confiar en alguien que al parecer no quiere.
Alfonso Pérez Muñoz salió del Castilla. Es como se ha dicho, del Castilla de tanto en tanto salen jugadores muy buenos.
El problema no lo tiene el Castilla, el problema lo tenemos nosotros que no tenemos estructuras técnicas ni conocimientos para traerlos, y en su lugar nos traemos los Juanfran, Juankar, Casado...
Sabemos cuál es el problema de Campaña en realidad????
Porque igual aquí no sería el mejor sitio para que desaparezcan.
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
No sería mala opción Medrán, pero prefiero antes a Portillo por ejemplo.
Yo creo que a día de hoy Portillo es la mejor opción que hay, existe la posibilidad de Apoño pero a día de hoy no lo veo problemático, medran tiene cualidades pero quizás poca experiencia para asumir un rol tan grande como llevar la manija de un equipo que tiene por obligación levantar el vuelo, jugar bien y ascender, se debe confiar ese rol en alguien con experiencia y carácter
Comentario