Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocentada de AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La inocentada de AS

Ceballos no vale 8, vale mucho mas

Comentario

Como dice algún compañero, hoy no es "el día de los inocentes" en Inglaterra ni en ningún optro país que no sea España.

Yo editaría el título del hilo con el contenido de la noticia.

Comentario

¿De cuanto es la clausula?

Comentario

40 millones de golpe, mas 2 si ganan la premier, 3 mas si ganan la champions y si llega a la euro 2016 con spain por ser titular en el chelsea otro kilo, total una pasta o nada y les regalamos a Perquis y a Nono

Comentario

Por cierto no lo he dicho de broma, llamadme loco pero 40 millones o nada

Comentario

Ceballos ahora es de Bahía no?

A lo mejor están intentando moverlo un poco para renovar al alza.

Menos mal que Pepe es también de Bahía y vigilará que todo sea lo más beneficioso para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Ceballos ahora es de Bahía no?

A lo mejor están intentando moverlo un poco para renovar al alza.

Menos mal que Pepe es también de Bahía y vigilará que todo sea lo más beneficioso para el Betis.

Buen comentario, te faltaba el spoiler con el inocente, pero buen comentario.

Comentario

No creo que sea verdad pero si lo es ni me lo pensaba... Por 8 kilos lo llevo yo a Londres

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                    No creo que sea verdad pero si lo es ni me lo pensaba... Por 8 kilos lo llevo yo a Londres
                    Pues creo que sería un error. En unos años este jugador valdrá más del doble de esa cantidad y, entre tanto, habrá dejado buenas temporadas en el Betis.

Saludos.

Comentario

Puede ser una inocentada perfectamente. No he visto el enlace al periodico ingles. Han podido citar al periodico para darle algo de credibilidad a la inocentada.

Y si es cierto da igual, Ceballos no va a salir por esa cantidad, y menos en invierno jugandonos el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Puede ser una inocentada perfectamente. No he visto el enlace al periodico ingles. Han podido citar al periodico para darle algo de credibilidad a la inocentada.

Y si es cierto da igual, Ceballos no va a salir por esa cantidad, y menos en invierno jugandonos el ascenso
                        Chelsea preparing £6m swoop for Spanish starlet Dani Ceballos | Football | Transfer News, Team News, Scores and Results | Daily Star

Comentario

Me suena que la cláusula ahora mismo era de tres kilos (no recuerdo dónde lo leí), con lo cual esta cifra no cuadraría mucho... Tiene pinta de ser o una broma o cosa de los nuevos representantes para meter presión al Betis para renovar.

Comentario

El día de los inocentes en el Reino Unido es el 1 de abril.

Dicho esto, la noticia puede ser perfectamente una trola, ya que como en España, no es necesario que sea el día de los inocentes para que los periódicos se inventen noticias.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/12/14, 20:55:43.

Comentario

Bien. No me preocupa. A saber si es cierto. En el caso de que lo sea, no va a salir de aqui y menos ahora.

Comentario

Y porqué no va a ser verdad? En la otra acera no venden por muchas libras a Luna, Luis Alberto o Moreno?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X