40 millones de golpe, mas 2 si ganan la premier, 3 mas si ganan la champions y si llega a la euro 2016 con spain por ser titular en el chelsea otro kilo, total una pasta o nada y les regalamos a Perquis y a Nono
No creo que sea verdad pero si lo es ni me lo pensaba... Por 8 kilos lo llevo yo a Londres
Pues creo que sería un error. En unos años este jugador valdrá más del doble de esa cantidad y, entre tanto, habrá dejado buenas temporadas en el Betis.
Puede ser una inocentada perfectamente. No he visto el enlace al periodico ingles. Han podido citar al periodico para darle algo de credibilidad a la inocentada.
Y si es cierto da igual, Ceballos no va a salir por esa cantidad, y menos en invierno jugandonos el ascenso
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Puede ser una inocentada perfectamente. No he visto el enlace al periodico ingles. Han podido citar al periodico para darle algo de credibilidad a la inocentada.
Y si es cierto da igual, Ceballos no va a salir por esa cantidad, y menos en invierno jugandonos el ascenso
Me suena que la cláusula ahora mismo era de tres kilos (no recuerdo dónde lo leí), con lo cual esta cifra no cuadraría mucho... Tiene pinta de ser o una broma o cosa de los nuevos representantes para meter presión al Betis para renovar.
El día de los inocentes en el Reino Unido es el 1 de abril.
Dicho esto, la noticia puede ser perfectamente una trola, ya que como en España, no es necesario que sea el día de los inocentes para que los periódicos se inventen noticias.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/12/14, 20:55:43.
Comentario